Foro / Pareja

Problemas con la depilación del pubis

Última respuesta: 21 de agosto de 2003 a las 22:02
X
xiao_6410665
21/8/03 a las 12:04

Hola amigas,
Mi novio y yo nos depilamos el pubis y toda la zona por completo ya que nos parece mas estético, práctico y nos parece mayor desnudez. Hasta ahora lo hacíamos con cuchilla de afeitar, es rápido sobretodo para mi (él tarda bastante mas, jeje) el problema es que nos dura poco, sólo un par de días y es una lata. Ayer fui a la tienda a comprar alguna cera y me recomendaron HALAWA ya que se trata de una cera natural a base de azucar y limón. Lo probé en una parte pequeña del púbis y sí los arrancó, pero al poco rato me empezó a sangrar la zona depilada, poco pero suficiente para no continuar. ¿Hago algo mal? ¿Lo habéis probado alguna? ¿sabéis de otra técnica? Muchas gracias

Ver también

L
lamiaa_8272919
21/8/03 a las 12:15

Te puedo preguntar?
He leido tu mensaje y ya que veo que tienes experiencia en depilarte el pubis,puedo aprovechar y preguntarte alguna duda mia??
Mira, es que mi novio me ha pedido muuuchas veces que me depile pero a mi me da pánico. Mi vello es bastante fuerte. Para que te hagas una idea, me depilo las piernas con cera y a los poco dias ya tengo otra vez vellito. Entonces la idea de afeitarme esa parte me horroriza....Tú que lo has hecho, qué me aconsejas?? Lo intento aunque vea las estrellas cuando salga?? Sale más recio ?? A mi seguro que lo depilo por la mañana y por la noche ya están apuntando.... me ha pasado en las piernas!
Gracias de antemano y siento no poder decirte nada a tu pregunta, pero por lo que sé, es muy normal que te sangren los poros de una zona tan sensible, a mi me pasa en las inglés y las axilas.

L
lucita_9175135
21/8/03 a las 12:35

Hola carmenbcn10.......

Yo llevo mucho tiempo depilandome y he probado de todo ya que tengo el pelo muy duro,ahora estoy pasandome la depiladora electrica hasta casi el empezar de la parte inferior,y en la parte inferior utilizo la cuchilla,suele durar poco pero es una zona muy debil y utilizar cera es muy peligroso ya que te puede causar quemaduras,en mi caso con la cera solia sangrar y por eso deje de usarla,algo importante es siempre cuando te duches ponerte aceite en todo el pubis,y de vez en cuando crema hidratante sin alcohol,a mi me va muy bien este metodo,y la zona se queda mucho más suave.Asi que tendremos que esperar que aparesca algo especial para zonas sensibles y que dure mucho más.

La verdad es que los hombres son un poco patosos pq mi novio también tarda mucho más que yo.Besos.

X
xiao_6410665
21/8/03 a las 12:50
En respuesta a lamiaa_8272919

Te puedo preguntar?
He leido tu mensaje y ya que veo que tienes experiencia en depilarte el pubis,puedo aprovechar y preguntarte alguna duda mia??
Mira, es que mi novio me ha pedido muuuchas veces que me depile pero a mi me da pánico. Mi vello es bastante fuerte. Para que te hagas una idea, me depilo las piernas con cera y a los poco dias ya tengo otra vez vellito. Entonces la idea de afeitarme esa parte me horroriza....Tú que lo has hecho, qué me aconsejas?? Lo intento aunque vea las estrellas cuando salga?? Sale más recio ?? A mi seguro que lo depilo por la mañana y por la noche ya están apuntando.... me ha pasado en las piernas!
Gracias de antemano y siento no poder decirte nada a tu pregunta, pero por lo que sé, es muy normal que te sangren los poros de una zona tan sensible, a mi me pasa en las inglés y las axilas.

Depilación
Hola Kisses3,

Yo me depilo el pubis desde hace 5 años, me meto en la bañera llena de agua calentita, me hago un masaje en el pubis para reblandecer la zona, entonces vacío un poco la bañera para quedar sólo medio cuerpo con agua y la zona al aire, me aplico espuma de afeitar para mujeres (Gilette Satin Care -o algo asi) y con la cuchilla Gilette Venus me lo afeito, voy poniendo espuma y pasando la cuchilla. El problema es en los labios que me da algo de miedo, pero dicen que se puede rematar con pinzas. A mi me sale igual, los primeros dias pica un pelín pero al poco tiempo desaparece. Ahora lo hago cada tres o cuatro dias. Escocer o irritación ninguna, pero ten en cuenta de utilizar siempre una cuchilla nueva o usada una sola vez. Espero haberte ayudado.
Besos.

L
lamiaa_8272919
21/8/03 a las 13:59
En respuesta a xiao_6410665

Depilación
Hola Kisses3,

Yo me depilo el pubis desde hace 5 años, me meto en la bañera llena de agua calentita, me hago un masaje en el pubis para reblandecer la zona, entonces vacío un poco la bañera para quedar sólo medio cuerpo con agua y la zona al aire, me aplico espuma de afeitar para mujeres (Gilette Satin Care -o algo asi) y con la cuchilla Gilette Venus me lo afeito, voy poniendo espuma y pasando la cuchilla. El problema es en los labios que me da algo de miedo, pero dicen que se puede rematar con pinzas. A mi me sale igual, los primeros dias pica un pelín pero al poco tiempo desaparece. Ahora lo hago cada tres o cuatro dias. Escocer o irritación ninguna, pero ten en cuenta de utilizar siempre una cuchilla nueva o usada una sola vez. Espero haberte ayudado.
Besos.

Gracias
Gracias carmenbcn10
Yo le habia dicho a mi novio que ni pensarlo, que con mi vello eso es una locura y una esclavitud, pero si es cuestión de un poco de picor, puede que le de una sorpresa dentro de poco,,,, seguro que le encantará, jajaja Gracias

Z
zaynab_5958149
21/8/03 a las 17:19
En respuesta a xiao_6410665

Depilación
Hola Kisses3,

Yo me depilo el pubis desde hace 5 años, me meto en la bañera llena de agua calentita, me hago un masaje en el pubis para reblandecer la zona, entonces vacío un poco la bañera para quedar sólo medio cuerpo con agua y la zona al aire, me aplico espuma de afeitar para mujeres (Gilette Satin Care -o algo asi) y con la cuchilla Gilette Venus me lo afeito, voy poniendo espuma y pasando la cuchilla. El problema es en los labios que me da algo de miedo, pero dicen que se puede rematar con pinzas. A mi me sale igual, los primeros dias pica un pelín pero al poco tiempo desaparece. Ahora lo hago cada tres o cuatro dias. Escocer o irritación ninguna, pero ten en cuenta de utilizar siempre una cuchilla nueva o usada una sola vez. Espero haberte ayudado.
Besos.

Duda con depilación
Una pregunta carmebcn, cuando te depilas el pubis com gillette no te crecen duros y pinchan un poco, por que yo me depile y pinchaba un poco.¿estare haciendo algo mal?
porfi contestame.gracias

A
an0N_641066699z
21/8/03 a las 20:35
En respuesta a zaynab_5958149

Duda con depilación
Una pregunta carmebcn, cuando te depilas el pubis com gillette no te crecen duros y pinchan un poco, por que yo me depile y pinchaba un poco.¿estare haciendo algo mal?
porfi contestame.gracias

Depilación
Hola Crisma,
Soy Fernando, el novio de Carmen. Eso de pinchar es normal, la única solución es pasar la cuchilla de nuevo. Es un poco coñazo pero creo que es la única forma o cambiar a la cera.
Saludos

Z
zaynab_5958149
21/8/03 a las 20:45
En respuesta a an0N_641066699z

Depilación
Hola Crisma,
Soy Fernando, el novio de Carmen. Eso de pinchar es normal, la única solución es pasar la cuchilla de nuevo. Es un poco coñazo pero creo que es la única forma o cambiar a la cera.
Saludos

Gracias
hola fvillarm. muchisimas gracias por tu consejo y es verdad es eso o la cera . Un beso .

D
diadie_7830945
21/8/03 a las 22:02

Hazlo no pasa nada...
mira la verdad es que nosotros (mi esposa y yo)lo hacemos cada 2 o 3 dias ya que como dicen todos la verdad pica un poco pero con el paso del tiempo ya no sientes el piquete y la verdad como comentan tambien tienes que hacerlo con una navaja ya sea nueva o semi pero no abuses de esa navaja ya que te puede cortar, animate y veras que bien se siente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram