Foro / Pareja

Dejen de hablar mal de las mujeres infieles

Última respuesta: 7 de septiembre de 2009 a las 20:05
O
olguta_8715783
7/9/09 a las 19:30

Es increíble como les gusta atormentarnos con sus ... frases de que haces mal, cuentale a tu marido, trata de salvar tu relación, etc...
Pero que sucede con nosotras, que practicámente entregamos todo de nosotras y nos volvemos exclusivas de ellos, nos importan más las necesidades de él y donde quedamos nosotras.
Recuerdo que mi esposo cuando comenzamos era un dulce conmigo, detalles hiban y venian, en el sexo era un astro pero ahora con los años se ha vuelto monotomo. tanto así que soy yo la que le pido que me haga muchas cosas que el sabía que me encantaban y ahora que siempre lo mismo, yo soy la que tomo las desiciones en casa la que planifica todo y donde queda él. Yo quiero un hombre que en todo sentido este a mi lado y que se sienta su presencia en casa, He hablado muchas veces con él y parece no entender siempre termina prometiendo que todo va a cambiar.
Tengo un amante, si es cierto, pero él sabe que no puede ser nada serio, de una caricia a otra llegamos a tener una relación de una noche y despues solo mensajes eroticos por celular. Increiblemente eso alimento mi actividad sexual con mi esposo.
Sinceramente trato de manejar la situación, porque quiero darle una oportunidad a mi esposo, sino últimadamente me divorcio.

Ver también

A
an0N_854866499z
7/9/09 a las 19:58

Hola adelina.
Creo que yo no he hablado mal de las mujeres infieles.

Pero mi opinion al respecto es que cuando una mujer o un hombre no está comodo en su relación y despues de hablarlo con la pareja no se llega a ninguna solución, lo mejor es la separación.


Clic.

S
sharai_8872942
7/9/09 a las 20:05
En respuesta a an0N_854866499z

Hola adelina.
Creo que yo no he hablado mal de las mujeres infieles.

Pero mi opinion al respecto es que cuando una mujer o un hombre no está comodo en su relación y despues de hablarlo con la pareja no se llega a ninguna solución, lo mejor es la separación.


Clic.

Yo estoy de acuerdo
Clic.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest