Foro / Pareja

Del amor al odio y del odio a la indiferencia ¿os ha pasado?

Última respuesta: 15 de septiembre de 2002 a las 15:20
N
nella_8272174
15/9/02 a las 13:43

Hacía tiempo que quería plantear esta cuestión y que me dierais vuestra opinión. Hace cinco años que lo mio con mi ex se acabó, después solo he tenido una relación seria, de la que me estoy recuperando. La relación con este primer chico fue muy pobrematica y me dejó muchas secuelas que todavía no he logrado borrar, cuando empezé con el otro chico fue cuando me di cuenta de todas las secuelas que arrastraba y ese amor que un día sentí se convirtió en odio, hasta el punto que iba a hablarme y no le soportaba. Tiempo después me he dado cuenta de que ese odio ha acabado convirtiendose en una indiferencia que de alguna manera me asusta. Anoche estaba montando el numerito con una tia y me costaba recordar que un día lo fue todo para mi, era como tener a un extraño ante mis ojos, como si nunca hubiese pasado por mi vida y si que pasó y arrasó demasiadas cosas a su paso.
¿Os ha pasado esto alguna vez?, ¿creeis que esto es una reacción normal?. Os agradeceria que me dieseis vuestra opinión.

Ver también

M
masiel_8596076
15/9/02 a las 14:08

Si, y es lo mejor
Si, me ha ocurrido y es lo mejor.Perdona, olvida, mira hacia adelante.... es mejor que el odio se haya transformado en indiferencia para todos.
Si te encuentras con la persona salúdala pero no hay ninguana ley que te obligue a ser intima amiga suya, recuerdalo. Sientete libre para lo que sea.

y es una reacción normal, normalisima.

un besote

J
juani_6185482
15/9/02 a las 15:20
En respuesta a masiel_8596076

Si, y es lo mejor
Si, me ha ocurrido y es lo mejor.Perdona, olvida, mira hacia adelante.... es mejor que el odio se haya transformado en indiferencia para todos.
Si te encuentras con la persona salúdala pero no hay ninguana ley que te obligue a ser intima amiga suya, recuerdalo. Sientete libre para lo que sea.

y es una reacción normal, normalisima.

un besote

A mi tb me paso lo mismo....
Yo no se si debe ser normal, ahora lo que si q se es q a mi me paso lo mismo...
estube con un chico... y bueno akello no funciono.. mas bien le coji odio, pense q habia jugado conmigo.. y no le podia aguantar, ni ver... ni nada!
pero con el tiempo ahora mas bien siento q me da = q no soy su amiga, lo q tu has dicho indiferencia...
pero supongo q es pq surgio algo entre nosotros, pero no eramos amigos.. yo no le consideraba mi amigo.
si por el contrario d verdad se es amigos.. supongo q se supera (almenos a mi me ha pasado) y la amistad puede al odio.. y no actuas con indiferencia hacia la otra persona..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir