Me pasó lo mismo exactamente.
Espero que te sirva de algo mi ayuda... Tengo 22 años y al leer eso me sentí totalmente identificada contigo. Antes del verano corté con mi novio con el que llevaba 5 años también.
Lo quería con locura, y sabía que él me quería a mi... pero era muy pasota, es lo que tú dices... a lo mejor quedábamos y él se ponía a escuchar música y pasaba de mi... o nos veíamos muy poco... y yo también me empecé a fijar en otras personas, y también me sentía mal porque yo sabía que él me quería. Llegó un momento en el que decidí dejarlo pero no me atrevía a hacerlo, no quería verlo mal a él, tenía miedo a quedarme sóla... y un día encontré la fuerza no sé en donde ni porqué y decidí que se tenía que acabar... que ya no lo quería, que no era feliz con él. Y se lo dije, y lloraba tanto... y me sentí taaaan mal. Me sentí fatal porque yo estaba bien sóla pero él estaba destrozado y no se lo merecía... Hubiese puesto la mano en el fuego por él.
Pero a veces hay que ser un poco egoísta y pensar en ti.
Un mes después de dejarlo, él volvió con su ex novia... y ahora no quiere hablarme, no quiere ni que seamos amigos, borró mi número y me llegó a decir que ojalá yo encuentre a alguien que me haga feliz como él la encontró, que ahora descubrió que conmigo no era feliz.
Me sentí taaan tonta por haberme preocupado por él, por haber tenido miedo a dejarlo por si lo pasaba mal.
Mi consejo es que pienses en ti, piensa lo que tú quieres... piensa en si eres feliz y anímate a dar el paso. Porque lo que tenga que ser va a ser... a mi también me prometía que iba a cambiar y yo nunca vi ese cambio.
Ahora soy feliz, estoy conociendo a una persona que me da todo el cariño que me faltaba y me doy cuenta de que aunque todo esto salga mal, mereció la pena haber tomado la decisión que tomé.
Mucha suerte! Si necesitas algo puedes mandarme un privado!