Foro / Pareja

Dejar a mi pareja

Última respuesta: 22 de noviembre de 2014 a las 19:20
M
mary_7873503
22/11/14 a las 14:34

Hola!
Llevo 5 años con mi novio y estoy en un momento que ya no quiero continuar con él. Yo tengo 24 años y acabo de terminar la carrera, él tiene 33 pero sigue estudiando. Cuándo nos conocimos teníamos muchos planes juntos, pero ha medida que han pasado los años, nada de todo eso se ha cumplido. Hace un año se fue a vivir a otra ciudad (dónde está su universidad) con dos compañeros de su carrera, yo me he tenido que quedar en casa de mis padres y solo nos vemos un par de horas los fines de semana (yo trabajo toda la semana y él algunos fines de semana). Y cuando nos vemos no hacemos nada en especial, él se engancha a Internet y yo me quedo sentada a su lado con el móvil.
He hablado con él y le he dicho que no soy feliz, que no me llena la relación y qué tengo dudas. Me cuesta mucho decirle estas cosas ya que él me quiere con locura.
Fue hace 3 meses que me dí cuenta que ya no sentía lo mismo, incluso no me apetece acostarme con él. También he empezado a fijarme en otros hombres... Sé que no está bien, no ha pasado nada, pero eso me hizo pensar si realmente le seguía queriendo.
Después de hablar un poco con mi novio, me ha dicho que va a luchar, pero la verdad es que no he visto ningún cambio por su parte. Todo sigue igual. Además, también me ha dicho que está en un momento muy complicado de su vida y que no puede tirar con más cosas.

Necesito consejo urgente!!!!! Lo dejo ya con él? Me espero un tiempo a ver que pasa? Y qué le digo para dejarlo sin hacerle daño? Son muchos años juntos y me gustaría que las cosas acabaran de la mejor manera posible... No había tenido una relación amorosa antes de estar con él, así que siempre todo me ha pillado de nuevas.

Gracias a tod@s

Ver también

A
an0N_805383499z
22/11/14 a las 17:11

Un tio
al que solo ves dos horas a la semana y que lo mas emocionante que se le ocurre hacer contigo es sentarse al ordenador para que tu estes a su lado mirando el movil, a mi entender, no se merece que esperes ni un segundo mas a su lado, !!que pedazo aburrimiento!!

Siendo sincera con el sin descalificaciones es suficiente, si le duele no se puede hacer nada, alegria esta claro que no se va a llevar.

D
donino_8685531
22/11/14 a las 19:20

Me pasó lo mismo exactamente.
Espero que te sirva de algo mi ayuda... Tengo 22 años y al leer eso me sentí totalmente identificada contigo. Antes del verano corté con mi novio con el que llevaba 5 años también.
Lo quería con locura, y sabía que él me quería a mi... pero era muy pasota, es lo que tú dices... a lo mejor quedábamos y él se ponía a escuchar música y pasaba de mi... o nos veíamos muy poco... y yo también me empecé a fijar en otras personas, y también me sentía mal porque yo sabía que él me quería. Llegó un momento en el que decidí dejarlo pero no me atrevía a hacerlo, no quería verlo mal a él, tenía miedo a quedarme sóla... y un día encontré la fuerza no sé en donde ni porqué y decidí que se tenía que acabar... que ya no lo quería, que no era feliz con él. Y se lo dije, y lloraba tanto... y me sentí taaaan mal. Me sentí fatal porque yo estaba bien sóla pero él estaba destrozado y no se lo merecía... Hubiese puesto la mano en el fuego por él.
Pero a veces hay que ser un poco egoísta y pensar en ti.
Un mes después de dejarlo, él volvió con su ex novia... y ahora no quiere hablarme, no quiere ni que seamos amigos, borró mi número y me llegó a decir que ojalá yo encuentre a alguien que me haga feliz como él la encontró, que ahora descubrió que conmigo no era feliz.
Me sentí taaan tonta por haberme preocupado por él, por haber tenido miedo a dejarlo por si lo pasaba mal.
Mi consejo es que pienses en ti, piensa lo que tú quieres... piensa en si eres feliz y anímate a dar el paso. Porque lo que tenga que ser va a ser... a mi también me prometía que iba a cambiar y yo nunca vi ese cambio.
Ahora soy feliz, estoy conociendo a una persona que me da todo el cariño que me faltaba y me doy cuenta de que aunque todo esto salga mal, mereció la pena haber tomado la decisión que tomé.
Mucha suerte! Si necesitas algo puedes mandarme un privado!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir