Foro / Pareja

Cómo hago para que deje a su pareja y se venga conmigo??

Última respuesta: 19 de septiembre de 2007 a las 10:49
J
jia_9143304
18/9/07 a las 15:18

A ver chicas, os cuento:
Salgo con un chico.
Ambos estamos casados con otras personas, y siempre he estado en contra de los "amantes", ya veis. La cosa es k empezamos y ahora llevamos más de un año juntos.

Le he puesto como fecha límite últimos de enero porque de lo contrario esto se alargaría mucho, y es lo que no quiero (sobre todo por no engañar más a nuestras parejas, los pobres). Pero él no está de acuerdo. Dice sólo que se pone triste en pensar que llegue una fecha en la que debamos dictaminar si seguir o no adelante.

¿Qué creéis que debo hacer para que él se convenza de que soy su chica ideal, y termine con su chica para venirse conmigo(ya sabéis los hombres, lo poco decididos que son)?

Muchas gracias por todo vuestro apoyo, porque no lo estoy pasando muy bien...

Ver también

A
an0N_618589999z
18/9/07 a las 17:58

Hola issor1
Siento curiosodad por lo que te esta pasando.¿Tú estarías dispuesta a dejar a tu marido pon ese chico?
¿Porqué has llegado a esa situación de cuernos, ya no estas enamorada de él, o es más el morbo?
Quizás te pueda dar algun consejillo si me contastas a estas preguntillas.
Un saludo

J
jia_9143304
19/9/07 a las 10:49

Gracias
Gracias a los que me habéis dado vuestra idea :x (beso)

Con mi marido me llevo fenomenal, nunca discutimos, lo pasamos genial juntos, pero en cuestión amor y se..o (por si hay filtros) mal mal. Somos, para entendernos, como dos amigos geniales, pero sólo eso: amigos.

Sin embargo, este chico que he conocido me reporta muchos más factores que mi actual marido, también nos llevamos genial...

Y mi "temor" es que a los hombres normalmente les cuesta mucho más dar un paso que a las mujeres. Por eso, cómo hacer que él mismo valore lo que tiene en frente de él (que creo que sí lo valora, y bastante), y cómo debería hacer para que él mismo dé el paso, que creo que es lo único que le falta, ese empujoncito. Y si ese empujoncito se lo doy yo, puedo fastidiar la relación del todo.

Qué opináis??

De nuevo, muchas gracias por vuestra ayuda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram