Foro / Pareja

Demasiado extraña???

Última respuesta: 24 de agosto de 2009 a las 2:19
A
an0N_971009299z
23/8/09 a las 21:04

Hola... je me da bastante pena hablar d esto...
soy adicta a la masturbación.... desd siempre.... y eso hizo el aspecto d mi vagina poco estética....
tengo 20 años, y creo q mis partes íntimas lucen como las d una señora casada desd hace 10 años jajajajaja
nunca me he penetrado con nada.... es decir mi himen todavía lo tengo....
varios chicos q me encantan, me han propuesto tener sexo... pero.... me da DEMASIADA verguenza mis partecitas... jijiji....
Creen que les daré asco a la hora de hacerlo?????????????????
que piensan los hombres de esto???

Ver también

A
an0N_971009299z
24/8/09 a las :26

Genial: ahora si me siento fenomeno
bueno te cuento q me da mucha pena... pero bueno ....
no sé... si yo no hago nada extraño al masturbarme....
la verdad no entiendo como pasó....la apariencia es d mi vulva es como la d una persona sexualmente activa x años.... y sí... a nivel d clítois me estimulo...
NUNCA me he introducido ni los dedos ni nada..... talvez es la forma en como lo hago...
lo peor es q imaginate..... q va a decir un chico d mi si me ve??
fijo no me va a creer esta hsitoria....
pero te lo aseguro q es cierta...
tampoco soy una super depravada... me considero digamos q normal... solo en ese detalle no.... la verdad no sé xq mi líbido es tan fuerte...

A
an0N_971009299z
24/8/09 a las 2:19

Ok te cuento................
bueno no es que conozca un montón de vulvas sexualmente activas............ simplemente que yo sé que la mía no es normal.
es que he investigado sobre la labioplastía vez, con esa cirujía te cambian la apariencia de tu vulva a una como la de una niñita. yo definitivamente quiero hacermela, solo que cuesta dinero.
la diferencia entre las vulvas sexualmente acitvas y las que no, es que después de mucho tiempo de uso, por decirlo de algún modo... tus labios menores como que protuyen de tu vulva vez, si querés saber más podés meterte a ver en la web sobre la labioplastía....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir