Foro / Pareja

Depilacion pubica ,necesito consejos!!!

Última respuesta: 17 de junio de 2003 a las 21:58
M
melita_6928158
15/6/03 a las 21:22

hola a todos:
Se q ya se ha hablado mcuo de este tema,solo queria preguntar a las chicas que lo hacen ,que como se lo depilan y con que.
Yo lo quise hacer con ua cuchilla pero antes keria consejo mejor para asegurarme. ayuda por favor!!

Ver también

M
melita_6928158
16/6/03 a las 17:32

Ayuda!!!
ayuda!! por favor

T
tiare_6514179
17/6/03 a las 11:50

Mucho cuidado ante todo
Tienes varias formas de hacerlo, pero la mas usada es con cuchilla.
Haz de suavizar bien la zona con mucho jabon neutro y con mucha espuma, para que la cuchilla al pasar haga un corte limpio y no tengas que pasar por la zona varias veces.
Hazlo en el bidet, donde estaras en una postura mas comoda y tendras las piernas abiertas.
Utiliza una cuchilla nueva, pues son partes muy intimas.
Tomate todo el tiempo que necesites y no aprietes mucho la cuchilla, pues con varias veces que lo hagas le cogeras el truco.
Utiliza una crema hidratante suave despues y... lista!!!.

Un besito

A
an0N_789003099z
17/6/03 a las 11:59

Consejos
Bueno antes que nada tienes que saber por que quieres hacerlo, y si te va a gustar a ti y a tu pareja, aunque a casi todos los hombres nos gusta.
Tienes que tener mucho cuidado, y disponer de las herramientas adecuadas, si tienes mucho vello, te recomiendo que primero te lo rebajes con una maquinilla electrica, cuando lo tengas al cero, aplicate una crema que ablande el vello, y despues con mucho cuidado te vas afeitando, limpiando la cuchilla con agua caliente y despues remojarla en agua bien fria.
Siguiendo estos consejos, y teniendo buen pulso, no creo que te pase nada.

Y
yurema_9426840
17/6/03 a las 21:58

Otra opinión más
Hola dawny1:

Pués mira, viendo ke se han dado muxas opiniones sobre este tema, yo por experiéncia própia y porque me dedico a ello profesionalmente,ya ke soy esteticien, no solo tienes el tipico método de la cuchilla. Aunke algunos son más dolorosos,como es el caso de la cera caliente, tb es más eficaz y duradero. Pués bien, yo me depilo todo el pubis al completo con cera caliente y como tal te la recomiendo xq da buenos resultados y dura muxo más. Tb tienes k estar segura de ello y acudir a un centro de belleza o estética para tal Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest