Foro / Pareja

Que puedo hacer para sentirme bella?

Última respuesta: 7 de enero a las 20:27
J
jankey_5543584
30/12/01 a las 16:51

Estudie en una universidad en la cual la mayoria de los estudiantes son hombres (soy ingeniera) y tengo muchos amigos. Como ya les escribi hace un tiempo, me separe de mi novio y eso me dolio mucho mucho, pero de a poco ese dolor se va achicando pero surgen otro tipo de consecuencias, como una autoestima bajisima que me quedo despues de esa relacion. Y como dije antes, tengo muchisimos amigos varones, pero los cuales me ven como a un amigO mas, me respetan muchisimo, lo que me encanta, pero por otro lado yo necesito sentirme mujer, necesito que me den un pequeno piropo si me puse mas linda, si me corte el pelo o si me compre ropa nueva. Y eso no lo recibo de nadie hoy en dia. Como puedo hacer para yo poder verme bien a mi misma?

Ver también

A
artem_8138252
30/12/01 a las 19:56

¡eres bella!
Hola chipx:

¿Te has planteado cuántas mujeres se hacen la pregunta contraria? Sí, cuántas mujeres se quejan de que sólo quieren relacionarse con ellas como mujer y no como persona.

¿Cómo puedes tener baja tu autoestima si hay muchísimos hombres que quieren ser tus amigos? ¿Te das cuenta lo que significa eso? Vamos, dale la vuelta a la tortilla y piénsalo. Tienes que ser una bellísima persona y eso no lo puede decir mucha gente.

Ya llegará el día en que un hombre además de querer ser tu amigo se enamore de ti. Seguro que sí. Cuando alguien se enamora de verdad, se enamora de la persona que hay dentro de la mujer y ojalá te enamores de alguien que lo haga de ti de esa manera.

Mira, a veces a los hombres le intimida una mujer segura de si misma, inteligente, decidida, capaz, pero, algún día un hombre se fijará y te dirá que que bien te queda el peinado, el vestido o lo que sea. Ese hombre valdrá la pena.