Foro / Pareja

Que puedo hacer para sentirme bella?

Última respuesta: 7 de enero a las 20:27
J
jankey_5543584
30/12/01 a las 16:51

Estudie en una universidad en la cual la mayoria de los estudiantes son hombres (soy ingeniera) y tengo muchos amigos. Como ya les escribi hace un tiempo, me separe de mi novio y eso me dolio mucho mucho, pero de a poco ese dolor se va achicando pero surgen otro tipo de consecuencias, como una autoestima bajisima que me quedo despues de esa relacion. Y como dije antes, tengo muchisimos amigos varones, pero los cuales me ven como a un amigO mas, me respetan muchisimo, lo que me encanta, pero por otro lado yo necesito sentirme mujer, necesito que me den un pequeno piropo si me puse mas linda, si me corte el pelo o si me compre ropa nueva. Y eso no lo recibo de nadie hoy en dia. Como puedo hacer para yo poder verme bien a mi misma?

Ver también

A
artem_8138252
30/12/01 a las 19:56

¡eres bella!
Hola chipx:

¿Te has planteado cuántas mujeres se hacen la pregunta contraria? Sí, cuántas mujeres se quejan de que sólo quieren relacionarse con ellas como mujer y no como persona.

¿Cómo puedes tener baja tu autoestima si hay muchísimos hombres que quieren ser tus amigos? ¿Te das cuenta lo que significa eso? Vamos, dale la vuelta a la tortilla y piénsalo. Tienes que ser una bellísima persona y eso no lo puede decir mucha gente.

Ya llegará el día en que un hombre además de querer ser tu amigo se enamore de ti. Seguro que sí. Cuando alguien se enamora de verdad, se enamora de la persona que hay dentro de la mujer y ojalá te enamores de alguien que lo haga de ti de esa manera.

Mira, a veces a los hombres le intimida una mujer segura de si misma, inteligente, decidida, capaz, pero, algún día un hombre se fijará y te dirá que que bien te queda el peinado, el vestido o lo que sea. Ese hombre valdrá la pena.

Recuerda que tienes lo que poca gente consigue. Has conseguido lo más difícil, ya vendrá lo fácil. Anímate y comprueba que tu autoestima debería estar por las nubes

Un besazo

Marel

L
Leo2002
30/12/01 a las 20:59

Guapa


Amiga -masol-a nuestra amiga seguro que le has ayudado pero a mi me has hecho polvo los ojos para leer tu tema,que trabajo me cuesta acostmbrarme a eso de q solo.

Esta muy bien lo que las dos amigas te recomiendan,date un cambio brusco de imagen a ver si funciona,yo lo hago conmigo misma,si me encuentro abatida y asi asi me voy a la pelu y si estoy rubia me pongo morena y al contrario sin medias tintas,por el gusto de ser otra,o verme yo asi,ya lo estoy necesitando,y me pondre el pelo cobrizo.
Te digo esto por escribirte,pero lo que te han dicho antes es lo que debes de hacer,tienes lo mas importante,asi que date importancia tu.
Un beso.

G
guang_8655672
31/12/01 a las 1:00

Siente bien contigo misma
Hola,
como siempre por aqui te veo. ¿Yo de ti? Me miraria al espejo. Y me veo feo. Bueno todo el mundo se ve feo/a. Pero lo que hace que a los chicos les guste, bueno si al principio el fisico, pero eso no se sostiene, si despues no hay alguien detras que sea interesante y que no sea un cascaron vacio.

Cada uno es guapo a su manera, y te veras mas guapa conforme te valores y te quieras mas. Cuando tu seas importante para ti y no los demas. Los chicos seguro que se han fijado en ti. Pero no se que prisas tienes por atraer a alguien. Atraete a ti misma y despues veras como caen,mejor dicho ya que somos todos varones, caemos. Para mi no hay nada mas atrayente que una chica con personalidad, que no significa ser desagradable si no tener las ideas claras.

Si necesitas hablar/escribir aa@enfemenino.com

Ten un dia de fn de año bonito y espero que pronto estes mejor, ¡Cuidate!


C
corazonpartio1
31/12/01 a las 1:09

Mas linda?????
Hola:

Nadie es feo, todos somos lindos por dentro, eso es lo mas importante y si te sientes bien con tu imagen no te preocupes en satisfacer a los demas, lo importante es lo que vos sentis.
No te preocupes, cuando menos esperes alguien se va a fijar en vos.
Yo no tengo amigas, solamente tengo amigos y es importante tenerlos a tu lado, no si se fijan como estas fisicamente.
Espero que te sirva de algo lo que te dije. Cuidate y no te preocupes.

Corazonpartio1

A
ausias_8466980
1/1/02 a las 15:52

Todo por verguenza
Hola chipx:

Si tienes tantos amigos seguro q hay algun chico a quien le gustas lo q pasa es nos da mucho corte el declararnos a una chica.
Yo tb digo q tienes q ponerles la "zancadilla" y veras como alguno cae en la cuenta.
Si necesitas apoyo kedamos algun dia en el chat

Un beso y feliz año

T
tinca_8044788
1/1/02 a las 23:32

Amiga...
Tal vez y necesites terapia, para elevar tu autoestima

.
.
7/1/24 a las 20:27

Enfócate en tu autoestima y bienestar. Expresa tus necesidades a tus amigos, pidiendo apoyo y reconocimiento. Cultiva la confianza en ti misma, apreciando tus logros y aspectos positivos. Busca actividades que te hagan sentir bien y te conecten con tu feminidad. La autocompasión y el amor propio son clave.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir