Foro / Pareja

Mi bella vecina

Última respuesta: 17 de junio de 2011 a las 15:28
A
aryan_8762850
17/6/11 a las 1:28


Hola buenas tardes amigos y amigas,

Esta historia es algo que todos en alguna ocasiones hemos vivido voluntaria o involuntariamente. Muchas veces nos pasan cosas que no esperamos pero aprendemos a vivir con ellas.

Bueno mi historia es la siguiente; Hace unos seis meses me cambia un edificio de seis pisos y en el se encuentran varios departamentos, el departamento donde me aloje sta en el segundo piso y el departamento que esta frente estaba en construcción, hasta ahí todo iba bien hasta que hace mas o menos tres meses se rentó y quien vive ahí ahora es una dama de unos 28 a 30 años, sola, muy guapa y con un cuerpo hermoso también.

Debo aclarar que nuestras departamentos están opuestos es decir que en el lugar donde esta mi cocina esta la recamara de ella y viceversa. La sala es similar en ambos.

En una ocasión ys por ls noche estaba cocinando y sonó el teléfono fui contestarlo; cuando regresaba voltie al departamento de enfrente y ahí estaba mi vecina en ropa interior lavando sus trastes, no le pese mucha atención porque la estufa demandaba mi presencia. Pasaron unos cuantos días y la historia se volvió a repetir sin hacer mucho cado de esto; un dia llegue un poco tarde y me di cuenta que ella ya había llegado y que quizás estaría en ropa interior, bueno no prendí las luces y espero un poco para que fuera más tarde. Cuando comencé a asomarme detrás de la cortina ella efectivamente estaba en ropa interior y hacia sus actividades cotidianas solo que por alguna razón se dio cuenta que la estaba mirando, se desapareció por unos dos minutos y regreso solo al mismo lugar solo que completamente desnuda y se paró frente a su ventana, con los brazos extendidos y estuvo ahí por unos 15 segundos, después se marchó, Sé que ya me había visto pero de todas formas no hice ningún movimiento y me quede ahí.

Sinceramente debo de admitir que ese detalle me sorprendió su detalla, no supe que hacer, pasaron muchas cosas por mi mente y pensé que quizás se molestó y no volví a espiarla más, pero al dia siguiente note que sus cortinas las dejaba un poco más abiertas, especialmente la de su cocina que esta frente a mi recamara. Bueno hace unos dias llegue un poco tarde del trabajo y nuevamente no prendí las luces, me quede recontado en el sillón y comencé a ver si ella había cambia algo en sus costumbres de vestirse para mi sorpresa todo seguía igual, solo muy lijeramente me permite ver lo que pasa en su recamara.

Comencé a ponerle un poco de mas atención , quería saber si ella me espiaba o solo era mi imaginación, he llegado del trabajo y no uso las luces, me recosté en el sillón y sin prender las luces ni TV tampoco; bueno me he dado cuenta que si lo hace, Ironías de la vida . . . de espiador pase a ser espiado.

Ahora que ya sé que ambos tenemos atracción visual, quisiera ponerle un letrero en la ventana y preguntarle si tiene planes para esta noche mandarle rosas invitarla a cenar ya sea afuera o preparar la cena yo invitarla a caminar sorprenderla también con el mismo detalle que ella me sorprendio, etc. Son muchas las ideas y dudas y me gustaría saber que sugieren damas y caballerossi estuvieran en mi lugar; ¿cuál podría ser mi siguiente paso?

Nos hemos encontrado solo en dos ocasiones en la planta baja y han sido conversaciones muy limitadas solo de saludos y ya. No se cómo se llama pero quiero investigarlo pronto.

Espero sus consejos y de antemano muchas gracias por tu valioso tiempo y gentil atención.

Ver también

A
aryan_8762850
17/6/11 a las 15:28

Buena idea.. .
Que tal felipe,

Si es buena idea lo malo es que cada departamento tiene su buzon independiente y no tengo acceso a su correspondencia. Tengo qu ebuscar otra escusa u oportunbidad.
Gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir