Foro / Pareja

No sé si dejar a mi pareja (AYUDENME)

Última respuesta: 5 de mayo de 2018 a las 3:16
T
tana_2814859
4/5/18 a las 9:02

Encontré unos mensajes que tenía con  una amiga suya, que le decía que estaba enamorada de otro chico pero no quería terminar conmigo.. que las pocas veces que lo ve le cae bien, pero no bien como los otros amigos/as, le cae más bien de lo normal...  Y yo una vez se lo había bloqueado de su facebook pero para solamente joderla.. le bloqueé a un par de chicos solo para molestarla porque ella me había bloqueado a mis amigas en mi facebook.... Y cuando ella escribía eso con su amiga justo lo desbloqueo a este chico... Y le escribió y le dijo hola "X"... Cómo estás? Y solo llegó a ese mensaje porque se fue a dormir... 

Entonces... Resumiendo, Yo no quiero estar con una chica que aunque no me engañe con una persona (porque TODAVIA, no lo hizo).. ella se sienta "enamorada" de un amigo que lo ve cuando se juntan todos sus amigo...

PREGUNTA:
¿Si la dejo seria estupido? 
Ella todavia no me engaño...  Y capas que nunca lo haga, pero no quiero que le guste otra persona y no quiera dejarme 

¿No le digo nada y espero a la infielidad?


 

Ver también

T
tana_2814859
4/5/18 a las 9:25

Le digo que ví ese mensaje y la dejo entonces? Tenés razón en eso...si se le viene a la mente no se le va a ir y capas en un futuro sea peor

T
tana_2814859
4/5/18 a las 9:27

Gracias por responder.

¿Entonces le digo que vi su mensaje y le digo que terminemos? Porque en realidad yo no veo ningún futuro con ella... No es el caso pero la amo... Pero no quiero seguir teniendo esto en la mente

M
musa_2886208
4/5/18 a las 13:50
En respuesta a tana_2814859

Encontré unos mensajes que tenía con  una amiga suya, que le decía que estaba enamorada de otro chico pero no quería terminar conmigo.. que las pocas veces que lo ve le cae bien, pero no bien como los otros amigos/as, le cae más bien de lo normal...  Y yo una vez se lo había bloqueado de su facebook pero para solamente joderla.. le bloqueé a un par de chicos solo para molestarla porque ella me había bloqueado a mis amigas en mi facebook.... Y cuando ella escribía eso con su amiga justo lo desbloqueo a este chico... Y le escribió y le dijo hola "X"... Cómo estás? Y solo llegó a ese mensaje porque se fue a dormir... 

Entonces... Resumiendo, Yo no quiero estar con una chica que aunque no me engañe con una persona (porque TODAVIA, no lo hizo).. ella se sienta "enamorada" de un amigo que lo ve cuando se juntan todos sus amigo...

PREGUNTA:
¿Si la dejo seria estupido? 
Ella todavia no me engaño...  Y capas que nunca lo haga, pero no quiero que le guste otra persona y no quiera dejarme 

¿No le digo nada y espero a la infielidad?


 

Yo lo que más valoraría sería la relación que tu tienes con ella, al margen de si ella se ha fijado en otro chico. Preguntate de donde puede venir eso, si se fija en otro es porque vosotros estais mal? o estancados en la rutina? discutis? Muchas veces vemos la consecuencia de verdadero problema que sería la raiz.

Y otra cosa que haría... es hablar con ella directamente que para eso es tu pareja, con la que supuestamente se puede hablar de todo y es la persona con la que más confianza tiens. Di las cosas con tacto, como: oye.. lo siento pero el otro día abri tus mensajes y vi esto, es uqe no te gusto?

Te lo digo por experiencia personal. Yo era la que me gsutaba otro chico estando con mi novio, pero la razón o el prblema no es si me gustaba otro al margen de mi novio. La raíz del problema es que mi novio no me respetaba, permitia que sus amigas me insultaran, casi nunca me daba besos apasionados que significasen algo mas que un saludo, y de hacerlo.. como los viejos 1 vez al mes. Entonces yo me sentía muy mal de que me gustase otro, pero ahora lo veo con perspectiva porque hemos acabado... y es que es normal que me gustase otro si no me sentía querida por mi pareja.

No se cual será tu situación pero espero que puedas aplicar alguno de los consejos a la tuya un saludo y que vaya bien!

N
newton_7196658
4/5/18 a las 17:34
En respuesta a tana_2814859

Encontré unos mensajes que tenía con  una amiga suya, que le decía que estaba enamorada de otro chico pero no quería terminar conmigo.. que las pocas veces que lo ve le cae bien, pero no bien como los otros amigos/as, le cae más bien de lo normal...  Y yo una vez se lo había bloqueado de su facebook pero para solamente joderla.. le bloqueé a un par de chicos solo para molestarla porque ella me había bloqueado a mis amigas en mi facebook.... Y cuando ella escribía eso con su amiga justo lo desbloqueo a este chico... Y le escribió y le dijo hola "X"... Cómo estás? Y solo llegó a ese mensaje porque se fue a dormir... 

Entonces... Resumiendo, Yo no quiero estar con una chica que aunque no me engañe con una persona (porque TODAVIA, no lo hizo).. ella se sienta "enamorada" de un amigo que lo ve cuando se juntan todos sus amigo...

PREGUNTA:
¿Si la dejo seria estupido? 
Ella todavia no me engaño...  Y capas que nunca lo haga, pero no quiero que le guste otra persona y no quiera dejarme 

¿No le digo nada y espero a la infielidad?


 

jummmmm complicado porque yo siempre he pensado que cuando eso pasa hay algo que ya fallo en la relacion, puede ser monotonia o algo que se yo.

personlamente preferiria cortar el royo hay pues se que eventualmente sucedera algo entre la que sea mi pareja y la otra persona suponiendo que me hubises dado cuenta si lo haria.

y porque yo personalmente cuando alguien mas me gusta pues ya nada que hacer hago lo posible porque algo pase XD asi tenga pareja.

Y
yulema_7902900
4/5/18 a las 18:54
En respuesta a tana_2814859

Le digo que ví ese mensaje y la dejo entonces? Tenés razón en eso...si se le viene a la mente no se le va a ir y capas en un futuro sea peor

calma, a uno le puede gustar alguien a parte de la pareja, ella aun no ha hecho nada, solo debs decir lo que descubriste y decirle que decida y en serio, no como que decida por os dias, que se tome su tiempo,  si es el caso..... si ella te dice quizs cosas que ve en el que quiere en ti, deben  conversar, quizas algo falta en la relacion que el otro le ofrece... pero ella debe decidir. no te quedes a esperar infidelidad NO!, dile lo que viste y que te explique si es necesario tiempo pues se toman el necesario.

T
tana_2814859
5/5/18 a las 3:16
En respuesta a yulema_7902900

calma, a uno le puede gustar alguien a parte de la pareja, ella aun no ha hecho nada, solo debs decir lo que descubriste y decirle que decida y en serio, no como que decida por os dias, que se tome su tiempo,  si es el caso..... si ella te dice quizs cosas que ve en el que quiere en ti, deben  conversar, quizas algo falta en la relacion que el otro le ofrece... pero ella debe decidir. no te quedes a esperar infidelidad NO!, dile lo que viste y que te explique si es necesario tiempo pues se toman el necesario.

Yo no quiero darle tiempo y que se vea con cualquiera...   Ya me bajo mucho el autoestima de como me ve ella... Creo que es mejor decirle y cortar...  No quiero que me engañe al tiempo, la amo pero ya está, gracias por responder

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir