Foro / Pareja

Cuándo saber que es el momento de dejar a tu pareja?

Última respuesta: 17 de abril de 2019 a las 11:17
A
adriel_16229540
17/4/19 a las 5:02

Hola, hay una duda que ronda mi cabeza y a ver si entre todos podemos descifrar... se nos habla de luchar por lo que queremos y de que cuando estamos en un matrimonio hacer lo posible porque éste funcione. Claro está que debe haber buena comunicación, respeto y entre otras cosas, pero qué pasa cuando falta alguna de estas y aún así quieres rescatar lo que tienes con tu pareja, sin embargo la situación se vuelve difícil cuando es tu pareja quien tiene un carácter horrible y me refiero a que no se presta para el buen diálogo, actitud inmadura ante situaciones difíciles, no es comprensivo no escucha de razón. Es realmente difícil hacer entrar en razón a alguien que es necio y terco. Entonces la pregunta de al principio da vueltas, cuándo  sabes que es el momento de desertar,? He hecho mucho porque lo nuestro funcione pero no sé si lo suficiente. A veces creo que me casé con el hombre equivocado. Claro, el reinicio aterra a todos, pero creo que es más perjudicial seguir con alguien que te desgasta y no solo fisicamente sino emocionalmente. Lo quiero pero también me quiero a mi misma. 

Que dilema es esta situación. Sólo espero que se resuelva pronto para bien o para mal 
 

Ver también

J
justa_13640399
17/4/19 a las 5:41

Amiga preciosa...tú hiciste la pregunta ..pero la respuesta también, y fue magistral. Solo te falta hacerlo, porque acabo de leer las mejores razones que puede tener alguien para alejarse de su pareja ..¡¡¡lo más rápido posible!!!!!!!!, yo estaría ya a mil años luz lejos de esa persona, en mi caso una mujer, ´porque la vida no da todo el tiempo que quisiéramos para ser felices, piénsalo, pero no te tardes 3 años, porque la felicidad puede tocar a tu puerta y si estás distraída podría pasar que jamás vuelvas a verla.

Un abrazo.

T
talia_17419807
17/4/19 a las 11:17

El momento se encuentra cuando han dejado de ser felices juntos, cuando han tratado una y otra vez de rescatar la relación pero se acabaron las opciones y el resultado no es favorable, es entonces cuando se decide terminar y continuar por caminos separados. Como bien sabes es complicado, ¿Pero que lo es? Sin embargo no es imposible y sin ninguna duda la mejor solución.

Ya no te hagas bolas con eso, tu sabes qué es lo que tienes que hacer porque leo qué lo tienes claro, pero el miedo al cambio no te permite avanzar. La valentía no es tener miedo, sino enfrentar esos miedos, y tu tienes qué enfrentar ese obstáculo para recuperar tu felicidad, no busques pretextos para aferrarte a esa áncla, solo libera la cadena y llegarás a donde quieras.

Suérte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook