En respuesta a an0N_613635499z
Consejo sincero
Hola, tu mensaje ya es de hace un tiempecito y espero que , si aun no has tomado una decision, hagas caso a mis palabras, tan solo voy a cumplir 21 años pero en breve dejare mi tierra y viajare a mas de 1100 km de distancia dejandolo todo detras (padres,familia,amigos,TRABAJO,seguridad...mi calle,la gente conocida,mi dia a dia desde que naci) y querria darte un consejo ya que soy la primera que voy a hacerlo.
Lo primeor que me gustaria decirte es que si te vas, aunque suene a la ligera realmente eso que he dicho antes carece de importancia a la hora de irse, lo realmente importante y que te va a dar fuerza para dejar todo eso y luchar por tu amor es la seguridad que la persona por la que te vas te ama con tanta fuerza como tu a ella.
Yo tengo mis miedos, claro pero uno de ellos no es el amor de mi novio, eso lo tengo seguro y es real, asi que con ese amor me basta para luchar.Piensatelo muy y mucho aunque yo en tu situacion no tendria que pensarlo,no me iria.
Piensa que si hay amor de verdad como el q tu sientes por el hasta el punto como bien dices de dejarlo todo y eso no lo ves en el... es que no esta enamorado de verdad... es sencillo tan solo mira lo que tu harias por el...y tendras la respuesta
un beso enorme y suerte
jhummmm
hOla!! y porque nO dejarlo todo por el ..si sabes que el tambien lo dejara todo por ti ... no se si sea lo correcto ..=/ bueno yo tengo 19 años y vivo en EEUU y mi novio esta es mi pais actual nos conocemos ya bastante antes de que yo venga a EEUU como 4 años y 2 estando juntos y si nos va bien nos amamos aunque siempre ahi peleas y todo como cualquier pareja .. la verdad que si estoy dispuesta a dejarlo todo ..amigos , estudios y mi familia porque se que nunca lo aceptaran =( mi miedo es que pasando el tiempo uno nunca sabe lo que pueda pasar ... y estoy consiente que si me voy se armaria un problemon .. mi familia no querra saber nada y eso no me gustaria no me gustaria lastimar a mi madre pero que puedo hacer si no lo puedo tener cerca ...no se si dejar las oportunidades que tengo aca o irme con el ... de lo que si estoy segura es que lo amo y no quiero perderlo ??? que hago supuestamente en dos semanas me voy para alla claro que nadie sabe de lo que pensamos hacer excepto su mama de el ???