Foro / Pareja

Depilacion pubica en los hombres

Última respuesta: 26 de enero de 2014 a las 1:04
I
igors_10016927
8/4/04 a las 17:39

hola a todos, he encontrado este foro y me ha parecido estupendo, yo tengo una duda y aqui seguro que me respondeis.

yo soy un chico y al igual que a mi me gustan las chicas depiladitas supongo que a las muejres le gustaran los hombres sidepilados en la zona caliente...pero como se depila un hombre sus partes?

con que emtodo? y la parte entre el ombligo y pene al cero? o comor?

graciass

Ver también

A
aria_8424494
8/4/04 a las 22:09

Para pekenina
A mi, personalmente, me gustan los hombres totalmente depiladitos, piernas, axilas, y por supuesto las ingles, es más excitante. Yo me depilo por completo, solo dejo un cuadradito sobre el pubis, y mi novio hace igual. Nos depilamos con cuchilla, aprovecha cuando te duches por que el jabon ablanda la zona y no duele nada; y cómprate una buena cuchilla de esas que anuncian en la tele y depílate incluso los testículos; ya verás que suaves quedan. Espero haberte ayudado. Un beso, PAM.

A
aquokka_635f63z
9/4/04 a las 13:21
En respuesta a aria_8424494

Para pekenina
A mi, personalmente, me gustan los hombres totalmente depiladitos, piernas, axilas, y por supuesto las ingles, es más excitante. Yo me depilo por completo, solo dejo un cuadradito sobre el pubis, y mi novio hace igual. Nos depilamos con cuchilla, aprovecha cuando te duches por que el jabon ablanda la zona y no duele nada; y cómprate una buena cuchilla de esas que anuncian en la tele y depílate incluso los testículos; ya verás que suaves quedan. Espero haberte ayudado. Un beso, PAM.

Pienso igual
De depilarse, que sea el cuerpo entero. Me parece horroroso el aspecto de un cuerpo con los genitales y resto de partes íntimas depiladas y en cuanto miras arriba o abajo aparece un frondoso bosque HORROROSO. Lo dicho o todo o nada.

D
diame_9128652
9/4/04 a las 20:32

Mmmm...si te sirve de algo
Yo me depilo solo los testiculos, y la base del pene, pero la parte entre el ombligo y el pene no la toko mucho, mas bien la recorto solamente. para que se vea algo bonito, agradable a la vista.

Una vez me depile entero mi toda la zona pubica, pero entero, nada de nada, y la verdad es que estaba esperando con ancias que creciera luego algo de pelo para que volviera a la normalidad. por eso te recomiendo que pruebes depilandote solo los testiculos.

trata simplemente con espuma de afeitar y gilette, ahora si tienes mucho pelocortalo un poko primero y despues rasura...

Que te vaya bien..
Saludos

M
mariem_6196869
10/4/04 a las 1:01

Mmmm....no sé....

.....en realidad nunca he estado con un hombre que esté depilado, pero me imagino que debe ser raro, además si no quedó bien te puede rasguñar tus partes íntimas, lo que podría resultar desagradable para ti....creo que es mejor que solamente se corte un poco el vello pubico, pero que siempre se deje un poco. En todo caso, el no tener vello pubico en los hombres hace que se les vea el pene más grande y que al momento de tu realizarles sexo oral no sientas ningun pelito en tu boca, lo que para ellos es grandioso, y para nosotras tb resulta excitante...onofre?

A
an0N_851310499z
10/4/04 a las 3:26

Pues a mi
Me encanta como se deja mi novio, solo se recorta los vellitos, pero no se depila... y en el resto del cuerpo no tiene mucho asi que se ve muy bien... No me hacen estorbo ni nada y la verdad lo veria raro sin un pelo.

O
oleh_8348311
16/10/07 a las 14:59
En respuesta a aquokka_635f63z

Pienso igual
De depilarse, que sea el cuerpo entero. Me parece horroroso el aspecto de un cuerpo con los genitales y resto de partes íntimas depiladas y en cuanto miras arriba o abajo aparece un frondoso bosque HORROROSO. Lo dicho o todo o nada.

Ps....
ps io primero los recorte con unas tijeras para ver, pero picaba muchooo, entonces ahi si me razure todito y se veia muy bien, pero cuando t empieza a salir pica mucho maaaaas, t recomiendo que uses aceites o cremas para q no se t irrite bye

F
fouzi_8341501
26/1/14 a las 1:04

Nota interesante
Después de depilarte hidrata la piel con aceites o crema de corporal.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir