Foro / Pareja

Depilación pubis

Última respuesta: 13 de mayo de 2002 a las 9:31
L
lela_6325480
15/5/01 a las 20:44

hola, ¿ sus novios les piden que se afeiten el pubis ? El mío está un poco pesadito.

Ver también

S
sima_9391962
15/5/01 a las 21:13

¡¡¡ay ay!!!

Pues el mio no me lo ha pedido ni los de mis amigas tampoco. Eso esuna cuestion de dos y si tu no quieres por mucho q el desee q t lo depiles(por su comodidad, o q le da asco, etc...)no lo hagas. SOLO hazlo cuando estes segura, piensalo bien, los métodos y si sigues sin convencerte pues ya sabes.LA ELECCIÓN ESTA EN TU MANO

R
rubina_5990849
15/5/01 a las 22:18

Hola evelyn7.
Me gustaría darte mi opinión ya que cuento con mas experiencia.

Me parece muy normal que tu novio lo pida.
Con esto él no te quiere decir que le da asco tu vello pubico, lo único que quiere, es tener experiencias nuevas contigo y que tu también las tengas y las disfrutes, deberías sentir felicidad por esto, pues te tiene la confianza para pedirlo.
Te puedo decir que se siente muy pero muy bien, claro es cuestion de gustos y tu eres la que decide.
Quiero que tengas claro que nada se pierde con probar, si no te gusta no lo vuelves a hacer y ya, esto te servirá para ir enriqueciendo tu vida sexual.
Si no estas acostumbrada es lógico que sientas cierta picazón cuando va a salir el vello nuevo.
Después solo sera cuestión de acostumbrarte.

Te envio un saludos.
Cris.

R
riahi_6972514
16/5/01 a las 10:01

Es cosa de los dos
Hola Evelyn,

Sobre el tema de la depilación en el púbis tengo que decirte que es algo natural y que a unos les gusta y a otros NO.

Mi novia y yo lo hemos comentado alguna vez y tengo que decirte que la conversación salió de ella y que fui yo el que dijo que por lo de ahora no, que ya lo haríamos más adelante. Así hemos quedado, que un día de estos, mas bien cuando acabe el verano, se depilaría para probar ambos como son las relaciones.

Por cierto, el otro día le aparecí yo con el pubis afeitado (sin llegar a depilar pero con muy, muy poco pelo) y tengo que decirte que le gustó mucho.

Bueno Evelyn, espero que mi respuesta te haya ayudado algo y ten siempre presente que en la relación de pareja son dos los que toman las decisiones pero que uno siempre tiene la última palabra y que en este caso eres TU.

Un Abrazo

Suso

H
huijun_716298
18/5/01 a las 20:09

Para evelyn7
Hola Evelyn7, mirá como ya te han aconsejado y es muy cierto, en este caso la decisiónes tuya, pero debes tomar en cuenta que es muy bueno que tu novio te pida nuevas experiencias les ayuda a los dos, y en mi caso quiero comentarte que mi pareja y yo nos depilamos y es un sexo más intenso y agradable, pero recuerda lo más importante es que te sientas contenta con la decisión que tomes.
Saludos
cachitodev

Y
yuwei_9492306
18/5/01 a las 20:43

No te preocupes que luego crece
Hazlo solo por probar, luego crece y no pasa nada. Ya veras que tu tienes más roce y es muy excitante.
Sorprendelo¡¡¡

B
bella_8727565
18/5/01 a las 21:07

Probalo ..
A mi no me pide pero me encanta, en verdad que es mucho más higienicos y la ropa interior te queda mucho más linda. Es cuastión que lo pruebes una vez y notaras el cambio. A parte de eso a los hombres les encanta vernos depilada, ya lo he comprobado ya que nos hace más inocentes, más nenas y creo que es esa fantasia la que les atrae. Yo lo probe y me encanto desde ese dia me lo saco todo.

M
miriem_6391331
18/5/01 a las 22:07

Prueba!!!
Creo que debes probar,nada se pierde y si no te gusta,pues no hay problema,el bello te vuelve a salir y ya!!

L
liz_7965260
19/5/01 a las 14:27

Yo lo hago
YO ME AFEITO EL PUBIS Y ESTA GENIAL SIN UN PELO NI MEDIO ES UNA MARAVILLA TE HACEN LOCURAS Y SIN TRAGAR NADA EXTRAÑO...

C
cuili_7846610
20/5/01 a las 15:54
En respuesta a sima_9391962

¡¡¡ay ay!!!

Pues el mio no me lo ha pedido ni los de mis amigas tampoco. Eso esuna cuestion de dos y si tu no quieres por mucho q el desee q t lo depiles(por su comodidad, o q le da asco, etc...)no lo hagas. SOLO hazlo cuando estes segura, piensalo bien, los métodos y si sigues sin convencerte pues ya sabes.LA ELECCIÓN ESTA EN TU MANO

Que metodo es el mejor?
He estado leyendo vuestro mensajes y a mi ni se me ahbia ocurrido, pero parece buena idea, asi que... que metodo es el mejor?

S
sijia_8697717
21/5/01 a las 1:21
En respuesta a cuili_7846610

Que metodo es el mejor?
He estado leyendo vuestro mensajes y a mi ni se me ahbia ocurrido, pero parece buena idea, asi que... que metodo es el mejor?

Pruebalo !!
Creo que hay algunos hombres que les gusta ver a las mujeres depiladas porque las hace menos hombrunas, sobre todo las que constitucionalmente tenemos más vello; de allí a que algunas tienen mayor placer es verdad, pero tambien hay otras que el placer no cambia; es depilarse y no agradarte, luego el vello crece; solo que al crecer, sentiras la sensación de "picor" en la zona.

A
an0N_968611799z
22/5/01 a las 21:58

La respuesta es muy sencilla!
En mi caso yo tome la desicion,pues soy muy velluda y fue espectacular,pues la vagina esta mas espuesta a los rozes y a la excitacion y ademas a mi me agrada sobre manera el que me hagan el sexo oral y estando depilada el no terminaba con mis vellos en su boca,lo cual es lo peor;lo unico que recibi fue lo que mas queria mas sencibilidad,mas sexo oral y me quito el problema que no me dejaba usar ropa interior transparente pues con todos esos vellos iba a parecer que tenia un gato acostado justo ahi!asi que si eres una de esas que les encanta el sexo oral,la ropa interior transparente,y aveces te sientes incomoda con tanto vello quitatelos sin pensar mas!
y si decides hacerlo hazlo con cera caliente,muchos salones de belleza ofrecen este servicio y no es muy costoso se demora el vello en salir unas dos semanas y cada vez te crece menos grueso suerte! fewe

A
an0N_968611799z
22/5/01 a las 21:58

La respuesta es muy sencilla!
En mi caso yo tome la desicion,pues soy muy velluda y fue espectacular,pues la vagina esta mas espuesta a los rozes y a la excitacion y ademas a mi me agrada sobre manera el que me hagan el sexo oral y estando depilada el no terminaba con mis vellos en su boca,lo cual es lo peor;lo unico que recibi fue lo que mas queria mas sencibilidad,mas sexo oral y me quito el problema que no me dejaba usar ropa interior transparente pues con todos esos vellos iba a parecer que tenia un gato acostado justo ahi!asi que si eres una de esas que les encanta el sexo oral,la ropa interior transparente,y aveces te sientes incomoda con tanto vello quitatelos sin pensar mas!
y si decides hacerlo hazlo con cera caliente,muchos salones de belleza ofrecen este servicio y no es muy costoso se demora el vello en salir unas dos semanas y cada vez te crece menos grueso suerte! fewe

R
rahama_5599780
28/5/01 a las 17:40

Magnifico
Despues de leer este mensaje,me entró ganas de conocer en mi cuerpo la reaccion de mi pareja.
Decidi este fin de semana depilarme el pubis, tan cortito que diria que lo tenia rasurado.
Al verme mi chico se puso como una moto.
El juego con su lengua me excito tanto que lo podria definir como uno de los mejores de mi vida.
Tanto le gusto a mi chico que se animo y le ayudé a rasurarse su pubis, quedandole menos cortito que a mi. Que maravilla jugar con nuestros sexos depilados.
Animaros las que teneis un pubis peludo, seguro que los chicos están deseosos de ver vustro chichi tan despejado y limpio. Al tiempo podreis decirle que él tambien se lo recorte y tú le ayudas.
Besos y cuentanos tu experiencia.

R
radia_8705869
28/5/01 a las 21:07

Si
SI ME LO PIDIO Y LO PROBE. PERO SI TE LO DEPILAS CON CUCHILLA TE VA A SER MUY INCOMODO CUANDO CREZCA PORQUE TE VA A PICAR.
lES PONE UN MONTON VER EL PUBIS DEPILADO.
TE DIRIA QUE LO PROBASES PERO LA DECISION ES TUYA

H
hecate
29/5/01 a las 6:30

Sexy
evelyn, pruébalo, te encantará, a mi pareja le enloquece y es más cómodo para las tangas y, naturalmente en la cama.

A
anett_7975792
12/5/02 a las 7:57

Duele???
Duele mucho?

A
an0N_601498599z
13/5/02 a las 9:31

Para el delicioso
MMMMMMMMM asi te hara el amor con mas ganas si yo me senti taaaaaaaaaaaaan bien imaginat el que es el que mas goza alla abajo, bueno atrevance todas es super genial antes no podia ni pensarlo pero con mi bb a todo me atrevi a el le fascino.
Bye

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir