Foro / Pareja

Demen su consejo u opinion porfavoorr!!!

Última respuesta: 6 de diciembre de 2010 a las 18:20
D
dandan_9681045
6/12/10 a las 16:26

holaa a tod@s...
pues la verdad estoy apenada... yebo 1 año con mi novio y le quiero muchisimo y me volveria loca si lo perdiera, pero hace un par de meses ha vuelto a resurgir un chico del pasado con el cual tube algun lio en el pasado, ami me yegó a gustar.. pero el no queria relaciones cn compromiso y tampoco las sigue qeriendo aora... lo que pasa es que ese chico del pasado aora hems vuelto a tontear y hablando y hablando el quiere que me lie con el y yo me muero de ganas porque me atrae muchisiimoo.. no se imaginan cuanto... pero el problema es que no quiero engañar a mi novio.. porque ademas me daria pena despues... y tampoco quiero que se entere porque lo amo y no quiero perderlo... Y he pensado en decirle que me de un tiempo para pensar... pero es un poco como decirle: dame libertad un par de diias y luego ya volvems a retomar la relacion.
Siento como si me quisiera liberar con otro persona... desahogarme con otra persona (en la que esa persona sea el chico del pasado) y me muero por hacerlo con el, pero mi novio.... le quiero muchisimo... y no quiero hacerle daño ni que sufra....

vosotros que harias en una situacion como estaaa? porfavor darme vuestras opiniones... os lo agradeceria mucho.. garcias!

Ver también

A
araitz_5736500
6/12/10 a las 16:54

Ola
bueno el del pasado no quería nada serio contigo y ahora tampoco lo quiere y a ti te gusta, va hacer solo para vivir aventuras talvez te haga daño.y si tu amas a tu novio.bueno si lo queres por que tienes ganas de andar con otro tomate un tiempo aver como resultan las cosas con el otro. por que creo que estas confundida.
espero que te sirva XD

A
an0N_869148299z
6/12/10 a las 18:20

Wolas
Amiga, es normal q te atraga un chico del pasado, si por algo te atrajo antes...te atraera despues. `Pero si tu tienes en claro q no kieres enañar a tu novio dime "q haces tratando al otro chico?. Piensa en lo q tienes con tu novio y el amor q le tienes y preguntate a ti misma si vale la pena perder eso por un simple gusto con el otro chico. Saludos y ps creo q la respuesta sera obvia no lo crees?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest