Foro / Pareja

Depilacion pubica..

Última respuesta: 21 de marzo de 2007 a las 18:50
J
jeanne_8675692
20/3/07 a las 23:10

ola..me gustaria axerme una depilacion pubica,xk a veces mi novio me..en fin,ya sabeis..y me parexe q seria mas comodo para los dos..sin embargo tengo miedo d q piense q es algo antinatural y me rexase,o algo x el estilo..tal vez deberia prguntarle su opinion,xo me da muxisimo palo..admas me han dixo q luego al volver a crecer pica muxo..y si me dejara solo una rayita en el medio??cnsejos pliz!

Ver también

A
asya_5617324
21/3/07 a las 9:01

Sin miedoo!!
Hay que probar algo nuevo, depilate todita...hazte un nuevo look veras que le fascinara es mas higienico y maaaaaaaas llamativo,ademas de ke hay una sensibilidad inigualable, ya veras que te qeudara super bien ayudate de un espejo para ke no se te pase ni un pelito... si bien es cierto ke cuando te crece pika pero nada ke no se pueda soportar!!
Total si no le gusta te lo dejas crecer jaja...
Disfrutaloooo!!!!!1

S
saiba_712311
21/3/07 a las 18:45

Yo lo hice
Desde que me depilo me encuentro mucho mas sensual. Ya no tolero ningun pelito. Asi me ven por las playas nudistas y destacan los puntos de interes.

J
jehan_726299
21/3/07 a las 18:48

Con que se depila esa zona?
A mi tb m gustaria hacerlo,ya que m da un poco de cosa a la hora de..., pero con que lo hago?
Cera, cuchilla...?

E
eyra_8546109
21/3/07 a las 18:50

Lo mejor
Lo mejor es la cera caliente, y si vas a un centro de depilacion es super facil en 10 minutos estas fuera y son expertos, te lo recomiendo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest