Hola, hay una duda que ronda mi cabeza y a ver si entre todos podemos descifrar... se nos habla de luchar por lo que queremos y de que cuando estamos en un matrimonio hacer lo posible porque éste funcione. Claro está que debe haber buena comunicación, respeto y entre otras cosas, pero qué pasa cuando falta alguna de estas y aún así quieres rescatar lo que tienes con tu pareja, sin embargo la situación se vuelve difícil cuando es tu pareja quien tiene un carácter horrible y me refiero a que no se presta para el buen diálogo, actitud inmadura ante situaciones difíciles, no es comprensivo no escucha de razón. Es realmente difícil hacer entrar en razón a alguien que es necio y terco. Entonces la pregunta de al principio da vueltas, cuándo sabes que es el momento de desertar,? He hecho mucho porque lo nuestro funcione pero no sé si lo suficiente. A veces creo que me casé con el hombre equivocado. Claro, el reinicio aterra a todos, pero creo que es más perjudicial seguir con alguien que te desgasta y no solo fisicamente sino emocionalmente. Lo quiero pero también me quiero a mi misma.
Que dilema es esta situación. Sólo espero que se resuelva pronto para bien o para mal