Foro / Pareja

Ayudaa demen sus oliniones

Última respuesta: 22 de octubre de 2015 a las 15:36
S
susane_9389843
15/10/15 a las 18:53

Estoy en pareja y a mi chica no le gusta hacerme sexo oral cuando estamos los dos juntos solo quiere estar comoda osea en su posiciin favorita y hacerlo hasta q ella termine y listo se termino todo para mi es egoista pero quisiera saber q puedo hacer al respecto . Ella dice q me ama y q le encanta hacerlo conmigo pero nose que pensar es mas lo hacemos solo 1 vez a la semana .

Ver también

M
moataz_9947751
18/10/15 a las 1:45

Sincérate con ella
hablando se entiende la gente.
sonar, suena egoísta pero igual ni se da cuenta. Habla con ella, explícale lo que piensas y sientes.

ánimo!

N
nafi_7276481
18/10/15 a las 1:53

La pregunta es....
Y tu que le haces?? por que si solo esperas que ella lo haga tampoco es justo. Tu bajas y le haces lo que tienes que hacer y "pierdes tu tiempo" en complacerla? le haces masajes y la besas? Por que quizás esta aburrida de la monotonía y por eso también lo hacéis poco. De todas formas deberías hablar con ella y proponeros diferentes cosas que os gusten o probar cosas nuevas.

S
susane_9389843
20/10/15 a las 19:01
En respuesta a nafi_7276481

La pregunta es....
Y tu que le haces?? por que si solo esperas que ella lo haga tampoco es justo. Tu bajas y le haces lo que tienes que hacer y "pierdes tu tiempo" en complacerla? le haces masajes y la besas? Por que quizás esta aburrida de la monotonía y por eso también lo hacéis poco. De todas formas deberías hablar con ella y proponeros diferentes cosas que os gusten o probar cosas nuevas.

Gracias x tu opinion
Muchas gracias x tu opinion. Te cuento ami me gusta hacerle sexo oral y ella me deja muy poco y creo q se siente como que si yo se lo hago ella tambien tiene q hacermelo x eso creo q no quiere. Tambien le hago masajes soy re cariñoso pero hay veces q ya nise como encarar

S
susane_9389843
20/10/15 a las 19:04
En respuesta a moataz_9947751

Sincérate con ella
hablando se entiende la gente.
sonar, suena egoísta pero igual ni se da cuenta. Habla con ella, explícale lo que piensas y sientes.

ánimo!

Ya he hablado
Y me dice que ella es asi que me ama y que legusta estar conmigo pero no me convence nose......

S
susane_9389843
22/10/15 a las 15:36

Gracias x tu opinion
Pasa que la amo y no quiero otra chica x eso busco otras opiniones gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir