Foro / Pareja

Deja su novia de 9 años y quiere una relacion conmigo

Última respuesta: 22 de febrero de 2014 a las 17:57
A
an0N_701997699z
22/2/14 a las 3:54

Hace dos meses q estoy cn un xico. Por mi parte llevo 6 años soltera y nunca me ha llenado nadie como para tener algo serio. Pero cn este xico llevo dos meses y me veo to los dias nos llevams genial y los dos tenemos un niño de la anterior pareja. El problema esq el dejo a su ex semana antes de conocerme y estan dejand su piso y cn peleas pk ella cree q la dejo x mi. El me ha demostrado sinceridad en todo momento pero no puedo evitar tener miedo de q vuelva cn ella. Y tb me ha propuesto vivir juntos ya q dormimos juntos casi siempre o en mi piso o en el suyo. Los niños recien se conocen se llevan genial. Pero me parece una locura demasiado pronto. Que opinais? A mi me gusta muxo me encanta.. pero nuse tng miedos...el dice q no tenemos 19 años y q tener un piso cada uno es tonteria.. q no queria ninguna
relacion pero q nadie pone tiempo pa conocer a alguien ... y enamorarse.

Ver también

I
inaam_6978991
22/2/14 a las 7:14

Si los 2 están luchando sigue sin miedo
Me parece que esta bien, mientras no tengas problemas más graves por la ex pareja de él no hay porque temer
Eso sí date tu lugar desde ya Cómo su actual pareja y nunca dejes que la ex mujer quiera meterse en su nueva relación, conversa con el esto y déjale claro a él si esta seguro que ya cerró el ciclo con su ex para que no vayan a tener problemas después
Me parece que la base de su relación debe ser la comunicación para que no tengan mal entendidos y puedan lidiar con su vida pasada

I
inaam_6978991
22/2/14 a las 7:19
En respuesta a inaam_6978991

Si los 2 están luchando sigue sin miedo
Me parece que esta bien, mientras no tengas problemas más graves por la ex pareja de él no hay porque temer
Eso sí date tu lugar desde ya Cómo su actual pareja y nunca dejes que la ex mujer quiera meterse en su nueva relación, conversa con el esto y déjale claro a él si esta seguro que ya cerró el ciclo con su ex para que no vayan a tener problemas después
Me parece que la base de su relación debe ser la comunicación para que no tengan mal entendidos y puedan lidiar con su vida pasada

Video que te puede servir
Si el problema de su ex empeora tal vez te sirva ver este video
https://www.youtube.com/watch?v=MMkRUF8YNHE&feature=youtube_gdata_player

A
an0N_701997699z
22/2/14 a las 12:41
En respuesta a inaam_6978991

Video que te puede servir
Si el problema de su ex empeora tal vez te sirva ver este video
https://www.youtube.com/watch?v=MMkRUF8YNHE&feature=youtube_gdata_player

Valee
Gracias... segire a delante pk quiero estar cn el y me gusta pero tenendre precaucion aun no me vinculare en cosas mas importantes como vivir cn el. Hasta q no esté todo mas arreglado y calmado. Entiendo a la ex y tiene q ser duro para ella

L
lexuri_9617055
22/2/14 a las 17:57

Date cuenta
De que tiene un niño de su expareja por tanto quiera o,no siempre va a tener contacto con su ex.Y por supuesto el niño siempre va a ser lo primero.
Lo de irte a vivir con el es muy precipitado.es mejor que vayan despacio,el aun se esta separando,dejad que las cosas se calmen un poco y mientras seguid quedando,pero eso si cada uno en su casa viviendo.
Porque como dijo balanceada lo que rapido empieza rapido acaba.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram