Foro / Pareja

Dejarlo todo por amor??

Última respuesta: 25 de diciembre de 2009 a las 22:05
A
an0N_648989199z
16/3/06 a las 16:33

Hola,

Esta es la primera vez que escribo por internet pero estoy en una situación bastante mala.

Me enamoré de un americano y estuve viviendo dos años en América con él, el último año le insinue que me gustaría casarme porque nos iba muy bien y el empezó a darme largas, dio la casualidad de que encontré trabajo en España y regresé pero como nos queriamos seguimos la relación a distancia. Hace poco le dije que o se decidia a casarse o que no volvía a EEUU y me dijo que todavía no estaba seguro y que necesitaba más tiempo, así que hace dos días rompimos la relación.

Yo estaba decidida a dejarlo todo por él casa nueva, trabajo,amigos, familia y él no está seguro de casarse??

No se si he hecho bien en romper la relación porque lo estoy pasando francamente mal. ¿Debería volver a EEUU y seguir siendo novios?

Espero vuestros consejos.

Ver también

X
xumei_6406401
16/3/06 a las 16:48

Hola
Bueno mira, el hecho de que tu pensaras dejar todo, no quiere decir que eso lo haga decidirse a casarse, son cosas muy distintas, al menos te ha dicho la verdad que no está seguro. Si tú lo que deseas es casarte ya y él no puede ofrecerte eso, pues piénsalo dos veces antes de moverte, pero creo que aunque dejaras todo como te digo, eso no hará que se decida a casarse.
El matrimonio es una cosa muy seria, si cualquiera de los dos tiene dudas, se están haciendo un favor al decirlo.

Saludos.

L
liyan_9177629
16/3/06 a las 18:00

Y a que te vas a regresar???
El ya te dijo que esta seguro d casarse -muy honesto de su parte , por cierto.

Vas a volver para tener una relacion bajo terminos que no te satisfacen???

Por estas cosas es que muchas veces una sola se complica la vida, tu ya estas en otro lado, con otro ambiente, con cosas nuevas, disfrutalas!!!! Si la vida te da la sorpresa de que el lo piense mejor y te busque, sera bajo un esquema bien distinto al "noviazgo", y si nunca vuelve, bueno, pues sigue sin querer casarse y ya.

A
an0N_900558599z
7/4/06 a las 22:03

Para que casarte?
No entiendo. Si tu convivencia era buena para qué casarte. Piensa realmente si eso es lo que quieres, o si falta algo en tu relación y crees que el matrimonio magicamente lo traerá (a menos que sea la greencard, claro).
No por legalizar tu convivencia vas a ser más o menos feliz, y si es unilateral el deseo menos todavía.

A
adele_9602717
8/4/06 a las 4:22

Hay nooooo!
si de verdad lo amas nisiquiera pienses en qué o no vas a dejar si te vas, simplemente piensa en que vas a encontrarte con el amor de tu vida y ya, además, mejor no te cases para que despues no estes ocupada haciendo vueltas de divorcio...mejor así y que si las cosas se dan y simplemente se trata de que su ideologia acerca del matrimonio es diferente a la tuya entonces habla con él, pero no le termines así.

si lo amas, lucha por eso.

A
an0N_613635499z
20/4/08 a las 21:02

Consejo sincero
Hola, tu mensaje ya es de hace un tiempecito y espero que , si aun no has tomado una decision, hagas caso a mis palabras, tan solo voy a cumplir 21 años pero en breve dejare mi tierra y viajare a mas de 1100 km de distancia dejandolo todo detras (padres,familia,amigos,TRABAJO,seguridad...mi calle,la gente conocida,mi dia a dia desde que naci) y querria darte un consejo ya que soy la primera que voy a hacerlo.
Lo primeor que me gustaria decirte es que si te vas, aunque suene a la ligera realmente eso que he dicho antes carece de importancia a la hora de irse, lo realmente importante y que te va a dar fuerza para dejar todo eso y luchar por tu amor es la seguridad que la persona por la que te vas te ama con tanta fuerza como tu a ella.
Yo tengo mis miedos, claro pero uno de ellos no es el amor de mi novio, eso lo tengo seguro y es real, asi que con ese amor me basta para luchar.Piensatelo muy y mucho aunque yo en tu situacion no tendria que pensarlo,no me iria.
Piensa que si hay amor de verdad como el q tu sientes por el hasta el punto como bien dices de dejarlo todo y eso no lo ves en el... es que no esta enamorado de verdad... es sencillo tan solo mira lo que tu harias por el...y tendras la respuesta

un beso enorme y suerte

L
lennon_5292632
20/4/08 a las 23:59

Inseguro
No presiones, dale tiempo no forces las cosas, si te ama regresara y sino pues no,sige con tú vida seguramente por allí encontraras a alguien quien sí quiera comprometerse contigo.

L
lamis_9679078
8/12/09 a las 10:17
En respuesta a an0N_613635499z

Consejo sincero
Hola, tu mensaje ya es de hace un tiempecito y espero que , si aun no has tomado una decision, hagas caso a mis palabras, tan solo voy a cumplir 21 años pero en breve dejare mi tierra y viajare a mas de 1100 km de distancia dejandolo todo detras (padres,familia,amigos,TRABAJO,seguridad...mi calle,la gente conocida,mi dia a dia desde que naci) y querria darte un consejo ya que soy la primera que voy a hacerlo.
Lo primeor que me gustaria decirte es que si te vas, aunque suene a la ligera realmente eso que he dicho antes carece de importancia a la hora de irse, lo realmente importante y que te va a dar fuerza para dejar todo eso y luchar por tu amor es la seguridad que la persona por la que te vas te ama con tanta fuerza como tu a ella.
Yo tengo mis miedos, claro pero uno de ellos no es el amor de mi novio, eso lo tengo seguro y es real, asi que con ese amor me basta para luchar.Piensatelo muy y mucho aunque yo en tu situacion no tendria que pensarlo,no me iria.
Piensa que si hay amor de verdad como el q tu sientes por el hasta el punto como bien dices de dejarlo todo y eso no lo ves en el... es que no esta enamorado de verdad... es sencillo tan solo mira lo que tu harias por el...y tendras la respuesta

un beso enorme y suerte

jhummmm
hOla!! y porque nO dejarlo todo por el ..si sabes que el tambien lo dejara todo por ti ... no se si sea lo correcto ..=/ bueno yo tengo 19 años y vivo en EEUU y mi novio esta es mi pais actual nos conocemos ya bastante antes de que yo venga a EEUU como 4 años y 2 estando juntos y si nos va bien nos amamos aunque siempre ahi peleas y todo como cualquier pareja .. la verdad que si estoy dispuesta a dejarlo todo ..amigos , estudios y mi familia porque se que nunca lo aceptaran =( mi miedo es que pasando el tiempo uno nunca sabe lo que pueda pasar ... y estoy consiente que si me voy se armaria un problemon .. mi familia no querra saber nada y eso no me gustaria no me gustaria lastimar a mi madre pero que puedo hacer si no lo puedo tener cerca ...no se si dejar las oportunidades que tengo aca o irme con el ... de lo que si estoy segura es que lo amo y no quiero perderlo ??? que hago supuestamente en dos semanas me voy para alla claro que nadie sabe de lo que pensamos hacer excepto su mama de el ???

M
marena_6061957
25/12/09 a las 22:05

No vale la pena amiga
yo deje todo -deje al papa de mis hijos -deje de salir --deje de ir a mi pais porque a el no le gustaba -todo amiga -siempre me estaba exigiando que me divorciara cuando lo deje todo --sabes que hiso ese malavado me dejo ami --

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir