Foro / Pareja

Depilacion total vs sexo oral

Última respuesta: 6 de agosto de 2006 a las 23:49
D
dalia_5920059
20/6/06 a las 14:44

No entiendo pq tenemos q depilarnoslo "todo" para q ellos disfruten y no se traguen ni un pelo, ellos tienen pelos por todo el cuerpo y nosotras no les decimos q se los quiten. No me parece justo, yo me depilo por comodidad e higiene, pero desde luego q todo no y no puedo soportar los comentarios de algunos tios con respecto a este tema. Si vosotros lo quereis todo nosotras tambien.

Ver también

A
april_5373433
6/8/06 a las 4:29

Te adoro, gracias por existir
esta charla es antigua, pero yo la acabo de encontrar, y me ha interesado porque últimamente es un tema que está en mi cabeza por x circunstancias y me exaspera en cierta medida la respuesta y reacciones de algunas personas de mi entorno.
Para gustos los colores, y que cada uno busque y exija lo que le guste, y si no lo encuentra a pasar página y seguir buscando, esperando, estar espectante o lo que sea.
Pero como a ti me indigna, cabrea, o al menos molesta, las personas que adjudican que: la depilación es cosa de chicas, que es una mariconada la depilación masculina, etc., me toca la moral o lo que sea, que haya hombres que le molesten los "pelos" de las chicas y pasen mogollón de lo que pueden molestar los suyos.

Estéticamente no se puede dar un patrón. Por ejemplo:
uno o una puede pensar que el pelo en las piernas de una chica queda feo y que en un hombre bonito. Quizás el pelo en las piernas de los chicos no estorben..pero ese concepto de estética -creo- es una deformación aprendida en nuestra cultura y sociedad ¿qué diferencia hay?; pero el pelo en las axilas ¿es estético en un hombre? bla bla bla porque... en la espalda y hombros, ¿es estético? pero pobrecitos, no hundamos su autoestima, y a nosotras que nos zurzan: o te quitas lo pelos o... ¿y nuestra autoestima? ..No se mide por el mismo rasero.
Pero bueno, uno puede decir: sé como quieras y busca a quien te guste, si coincidis da igual si uno tiene pelo y el otro no, si los dos tenéis pelos, o si los dos estáis depilados, porque es justo lo que os gusta a los dos. (aunque aún así los tíos lo tienen más fácil, porque la tendencia es que la chica se depile y el chico no y como es chico puesss es lo que hay ¡porque es chico!! y o te gusta o te aguantas ¡¡porque es chico y eso es lo normal en un chico!!! ¿qué? ¿qué el pelo en una chica es artificial???

Pero en fin, fuera de la estética, está el aspecto higiénico, o relación física con el cuerpo de otra persona.

Y que no cuenten milongas la mayoría de los tíos, si les estorba el pelo de las chicas, no es porque sean chicas, es porque estorba el pelo, les resulta un fastidio, inconveniente a salvar, o incluso algo desagradable. Y eso no es cuestión de sexo (de si eres hombre o mujer), eso es igual para todos.

Y a un hombre que le molesta el pelo y que no le agrada (en ninguna parte, es decir tampoco en las zonas más intimas) debería ser capaz de pensar que puede ser recíproco y, por tanto, ser más coherente, menos egoísta y hacer lo mismo: depilarse.

No exijas lo que no quieres dar. No pidas lo que no quieras dar. No busques lo que no quieres dar. No esperes lo que no quieras dar.

Tal vez tengan la suerte de encontrar una pareja que quiera depilarse y le guste que ellos no se depilen. Pues vale. Pero no es coherente con ellos mismos. Aún ásí, deberían estar predispuestos a depilarse en el caso de que a su pareja tampoco le guste los pelos, cuando a estos no les gusta los pelos de ellas ¿y lo están?? Yo creo que en su mayoría no.
Pues que le zurzan, a tragar pelos, ya está bien de que yo cuido mi imagen y mi cuerpo pero tu puedes ser la alimaña más cómoda que te apetezca.

A nosotras nos gustan las mismas cosas, también nos gusta una vista y tacto agradable.

Ale, a la playa a lucir la pelambrera.

O
oana_6135641
6/8/06 a las 23:49

Hola
pues yo la verdad es que me depilo porque me mola a mí misma y me siento más sexy e intento convencer al tío con el que estoy para que se depile sobre todo la zona de los genitales y parte de la zona del ombligo, que no sé, me gusta más.

También he estado con algún pelocho y me resultaba viril en esa persona, en concreto. Así que todo depende...

También puedo entender a algunos tíos que no se quieren depilar por presiones de fuera, quizás?!?!?! un@ mism@ con su organismo.

Ale saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir