En respuesta a an0N_730231099z
Un sitio donde no ir
Hola guapa, yo estaba con la misma duda que tu. Me lo hago con cera desde hace un tiempo y lo que te puedo decir con seguridad es que no te lo hagas nunca en Body Minute del centro comercial Isla Azul. No te digo en cualquier Body Minute porque no se si son todos igual y me pareceria mal tratarlos de forma injusta. Pero a lo que voy, ahi, aunque las chicas son bastantes majas...no vayas. He ido 3 veces, y las 3 veces me han cobrado cosas diferentes. Una vez 16, otra 24 y otra 30. La ultima vez me quede flipando, porque de la primera vez a la tercera solo habian pasado 3 meses... Es para flipar. Como no pregunte la ultima vez me pusieron el precio que les dio la gana. Que poca verguenza. Lo unico que han conseguido es que hable mal de esa tienda y de que mucha gente como yo no vaya a ir mucho mas. Ademas, en tiempos de crisis, es un poco de idiotas hacer esto...perder clientes como si nada, que poca profesionalidad.
El jueves he pedido cita para Depilfast, lo que no se es si hacen la parte del culillo, tu lo sabes??? Es porque ese dia no puedo tener ni un solo pelito y cuando he llamado por telefono me ha dado verguenza preguntarlo jajajaja
A mí también me cobraron de más en body minute de islazul!!
resulta que he ido hace poco a depilarme los brazos.
Ví el Body Minute de Islazul, y ponía en los carteles de fuera que costaba 6 euros. Me pareció muy bien de precio así que entré.
Pues una vez dentro de la cabina, ya en faena, veo un cartel idéntico que el de fuera, pero en éste pone que vale 8 euros.
Al cobrarme, me dice la chica: 16 euros!!!
Yo me depilé brazos enteros, con lo cual quizá fuese el doble, pero...¿el doble de qué precio, de 6 ó de 8 euros?... y en todo caso, si brazos completos vale el doble...¿no tendrían que ponerlo en la publicidad?
Besos a todas