holaa a tod@s...
pues la verdad estoy apenada... yebo 1 año con mi novio y le quiero muchisimo y me volveria loca si lo perdiera, pero hace un par de meses ha vuelto a resurgir un chico del pasado con el cual tube algun lio en el pasado, ami me yegó a gustar.. pero el no queria relaciones cn compromiso y tampoco las sigue qeriendo aora... lo que pasa es que ese chico del pasado aora hems vuelto a tontear y hablando y hablando el quiere que me lie con el y yo me muero de ganas porque me atrae muchisiimoo.. no se imaginan cuanto... pero el problema es que no quiero engañar a mi novio.. porque ademas me daria pena despues... y tampoco quiero que se entere porque lo amo y no quiero perderlo... Y he pensado en decirle que me de un tiempo para pensar... pero es un poco como decirle: dame libertad un par de diias y luego ya volvems a retomar la relacion.
Siento como si me quisiera liberar con otro persona... desahogarme con otra persona (en la que esa persona sea el chico del pasado) y me muero por hacerlo con el, pero mi novio.... le quiero muchisimo... y no quiero hacerle daño ni que sufra....
vosotros que harias en una situacion como estaaa? porfavor darme vuestras opiniones... os lo agradeceria mucho.. garcias!