Foro / Pareja

Cómo hago para que deje a su pareja y se venga conmigo??

Última respuesta: 19 de septiembre de 2007 a las 10:49
J
jia_9143304
18/9/07 a las 15:18

A ver chicas, os cuento:
Salgo con un chico.
Ambos estamos casados con otras personas, y siempre he estado en contra de los "amantes", ya veis. La cosa es k empezamos y ahora llevamos más de un año juntos.

Le he puesto como fecha límite últimos de enero porque de lo contrario esto se alargaría mucho, y es lo que no quiero (sobre todo por no engañar más a nuestras parejas, los pobres). Pero él no está de acuerdo. Dice sólo que se pone triste en pensar que llegue una fecha en la que debamos dictaminar si seguir o no adelante.

¿Qué creéis que debo hacer para que él se convenza de que soy su chica ideal, y termine con su chica para venirse conmigo(ya sabéis los hombres, lo poco decididos que son)?

Muchas gracias por todo vuestro apoyo, porque no lo estoy pasando muy bien...

Ver también

A
an0N_618589999z
18/9/07 a las 17:58

Hola issor1
Siento curiosodad por lo que te esta pasando.¿Tú estarías dispuesta a dejar a tu marido pon ese chico?
¿Porqué has llegado a esa situación de cuernos, ya no estas enamorada de él, o es más el morbo?
Quizás te pueda dar algun consejillo si me contastas a estas preguntillas.
Un saludo

J
jia_9143304
19/9/07 a las 10:49

Gracias
Gracias a los que me habéis dado vuestra idea :x (beso)

Con mi marido me llevo fenomenal, nunca discutimos, lo pasamos genial juntos, pero en cuestión amor y se..o (por si hay filtros) mal mal. Somos, para entendernos, como dos amigos geniales, pero sólo eso: amigos.

Sin embargo, este chico que he conocido me reporta muchos más factores que mi actual marido, también nos llevamos genial...

Y mi "temor" es que a los hombres normalmente les cuesta mucho más dar un paso que a las mujeres. Por eso, cómo hacer que él mismo valore lo que tiene en frente de él (que creo que sí lo valora, y bastante), y cómo debería hacer para que él mismo dé el paso, que creo que es lo único que le falta, ese empujoncito. Y si ese empujoncito se lo doy yo, puedo fastidiar la relación del todo.

Qué opináis??

De nuevo, muchas gracias por vuestra ayuda

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir