Foro / Pareja

Mi mujer me fue infiel ,y no se si lo superare

Última respuesta: 24 de febrero de 2015 a las 8:47
V
vidas_5169640
6/8/11 a las 6:29

Recientemente descubri que mi mujer se veia con otro hombre , encontre una conversacion de messenger en la que le decia al otro que dias y turnos yo trabajaba,para asi quedar y poder verse, el otro decia como mi mujer tiene los pechos y la entrepierna ,...vamos estaba clarisimo que ya se habian visto mas veces.Le costo bastante reconocerlo ,pero al final lo hizo , y me respondio todas mis preguntas.

Buscando el ¿por que me ha pasado esto? , me di cuenta enseguida , que forme parte del problema, me encerraba todo el dia en mi habitacion frente al ordenador , sin ni siquiera dormir muchas veces , ordenador-trabajo trabajo-ordenador , esa situacion se alargo en el tiempo ,no la prestaba atencion ,no la acompañaba a ningun sitio ,no escuchaba sus problemas etc etc

Nunca en 14 años habiamos tenido ningun problema,jamas un grito , jamas un insulto , jamas un maltrato ...por ninguna d e las dos partes.

El caso es que yo comprendi , que su "error" ,era consecuencia de mi actitud , cuando a una mujer se la llena al 100% ,no es capaz de hacer algo asi ,en los ultimos tiempos yo no la llenaba al 100%.

Ahora hace ya 2 meses, yo decidi dejar el ordenador y todas las conductas que no eran buenas para la relacion ...decidimos los dos seguir adelante , la amo ,mas que a mi mismo , intente marcharme de casa hasta en 4 ocasiones y en menos de un dia regresaba ....me moria de amor.

Ella tambien a cambiado para bien , pero por mas que ella me intenta ayudar ,me pide perdon , me cuida ,me dice lo muy arrepentida que esta etc , no hay dia que no me duela en el corazon su traicion , y me da miedopensar que nunca lo superare.

Extrañamente , ella solo buscaba alguien con quien hablar sus problemas , lo malo que se enamoro y claro hubo sexo,aunque ella no buscaba eso ... practicamente el sexo era conmigo y el hablar los problemas y su dia a dia era con el otro , la infidelidad duro unos 2 meses y hubo unos 10 o 12 encuentros ...

Ella estaba ciega ,por que el otro estaba clarisimo que solo buscaba sexo , pero como la escuchaba ,le dedicaba su tiempo y demas ,ella creia que era un buen hombre ,un amigo especial .... el reconocio que solo era una compañia para no estar solo. (ni siquiera dijo que eran ni amigos ).

Ahora mi mujer y yo (con 2 hijos) ,estamos en casa intentado rehacernos , pero yo no veo que avance mucho en el tema , el aspecto sexual no me afecto casi ...eso incluso a mejorado entre mi mujer y yo , mucho mejor que antes .... pero los sentimiento de saber que se enamoro de otro ,no se me van.

me preguntaba si entre tanta gente que se mueve por este foro , habra algun hombre que pudo superar algo asi , por que yo cada dia lo veo mas dificil.

un saludo a todos.

Ver también

L
luan_7051170
6/8/11 a las 10:21

Sanar es primero
Puedes comprender las causas que le facilitaron tener otro hombre, pero nunca debes justificarla en tu interior, eso seria como decirle que era justo su proceder. Antes que nada debes perdonarla, y perdonarte, pues asi seras libre de tomar una decision acertada y recobrar la confianza en vos mismo. Si no haces esto primero, es posible que por debilidad quedes a su lado y la hagas una infelis o bien te marches por puro orgullo. Animo amigo y recuerda de sanar primero.

V
vidas_5169640
6/8/11 a las 23:43

Gracias
gracias por las respuestas.
queria aclarar un poco algunos puntos,ya que veo que alguno tiene una idea equivocada,

ya dije que mi muejr no buscaba sexo , charlo con el otro tipo durante dos meses por msn ,y sin haberlo visto fisicamente, ya sentia lo especial , era alguien que siempre tenia tiempo para atenderla.
conmigo poco podia hablar , puesto que aunque viniera a hablar ,yo no la`prestaba atencion ,pasaba de todo.

mi mujer jamas acabo un acto sexual completo con ese otro hombre , hubo sexo , hubo penetracion , pero no acabo ninguna de las veces , el hombre acabo haciendose un manual el solo.

a la cama jamas llegaron ,eso tambien lo se , en su ultima conversacion le deci a mi mujer "a la cama hay que llegar he" ,...de lo cual tampoco estubo en casa...

lo que paso fue dentro de un coche , algo de sexo oral ..y poco mas ....tal vez eso me ayudo a no marcharme ,aunque duele igualmente.

y si ,me lo reconocio cuando ya la pille , pero ¿cuantos casos conocen en los que el infiel reconozca los hechos? ....normalmente la regla numero uno es " desmientelo todo hasta la tumba" "jamas reconozcas nada".

yo le pedi sinceridad , ...y asi fue.

por favor abstenganse de llamar ... mi mujer , yo no lo siento asi .... ¿ acaso cuando una persona se enamora y tiene sexo es una ... puto? ...me duele ...pero es la verdad.

me salte muchas partes de la historia para no hacerslo muy largo , por ejemplo me salte la parte en la que me intercambie unos 7 u 8 emails con ese otro hombre , que por cierto le falto tiempo ...((( ya esta con otra chica ))).


Tengo la certeza , de que jamas ocurrira algo parecido , su familia y la mia se enteraron de todo.

Ahora lo estamos pasando mal los dos ...solo quise saber si alguien supero algo parecido , por que yo cada dia lo veo mas cuesta arriba ....la amo y ella ami con certeza que jamas pasara nada parecido ...pero lo sucedido me esta matando por dentro....en parte por me veo parte responsable ...que no se ustifica y que esta mal lo que me han hecho ... pero la verdad es la verdad,,si yo hubiera llenado el corazon de mi mujer ,no habria cabido nada mas de ninguno.

un saludo.

A
ajaz_5683034
7/8/11 a las 7:50

Ojala te ayude mi caso.
Hola! mira, mi caso es similar al tuyo, si bien no tengo hijos y no estoy casado, tengo mi novia, y si bien no tuvo relaciones estando conmigo, luego de 4 años y medio de relacion tuvo sexo con su ex una semana despues de haber cortado conmigo, con eso me demostro lo mucho que valoraba lo nuestro.

Tal como lo supuse, el solo estaba jugando con ella, es ese tipo de gente que entre hombres reconocemos, y dicho y hecho asi fue, ella me conto todo con lagrimas en los ojos y no olvides que el amor real se demuestra en las malas, cuando esa persona más lo necesita, te voy a relatar la decisión que tomé a ver si te sirve, y si bien soy menor que tú, los dos somos hombres y tenemos sentido común así que ahí te va:

Yo la amaba muchísimo, y pensé que demostrarle que estar con ella en ese momento y perdonarla sería una muestra de amor muy grande que haría nuestra relación mucho mas estrecha . Así fue en el comienzo, en la intimidad los dos gozamos muchisimo y no hemos tenido problemas, por el contrario, cuando lo hacemos en el lugar adecuado con el tiempo adecuado, acabamos extasiados...

Sin embargo, con el pasar de las semanas habían preguntas que me invadían... "el jugó con ella, y si ella aún lo ama?" "regresó conmigo por amor o porque me necesitaba a su lado en ese momento?" y ese tipo de preguntas

El día de hoy tome la decisión de decirle que sería mejor darnos tiempo, creo que es lo más saludable porque si ella se siente libre de ir con él, pues prefiero eso, así me duela y así el le ofrezca oro y moro, pero es que a veces las mujeres son demasiado ingenuas, en fin, prefiero quitarme la venda de una vez y saber si es que realmente no quiere nada con el o solo se siente atada a mi lado. Dandonos tiempo tambien sabré si lo que siente por mi es lo suficientemente fuerte para pasar esta prueba, si ella realmente valora el amor que le tengo y se siente atraída por mi, pues creo que darnos un tiempo no arruinará eso, despues de todo no serán 100 años.

No hagas caso a los que dicen que eres cornudo y no quieres ver, esos son conceptos machistas, somos seres humanos todos y todos metemos la pata, aunque la infidelidad femenina es algo que duele, y mucho.

Lo más saludable, si realmente quieren superar ese problema es darse un tiempo, dale a ella las alas de tomar las decisiones que ella crea conveniente, si te ama realmente asi este lejos, siempre será fiel a ti, y si no te ama así le pongas una camara de vigilancia, de alguna manera te volvera a herir, así que miralo como una prueba. Tu decides, sigues viviendo en la incertidumbre o pones a prueba todo, tus hijos? preocupate cuando haya violencia en la casa, o cuando seas un padre irresponsable, ama a tus hijos y enseñales valores, tal vez sean pequeños para entenderlo y no te digo que les cuentes pero puedes decirles que por motivos de trabajo vas a viajar y los visitaras una vez a la semana no sé...

Me duele no verla, pero hay que saber tomar una decision porque es correcta y no porque queramos evadir el dolor, A mi me daría muchisimo gusto regresar con ella en un determinado tiempo, pero cuando ella tambien lo desee asi y veamos que lo nuestro es genuino, y solo así tendré una relación sana y sin temores, ahora te toca decidir. Bienvenido a la vida

A
arshak_9875464
22/8/11 a las 15:26

Buenos dias
bueno amigo te dire ami tambien mi esposa me fue infiel hace un año y todavia no lo he superado yo si queria separarme de ella pero cada vez que decido separarme comiensa a llorar y decir que no lo haga y eso es lo que me detiene pero cada vez que recuerdo me dan unas ganas es de matarla osea de verdad que no se que hacer

K
kirmen_6492102
22/8/11 a las 21:05

Exactamente igual pero hace ya 2 años.
Asi estoy viviendo a dos años de lo ocurrido:
Se puede perdonar!!!!, pero olvidar ? no se!!! lo dudo.
Yo sigo con mi esposa , te puedo decir que en mi caso , si ha ido mejorando.
En la relacion con mi esposa como tu lo comentas la relacion mejoro inmediatamente, pero mi estado emocional no!! solo con el tiempo muy poco a poco he ido encontrando la paz interior.

Como ejemplo: no podia concentrarme ni para leer un libro, normalmente leo 10-12 libros al año, bueno pues dure un año y medio sin poder leer uno solo.,En la noche al dormir , batallaba para poder dormir y al despertar era lo primero que me venia a la mente. ya no. (solo aveces)
Hay dias que siento que porfin lo deje atras y hay dias que los vivo como si hubiera pasado el dia anterior. Te entran dudas. Y hay ocaciones en que sientes que todo fue para bien y ocaciones que quieres venganza.La verdad no le creo a los que dicen que su relacion mejoro y los hizo mas fuertes asi nomas como asi, de la noche a la mañana. Al dia de hoy no lo he superado , pero si ha disminuido.

Si tuvieramos la certeza de que no va volver ocurrir, se podria perdonar y olvidar, y tal vez por eso vivimos con esa angustia. pero no la tenemos.


Por ultimo te voy a decir que es lo que yo he hecho para ayudarme, y tal vez sean los consejos mas malos en la opinion de muchos, pero algo de esto es lo que me ha ayudado:
1.- viajes con tu pareja
2.- Actividades de riesgo (no se porque) paracaidismo, etc, tal vez se sienta un mas hombre, no se, pero la adrenalina liberada te ayuda.
3.- mas atencion a tu pareja. (te da seguridad)

4.- mas seguridad en ti mismo. (sobretodo en el aspecto sexual con tu pareja).

5.- Deja de pensar que sigues con ello por los niños!!!

6.- Disfruta el presente, y deja de pensar en el pasado y preocuparte por el futuro.

7.- Si tu esposa quiere compensar , diciendote en todo momento, donde esta, con quien , que hace, que bueno!! quiere decir que le interesa salvar su relacion, pero dile que vuelvan a la normalidad, estarte hablando es recordarte lo que paso. y tu deja de preocuparte por saber donde esta.

8.- Busca en ti mismo la paz interior ( CREO ES LO MAS IMPORTANTE DE TODO) y si la encuentras me dices como (jaja)
Ojala y te sirvan, creo me han ayudado, y toma los consejos que te sirvan, recuerda que estamos en las mismas, que aunque en lo personal estoy mucho mejor , no lo he superado
saludos






H
hongyi_728203
19/1/15 a las 18:06

Y q paso entonces volvieron
se separaron acepto q tuvieras una aventura, o siguen igual q antes

Y
yuyang_8801783
4/2/15 a las :34

Triste tu caso pero nada de diferente
Ya te hizo caer en su juego, ya te hizo sentir mal porque no la mantenías al 100% (¿quién carajos vive al 100% de felicidad todo el tiempo) mientras ella sabe que te haga lo que te haga no te vas a ir y en cuano se le vuelva a presentar la oportunidad lo va a volver a hacer. Hermanito, tu solito estás poniendo el cuello en la guillotina.

Z
zihan_6353293
23/2/15 a las 23:55

No suavices la traicion
Te traiciono y ahora resulta que en parte fue tu culpa, no es verdad, no hay ninguna justificación para engañar, mejor di que la amas y que intentas perdonar, pero eso si jamas olvidaras, día a día recordaras esto, ¿podrás vivir y ser feliz así?. Date tu valor como persona y si perdonas y sigues adelante que bien, no eres ni el primero ni el ultimo en perdonar, pero que sea de corazón, pero una cosa si te digo,nunca volverá a ser igual, lamentablemente tu matrimonio ya tiene una gran factura. Pero no te engañes, tu no tienes la culpa, ella debio hablarte enojarse, etc, pero nunca traicionarte

N
najem_6155391
24/2/15 a las 8:47
En respuesta a vidas_5169640

Gracias
gracias por las respuestas.
queria aclarar un poco algunos puntos,ya que veo que alguno tiene una idea equivocada,

ya dije que mi muejr no buscaba sexo , charlo con el otro tipo durante dos meses por msn ,y sin haberlo visto fisicamente, ya sentia lo especial , era alguien que siempre tenia tiempo para atenderla.
conmigo poco podia hablar , puesto que aunque viniera a hablar ,yo no la`prestaba atencion ,pasaba de todo.

mi mujer jamas acabo un acto sexual completo con ese otro hombre , hubo sexo , hubo penetracion , pero no acabo ninguna de las veces , el hombre acabo haciendose un manual el solo.

a la cama jamas llegaron ,eso tambien lo se , en su ultima conversacion le deci a mi mujer "a la cama hay que llegar he" ,...de lo cual tampoco estubo en casa...

lo que paso fue dentro de un coche , algo de sexo oral ..y poco mas ....tal vez eso me ayudo a no marcharme ,aunque duele igualmente.

y si ,me lo reconocio cuando ya la pille , pero ¿cuantos casos conocen en los que el infiel reconozca los hechos? ....normalmente la regla numero uno es " desmientelo todo hasta la tumba" "jamas reconozcas nada".

yo le pedi sinceridad , ...y asi fue.

por favor abstenganse de llamar ... mi mujer , yo no lo siento asi .... ¿ acaso cuando una persona se enamora y tiene sexo es una ... puto? ...me duele ...pero es la verdad.

me salte muchas partes de la historia para no hacerslo muy largo , por ejemplo me salte la parte en la que me intercambie unos 7 u 8 emails con ese otro hombre , que por cierto le falto tiempo ...((( ya esta con otra chica ))).


Tengo la certeza , de que jamas ocurrira algo parecido , su familia y la mia se enteraron de todo.

Ahora lo estamos pasando mal los dos ...solo quise saber si alguien supero algo parecido , por que yo cada dia lo veo mas cuesta arriba ....la amo y ella ami con certeza que jamas pasara nada parecido ...pero lo sucedido me esta matando por dentro....en parte por me veo parte responsable ...que no se ustifica y que esta mal lo que me han hecho ... pero la verdad es la verdad,,si yo hubiera llenado el corazon de mi mujer ,no habria cabido nada mas de ninguno.

un saludo.

Deslumbramiento
Por lo que dices, hubo deslumbramiento más que amor. El amor lo tiene contigo. Hay que perdonar, creo en lo que dice tu esposa, no se porque pero pienso que eres una persona honesta y no vas a venir a mentir acá. Con el tiempo espero quede en el olvido la experiencia, bastante dura por cierto. La mejor suerte para uds.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook