Foro / Pareja

Demasiado bueno para ser verdad

Última respuesta: 30 de abril de 2006 a las 8:02
S
slavka_6743753
27/4/06 a las 19:37

Perfecta, asi era mi vida antes de una noche. Me habia casado con un hombre al que amaba, sincero, atractivo, apasionado, bueno, comprensivo, en fin, todo lo que una mujer busca en un hombre. Empezamos desde muy chicos yo 15 el 18. Yo la primer mujer de su vida y el, el primer hombre de la mia. Cuando teniamos 5 años de novios y 3 de tener relaciones sexuales yo sali embarazada y el me propuso matrimonio, yo no acepte, pero el empezo a preparar nuestra boda; nadie podia creerlo, yo no movi un dedo. Dejo a sus amigos por mi, dejo todo. Solo se dedicaba a mi. Los dos vivimos la separacion de nuestros padres, el cuando tenia 2 años y yo a los 6. Por eso nos esforzabanos en mantenernos unidos, siempre juntos. Nuestra relacion sexual siempre fue excelente, todo lo aprendimos juntos, el me conoce y yo a el a la perfeccion. Nuestro primer hijo fue un varon y a los 2 años tuvimos una niña, demasiada suerte, pensaba yo. Todo perfecto; nuestros hijos nunca afectaron nuestra relacion, los hicimos muy independientes y nosotros seguiamos como si fueramos novios. A los 3 años de casados tuvimos que irnos a vivir a otro lugar por el trabajo de el, yo deje mi trabajo en el que tenia 7 años y nos fuimos a un lugar donde no conociamos a nadie. Fue tan dificil, pero lo superamos, pasaron 7 años mas, en esos 7 años estudie mi carrera universitaria con los niños en todo, y hasta recupere mi figura de soltera, despues de que termine mi carrera los otros 3 años, me dedique a hacer ejercicio, muy pronto, como a los 6 meses de empezar. Realmente nunca estuve gorda, pero lo unico que a mi me molestaba eran esos kilitos de mas. Aunque eso nunca afecto nuestra relacion, al contrario. En fin, despues de que yo me sentia realizada como mujer al ver a mis hijos crecer (10 y 8 años) yo con mi cuerpo de soltera y mi esposo y yo mas enamorados que nunca, con una relacion sexual envidiable (5 o 6 veces por semana estabamos juntos), ah! y sin contar que nos llevamos demasiado bien. Quien iba a pensar que hace un mes, esa noche que les cuento, llego tarde, a las 11:30 pm, porque hasta eso, siempre llegaba temprano, y se durmio, y su maldito telefono, empezo a pitar era un mensaje, hasta que me levante y tuve que abrirlo para que dejara de pitar, y decia: "Buenas noches mi amor, mua". Con el nombre nada menos que de su secretaria. No me van a creer que lo desperte y me dijo, que el mensaje no era para el, que seguramente se habia equivocado esta muchacha, por un momento le crei. Le dije que le marcara y que le dijera que estaba en la oficina todavia y que si que habia pasado, entonces le marco pero de nada sirvio. Inmediatamente me di cuenta que si era para el, cuando ella le contesto y el le dijo, ""estoy en mi casa y esta mi mujer conmigo, porque me mandaste este mensaje, te equivocaste verdad???"". De ahi en adelante ya no tuve calma, por supesta ella dijo que se habia equivocado y que el mensaje era para su novio. Aunque resulte imposible de creer, ella aunque es 5 años menor que yo, es llenita y tiene cuerpo de señora. Ademas siempre se portaba muy seria. Pero una semana nada mas, una semana tuve, para darme cuenta y descubrir todo. Sin hacer escandalos, sin que nadie se enterara, atando cabos, en una semana descubri que mi señor esposo, tenia 2 años de relacion con esta señorita, que al principio se iban a un hotel aproximadamente una vez al mes, pero despues, al año de relacion, empezaron a hacerlo hasta en la oficina hasta 3 o 4 veces al mes y por supuesto tenian su escapadita mensual al hotel. Alguien de ustedes podria explicarme como era entonces que conmigo estaba 5 o 6 veces por semana, y que todavia me reprochaba que yo no la buscaba, que el era siempre el de la iniciativa. Dice que ella no es nada en su vida, que a la que ama es a mi, que el del problema es el, que ella era solo sexo, que nunca salio con ella ni a comer ni al cine. Jamas hubo un fin de semana que no estuviera con nosotros. Siempre cariñoso y atento. A veces lo veia como preocupado y yo le preguntaba y el decia que tenia problemas en su trabajo. Ahora veo que si!. Ella dice que el la rechazaba mucha veces, pero que ella insistia. Que ella logro que lo hicieran en la oficina, que el se resistia. Por mas explicaciones que me da, no logro entenderlo, si queria sexo, lo tenia conmigo, y de sobra!. Yo jamas le he dicho que no. Dice que fisicamente a cualquier hombre le gustaria mas yo, eso no esta en duda, me dice. Lo ultimo que pude sacarle (porque asi ha sido, yo he escarbado todo para saber la verdad) fue que me dijo que el del problema es el, que desde que eramos novios el se ha masturbado todos los dias de su vida. Aun teniendonos a las 2. Es posible que un hombre sienta tanto deseo asi, en esa medida!. El dice que esta dispuesto a todo por mi, que me ama, y un dia me llevo a la iglesia el a mi, para confesarnos y comulgar, y desde hace un mes todos los domingo se levanta y me invita a misa. Dice que esta arrepentido y que ahora me ama mas que nunca, porque yo lo salve de la porqueria en la que estaba envuelto. Yo no se que hacer, no se si creerle, si perdonarlo o dejarlo. No he platicado con nadie de esto, con nadie. Me estoy muriendo por dentro!.

Ver también

S
slavka_6743753
27/4/06 a las 19:55

Es dificil contar todo
Curiosamente, el dice que lo que le llamo la atencion de ella es que ella se preocupa por la una postiza, el tinte, y que todo haga juego, yo no!. Yo soy tan rustica, y a lo mejor lo exprese mal. Dice que por eso nunca le intereso ni ir al cine ni a cenar con ella, conmigo platica de todo. Dice que lo que vio en ella rapidamente se esfumo.

A
aiyue_8241567
27/4/06 a las 20:02

No dudo...
No dudo en que él te quiere a tí... Pero dime qué pasó con su secretaria, ¿sigue trabajando allí?

R
rina_8171720
27/4/06 a las 20:16

Ten fuerza
para aguantar el terremoto que acaba de sacudirte. Intenta mantenerte en pié, pero quizá no sea el momento de tomar decisiones.
Cada persona somos diferente y cada caso también. Yo puedo decirte como reaccioné yo cuando me vi en la misma situación que tu, engañada por el esposo, padre, amigo... perfecto.
Cuando me enteré pensé que no queria seguir con él. No era la persona que yo conocia. Pasé por todos esos sentimientos que no necesitas que te nombre porque los estás viviendo. Por suerte tenemos, además del apartamento en el que vivimos, otro que solemos alquilar y que en ese momento estaba vacio. Me fuí para él el dia mismo. No sabia como seguiria mi vida, no podia pensar, mis fuerzas se iban todas en creérme lo que me estaba pasando y aceptarlo. Me dije: "vale, te caiste de tu nube. Bienvenida al mundo real. Date permiso para sentir todos los sentimientos que sientes: rabia, injusticia, la impresión de haber vivido en un mentira mas de 20 años, todas tus seguridades, las bases de tu vida y de tus principios que se esfuman sin que nadie te haya advertido... Llora, grita, rebélate, si quieres, pero no pierdas de vista que (aunque ahora no sepas como) saldrás adelante y serás feliz, porque solo tú tienes la obligación y la responsabilidad de serlo"
Me tomé cada cosa como la sentia. Cuando me apeteció estar con mi marido y oir sus explicaciones, lo hice y cuando no soporté las mismas le eché de mi lado (cuando yo me enteré de su "aventurilla" fué porque él ya decidiera dejarla y "la señorita" tuvo a bién informarme).
Desde el principio hubo momentos en los que las cosas no me parecian tan graves a los que seguian otros en los que me parecia el fin del mundo. Unos en los que no encontraba disculpa posible a su comportamiento y otros en los que lo relativizaba. No entendía nada, un dia pensaba que mi felicidad estaba al lado de mi marido y sentía que le amaba como ni siquiera hubiera imaginado y otros que jamás podria perdonarle, confiar de nuevo, ser feliz a su lado...
No me preocupé por ello, sabía que el tiempo lo aclararia.
Creo que me enrrollo demasiado para decirte que a mi lo único que me valió fué el tiempo y dejarme llevar por mis sentimientos y que de todos modos me reservo el derecho a cambiar mi decisión si cambio de opinión.
Sé fuerte. El sufrimiento no puedes evitarlo, pero ten siempre presente que no durará siempre y que tras la tormenta viene la calma.
Un abrazo.

S
slavka_6743753
27/4/06 a las 20:36
En respuesta a aiyue_8241567

No dudo...
No dudo en que él te quiere a tí... Pero dime qué pasó con su secretaria, ¿sigue trabajando allí?

Si
Todavia siguen trabajando juntos, pero ya en una semana el se va a cambiar de trabajo. Yo hable con ella de mujer a mujer y le dije que luchara por el, le dije -Quitamelo o devuelvemelo!!-. Jamas me he rebajado a hacer escandalos, cuando hable con ella buen en buenos terminos, como gente civilizada. Otro dia hable con los dos, frente a frente, cara a cara. Les dije que a mi no me importaba ser la esposa legitima, que si ellos se querian yo me hacia a un lado, sin escandalos, sin venganzas. El me dijo frente a ella que me amaba, que con ella solo habia sido sexo. Tambien le dije a el que me dejara competir con ella. Que si habia querido compararme que me comparara bien. El me dijo, que aun sin yo saber, la vencia cada dia, durante estos 2 años que estuvo con ella. Que porque ella no pudo lograr que el dejara de apreciar los momentos que pasamos juntos. Esta semana se me va a hacer eterna!. Gracias por tu comentario.

S
slavka_6743753
27/4/06 a las 20:43
En respuesta a rina_8171720

Ten fuerza
para aguantar el terremoto que acaba de sacudirte. Intenta mantenerte en pié, pero quizá no sea el momento de tomar decisiones.
Cada persona somos diferente y cada caso también. Yo puedo decirte como reaccioné yo cuando me vi en la misma situación que tu, engañada por el esposo, padre, amigo... perfecto.
Cuando me enteré pensé que no queria seguir con él. No era la persona que yo conocia. Pasé por todos esos sentimientos que no necesitas que te nombre porque los estás viviendo. Por suerte tenemos, además del apartamento en el que vivimos, otro que solemos alquilar y que en ese momento estaba vacio. Me fuí para él el dia mismo. No sabia como seguiria mi vida, no podia pensar, mis fuerzas se iban todas en creérme lo que me estaba pasando y aceptarlo. Me dije: "vale, te caiste de tu nube. Bienvenida al mundo real. Date permiso para sentir todos los sentimientos que sientes: rabia, injusticia, la impresión de haber vivido en un mentira mas de 20 años, todas tus seguridades, las bases de tu vida y de tus principios que se esfuman sin que nadie te haya advertido... Llora, grita, rebélate, si quieres, pero no pierdas de vista que (aunque ahora no sepas como) saldrás adelante y serás feliz, porque solo tú tienes la obligación y la responsabilidad de serlo"
Me tomé cada cosa como la sentia. Cuando me apeteció estar con mi marido y oir sus explicaciones, lo hice y cuando no soporté las mismas le eché de mi lado (cuando yo me enteré de su "aventurilla" fué porque él ya decidiera dejarla y "la señorita" tuvo a bién informarme).
Desde el principio hubo momentos en los que las cosas no me parecian tan graves a los que seguian otros en los que me parecia el fin del mundo. Unos en los que no encontraba disculpa posible a su comportamiento y otros en los que lo relativizaba. No entendía nada, un dia pensaba que mi felicidad estaba al lado de mi marido y sentía que le amaba como ni siquiera hubiera imaginado y otros que jamás podria perdonarle, confiar de nuevo, ser feliz a su lado...
No me preocupé por ello, sabía que el tiempo lo aclararia.
Creo que me enrrollo demasiado para decirte que a mi lo único que me valió fué el tiempo y dejarme llevar por mis sentimientos y que de todos modos me reservo el derecho a cambiar mi decisión si cambio de opinión.
Sé fuerte. El sufrimiento no puedes evitarlo, pero ten siempre presente que no durará siempre y que tras la tormenta viene la calma.
Un abrazo.

Gracias palantte
No sabes cuanto bien me hacen tus palabras, es un gran alivio y ademas como si me hubiera visto al espejo. Yo tambien he pensado en irme, se que necesito hacerlo, desgraciadamente, mis hijos estudian y ahorita ya estan por terminar el ciclo escolar, les falta un mes. Por otro lado, mi esposo desde el momento en que yo descubri todo, la dejo a ella, sin dudarlo. Pero yo le digo que despues de tanto, es imposible no dudar en que volvera a hacerlo. Y si, a mi tiembien me tumbaron de mi nube. Un abrazote y mil gracias.

S
slavka_6743753
27/4/06 a las 20:48

No te preocupes angelitadelaguarda
Yo te entiendo, por eso te digo que es imposible contarlo todo, a veces nos podemos confundir. Muchas gracias por tu comentario.

R
rina_8171720
27/4/06 a las 20:53
En respuesta a slavka_6743753

Gracias palantte
No sabes cuanto bien me hacen tus palabras, es un gran alivio y ademas como si me hubiera visto al espejo. Yo tambien he pensado en irme, se que necesito hacerlo, desgraciadamente, mis hijos estudian y ahorita ya estan por terminar el ciclo escolar, les falta un mes. Por otro lado, mi esposo desde el momento en que yo descubri todo, la dejo a ella, sin dudarlo. Pero yo le digo que despues de tanto, es imposible no dudar en que volvera a hacerlo. Y si, a mi tiembien me tumbaron de mi nube. Un abrazote y mil gracias.

Para eso estamos, bonita
te diré que yo ahora sigo con mi marido, él consiguió que lo hiciera, pero estas ya son cosas que no creo te ayuden puesto que cada uno tenemos nuestra historia.
Dependiendo del caso no siempre es mejor seguir ni siempre es mejor terminar.
Date tiempo para averiguar lo que es mejor para ti y cuando lo sepas no lo dudes.
Fuerza.

M
mbene_7839660
27/4/06 a las 21:13

Mmmm...
Q complejo es el ser humano no? mira hay una pelicula la nueva de woody allen q trae el slogan algo asi de aunq tu vida siempre sea perfecta siempre qrras mas algo asi, yo creo q aveces nos aburrimos de esa vida y a nadie nos dan pan que llore como decimos por aqui por mi pueblo , no creo q seas vanidosa y superficial como dice otro post mas bien eres ser humano y q se preocupa por uno, es logico q pienses digo si conmigo tiene sexo bueno si me cuido personalmente si x y z porq busk otras personas ? ES ALGO LOGICO ! q tiene ella q no tenga yo?
Es duro perdonar y olvidar sobre todo y mas si tu marido y ella se ven, digo no puedo creer ERES UNA SEÑORA UNA SEÑORA!!! mis felicitaciones y piensa bien lo q hagas ya sea separarte o seguir juntos, a veces desgraciadamente a veces se necesitan "esa pruebas" para seguir adelante.

Espero nos cuentes q tal t fue,

S
slavka_6743753
27/4/06 a las 22:50
En respuesta a mbene_7839660

Mmmm...
Q complejo es el ser humano no? mira hay una pelicula la nueva de woody allen q trae el slogan algo asi de aunq tu vida siempre sea perfecta siempre qrras mas algo asi, yo creo q aveces nos aburrimos de esa vida y a nadie nos dan pan que llore como decimos por aqui por mi pueblo , no creo q seas vanidosa y superficial como dice otro post mas bien eres ser humano y q se preocupa por uno, es logico q pienses digo si conmigo tiene sexo bueno si me cuido personalmente si x y z porq busk otras personas ? ES ALGO LOGICO ! q tiene ella q no tenga yo?
Es duro perdonar y olvidar sobre todo y mas si tu marido y ella se ven, digo no puedo creer ERES UNA SEÑORA UNA SEÑORA!!! mis felicitaciones y piensa bien lo q hagas ya sea separarte o seguir juntos, a veces desgraciadamente a veces se necesitan "esa pruebas" para seguir adelante.

Espero nos cuentes q tal t fue,

Asi es peluquin
Exactamente asi como lo dices, le he dicho, que no entiendo como pudo engañarme con alguien asi. Si era sexo, conmigo lo tenia y de sobra, ademas yo tengo mas experiencia que ella eso lo se, la señorita me dio "detalles". Y por eso no encuentro le digo yo cuerdas (que son las verdades de las que hablas) de donde agarrarme. Entonces digo yo, encontraste algo en ella o que fue lo que te mantuvo atado a ella por 2 años y no pudiste dejarla?... El dice, solo fue calentura, ella me insistia y como ya estaba todo hecho, yo volvia a caer; y tambien aqui en mi pueblo dicen "a quien le dan pan que llore" y que ademas no se lo coma. Muchas gracias por tu mensaje.

A
arya_6380938
27/4/06 a las 23:00

Hola
Trata de mantener la calma. Es dificil ante esta situacion. Se supone q por mas fogoso q tu pareja sea, pues no implique que se justifique q te engane solo por sexo. Yo entiendo q algunos siempre quieren mas. El mio si lo dejan no se conforma con todos los dias y hasta dos, imaginate ahora q estoy embarazda, me aterra pensar q yo no de abasto yq me pondre gorda. Pero eso son tonterias mias, pq si me ama, se supone q solo conmigo quiere estar. Y aun en en mi condicion seguimos como antes. Estas herida y te entiendo, mira una vez un novio me engano y lo q mas me dolio fue q era fea y gorda, comparada conmigo y no es q yo sea la mas bella, pero una dice pq lo hace, si al menos fuera una mejor q yo. Pero bueno, es dificil adivinar q pasa por la mente de los hombres. Te recomiendo q busque ayuda de un profesional, eso lo puede ayudar a el a canalizar un poco su fogosidad. Segun tu historia, yo creo q te ama y debes tomarlo con calma para poder tomar una buena decision. No sigas atormentandote con las razones o lo motivos q el tuvo. Yo estoy segura q eres una maravillosa mujer y no tuvistes culpa y no fallastes en nada. Mucha suerte

M
mitra_7974638
28/4/06 a las :06

No te preocupes
por eso que dices , que tu eres mas guapa y que estas mejor que ella,mujer que no se trata de buscar algo mejor , que lo unico que cuenta , es cambiar de plato .no quiero que te suene a broma , pues nada mas lejos de la realidad, yo tambien he sufrido el engaño y el mio a igual que el tuyo siempre dispuesto y siempre mostrandome cariños y es el unico hombre en mi vida ....... enfin como se come esto?donde esta la explicacion? pienso , que no todos amamos de igual forma ( seguro que no )¿se puede estar super enamorado y ala misma vez traicinar ? posible para unos y incomprensible para otros ,pues , si mi niña aqui estamos consolandonos unos a otros y viviendo con nuestros fantasmas , ha , mi madre decia;los hombres son como las gallinas, dejan el trigo para comer mireda. asi es mi niña. suerte.

B
bina_6159128
29/4/06 a las 9:40
En respuesta a slavka_6743753

Si
Todavia siguen trabajando juntos, pero ya en una semana el se va a cambiar de trabajo. Yo hable con ella de mujer a mujer y le dije que luchara por el, le dije -Quitamelo o devuelvemelo!!-. Jamas me he rebajado a hacer escandalos, cuando hable con ella buen en buenos terminos, como gente civilizada. Otro dia hable con los dos, frente a frente, cara a cara. Les dije que a mi no me importaba ser la esposa legitima, que si ellos se querian yo me hacia a un lado, sin escandalos, sin venganzas. El me dijo frente a ella que me amaba, que con ella solo habia sido sexo. Tambien le dije a el que me dejara competir con ella. Que si habia querido compararme que me comparara bien. El me dijo, que aun sin yo saber, la vencia cada dia, durante estos 2 años que estuvo con ella. Que porque ella no pudo lograr que el dejara de apreciar los momentos que pasamos juntos. Esta semana se me va a hacer eterna!. Gracias por tu comentario.

Hablando claro...
te admiro, por tu entereza, y la claridad de tus ideas (lo que transmites, aunq por dentro estaras deshecha..yo pase algo parecido hace poco aunq en mi caso no tenia una relacion con mi pareja como tu , era solo de dos anyos)
en fin, si has hablado con ella, con el, siempre es posible que mientan, claro, pero al menos las cosas estan sobre la mesa, en principio la situacion esta clara, no?
despues de esto habras perdido confianza, te pondras en guardia...la relacion no sera igual, pero quien sabe, lo que no nos mata nos hace mas fuertes, no?
se te ve enamorada, y muy dolida. Tu eres quien mas conoce a tu pareja, despues de tanto tiempo si el fingiera el afecto que tiene hacia ti o tus hijos, lo hubieras notado. Quiza solo buscara una aventura, algo prohibido, por el morbo...
no se que aconsejarte porque cuando a mi me paso estuve muy perdida. Si yo fuera tu, esperaria un poco para pensar "en frio", considerar si vale la pena seguir con la relacion, superarlo juntos, o si es algo que te haya hecho tanto danyo que no valga la pena seguir.
se feliz...sigue a tu corazon..
muchisima suerte!!

S
slavka_6743753
29/4/06 a las 22:32
En respuesta a bina_6159128

Hablando claro...
te admiro, por tu entereza, y la claridad de tus ideas (lo que transmites, aunq por dentro estaras deshecha..yo pase algo parecido hace poco aunq en mi caso no tenia una relacion con mi pareja como tu , era solo de dos anyos)
en fin, si has hablado con ella, con el, siempre es posible que mientan, claro, pero al menos las cosas estan sobre la mesa, en principio la situacion esta clara, no?
despues de esto habras perdido confianza, te pondras en guardia...la relacion no sera igual, pero quien sabe, lo que no nos mata nos hace mas fuertes, no?
se te ve enamorada, y muy dolida. Tu eres quien mas conoce a tu pareja, despues de tanto tiempo si el fingiera el afecto que tiene hacia ti o tus hijos, lo hubieras notado. Quiza solo buscara una aventura, algo prohibido, por el morbo...
no se que aconsejarte porque cuando a mi me paso estuve muy perdida. Si yo fuera tu, esperaria un poco para pensar "en frio", considerar si vale la pena seguir con la relacion, superarlo juntos, o si es algo que te haya hecho tanto danyo que no valga la pena seguir.
se feliz...sigue a tu corazon..
muchisima suerte!!

Gracias beiyue
Tienes razon, yo voy a darle tiempo al tiempo, que bien se, ahorita es mi mejor aliado. Hasta la fecha mi esposo esta conmigo, se ha pasado noches enteras escuchandome y hablandome. Y si sigo aqui, a su lado, es porque realmente, ni aun teniendo a esa "señorita" a su lado, el nunca ha dejado de preocuparse y ocuparse de mi. El siempre esta conmigo, y ahora se, que eso siempre le ocasiono conflictos con ella, ya que ella nunca obtuvo frutos de su relacion. El me dice que porque para el solo era sexo y nada mas, no hubo dedicacion. Se que ellos dos podrian estar de acuerdo para seguir engañandome, pero que puedo hacer?, es imposible no dudar, como bien dices. Por otra parte lo unico que me queda es pedirle a Dios, la suficiente lucidez, para ver la realidad. Y si, como estoy muy enamorada, tambien le pido que mi corazon no se confunda. Tu sabes que cuando una esta enamorada ve cosas que no son, o solo ve, lo que quiere ver. Hoy solo se que él ademas de ser mi unico y apasionado amante, ha sido por mucho tiempo mi mejor amigo, mi complice, mi confidente, el mejor papá y el esposo mas cariñoso. Como bien dices ahora tengo que poner todo eso en una balanza para saber que es lo que voy a hacer con mi vida. Muchas gracias por tus deseos y tu palabras.

L
leda_5319179
30/4/06 a las 4:01

Ese hombre es tuyo...
cuidalO, y obvio no te va a cambiar x esa gordita, si dices que el esta cambiando, dale otra oportunidad..cometer errores es de humanos pero perdonarlos, es de sabios, OJO eso si, si te lo vuelve hacer..ahi si..ya fuiste, perdonalo pero pon las cosas en claro, solo es 1 vez..animos chikita y mucha mucha suerte!!!

S
sadio_6123488
30/4/06 a las 8:02

Hola, hermocienta...
En dos años de relación, hay sentimientos abocados aparte del sexo, obviamente.
Dos años, y no sabía que estaba envueto en una porquería?
La confianza se pierde totalmente y es el pilar principal del matrimonio.
Solo tú tienes la decisión de lo que quieres para tu vida, si sabes perónar, hazlo, pero aguántate de estarle restregando lo sucedido, y si no puedes, pues sabes que debes hacer.

Saludos y besos
Madurada.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir