Foro / Pareja

Depilacion pubis masculino y femenino

Última respuesta: 23 de octubre de 2009 a las 19:23
B
brith19
3/3/03 a las 22:23

hola, ultimamente me depilo el pubis,lo hago con cuchilla y me dura 2 o tres dias, alguien sabe algun remedio o alguna otra manera de depilacion k seamas duradera?y para chico?gracias

Ver también

Y
yujie_6201368
4/3/03 a las 1:33

Depilacion pubis
Yo es la primera vez que me depilo el pubis con cuchilla y me ha salido muchisimo granito sy ronchitas es normal?no se si sera por ser la primera ves?

X
xuhar_6389545
4/3/03 a las 9:32
En respuesta a yujie_6201368

Depilacion pubis
Yo es la primera vez que me depilo el pubis con cuchilla y me ha salido muchisimo granito sy ronchitas es normal?no se si sera por ser la primera ves?

Consejos para canaria00
NO te preocupes la primera vez es normal, lo que debes hacer la proxima vez es darte un baño caliente para que todo el pelo pierda su rigidez, de esta manera te sera mucho mas sencillo, debes enjabonar el pubis, acontinuacion, utilizar una maquinilla de afeitar para mujeres, despacio y contra pelo, cuando termines utiliza alguna crema hidratante y nada de soluciones alcoholicas, podrian rritarte el pubis. Respecto a la depilacion masculina debes actuar de la misma forma. Pero tengo una pregunta ¿Alguien a probado con Cera tibia en el pubis? Creo que duraria mas sin crecer y quedaria mas suavvvve.

R
raj_5921903
20/12/06 a las 17:47

Contesto
Hola, yo al princicpio tambien lo hacia con cuchilla pero no me gustaba porqye como tu dices dura 1 dia o 2, lo mejor es la cera, yo desde entonces estoi suer contenta con la cera me dura 2 o 3 semanas, i encima me lo ago yo en mi casa me compre un aparato especial de cera y me va muy bien . espero que te sirva jejeje chao

A
anelia_9112831
23/10/09 a las 19:23
En respuesta a xuhar_6389545

Consejos para canaria00
NO te preocupes la primera vez es normal, lo que debes hacer la proxima vez es darte un baño caliente para que todo el pelo pierda su rigidez, de esta manera te sera mucho mas sencillo, debes enjabonar el pubis, acontinuacion, utilizar una maquinilla de afeitar para mujeres, despacio y contra pelo, cuando termines utiliza alguna crema hidratante y nada de soluciones alcoholicas, podrian rritarte el pubis. Respecto a la depilacion masculina debes actuar de la misma forma. Pero tengo una pregunta ¿Alguien a probado con Cera tibia en el pubis? Creo que duraria mas sin crecer y quedaria mas suavvvve.

Te respondo formentera1 (= (es mi primera respuesta haha :$ aver qe tal se me da xd)
Yo he probado depilarme con cera tibia y tarda más en crecer el vello. Es mucho mejor que la cuchilla puesto que con la cuchilla no se arranca el pelo desde raíz y pueden salir rojeces, irritaciones, granitos... Yo te recomiendo la cera porque, aunque sea algo más doloroso, solo es al principio, el primer tirón, el resto no es nada. Queda muchísimo mejor, más aseado, más sexy y más "bonito" haahahá. Espero que te sirva de algo.. tengo 16 años y no sé si he resuelto tu duda.
Un beso (=

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram