Foro / Pareja

¿como afeitarse el pubis masculino?

Última respuesta: 15 de julio de 2014 a las 18:09
X
xueyan_5617331
11/7/14 a las 2:28

Bueno primero que nada hola chicos/as bueno tengo 16 años y ya eh tenido relaciones sexuales pero mi problema es que eh charlado con mujeres y les gusta el pubis masculino afeitado, ya años antes me eh afeitado el pubis pero a medida que el bello va creciendo me incomoda y empiezo a tener como granitos y luego picazones y también es molesto, alguien me recomienda usar algo cuando me afeito y/o pasarme algo. Ya que no quiero que mi madre pase de desapercibido y me vea que me compro esas cosas... Recién me acabo de afeitar pero me pase jabón blanco mientras me duchaba y afeitaba, también eh mirado y han dicho que utilice espuma de afeitar.. No se que me recomiendan utilizar, espero respuesta saludos

Ver también

L
lur_5543250
14/7/14 a las 19:30

No es tan complicado
lo de los granitos y picazones creo que deberias revisartelo bien, puede ser mas grave de lo que piensas. Si no para que sepas yo lo hago con crema de afeitar, trato de usar una navaja nueva, y con agua caliente, asi de simple. tratando de estirar la piel para que el corte de la navaja sea mas suave

N
nala_6214698
15/7/14 a las 18:09

Te recomiendo
Comprar Veet for Men. Es azul el tubo. Yo la he uso en tooooda el area genital (base del pene, pubis, escroto, perineo, etc) y sin problemas. Haz la prueba en una pequeña zona y no te pases del tiempo recomendado. Si ves que va bien, úsala. Sigue al pie de la letra las instrucciones.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir