Foro / Pareja

Decirme motivos por los q una mujer se puede sentir utilizada por un hombre.

Última respuesta: 21 de junio de 2008 a las 20:04
M
meri_5834825
21/6/08 a las 16:12

Me parece q el chico q conocí hace 2 meses, el q me dice q le encanto y me quiere mucho o me toma el pelo o no sabe q decir y se queda en silencio, creyendo q así se arreglan los problemas...

Desde hace unos días estoy enfadada y molesta con él, por lo q me estoy sintiendo muy mal y no puedo disimularlo.Él lo sabe y no hace ni dice nada.

Él me dijo cuando le conté q me estaba haciendo daño y q era mejor no volver a hablar+, q NO SE RENDIRÍA TAN FÁCILMENTE.

Pues bien, esa frase no la ha puesto en práctica, pues me sigue llamando día sí, día no, me pregunta ¿cómo estás? y se queda callado, sólo se escuchan las interferencias del móvil, como comprenderéis yo al estar dolida tampoco me apetece hablar, pues le he cogido cariño y no quisiera q termináramos tan mal.

Así q me pregunta: ¿no quieres hablar? y le digo q no, me dice cuídate mucho, adiós.
Y ahora ni mensaje de Buenos días ni llamadas. No entiendo nada. Si q le importo ehhhhh!.

ÉL TAMPOCO QUIERE HABLAR, CUANDO LE DIJE POR QUÉ ME ESTABA HACIENDO DAÑO, SUS FORMAS DE ACTUAR Y SU MANERA DE TRATARME TAMPOCO TENÍA ARGUMENTOS!, O NO SABE Q DECIR O CÓMO ACTUAR EN CADA MOMENTO, SE LE QUEDA LA MENTE EN BLANCO?

Él es el q tiene q hacerme ver q está enamorado de mí, q le importo, q me vuelva a dar la confianza, q no sienta indiferencia, miedo a volver a salir con él y sentirme mal... puesto q yo no le he hecho nada.

Otro chico se pone las pilas y no pierde lo q quiere. !!!!!!¡¡¡¡¡
Falta ver si éste es el caso...?¿?¿?¿

Ahora no sé nada de él, no me llama.
Me cuesta entender q le importe, siento q me ha utilizado durante 2 meses.

Decirme lo q queráis. Me hago tantaa preguntas q la cabeza me va a estallar.
Llevo noche sí, noche no, con pesadillas, desvelándome, me cuesta dormir, y para colmo con un esguince, q al quitarme el vendaje ayer me dió mucha angustia pues tgo el pie morado.

No sé q`pensar, quizás se sienta "molesto" porque la última vez q me llamó al no decir nada, le colgué sin despedirme.
Y es q el orgullo se ve q puede hasta con el amor.

Se terminó, ni amistad, ni novios,ya van 5 días, ya no hay marcha atrás, ni arrepentimiento, no le importo.

¿Me tgo q sentir utilizada porque no ha sabido luchar para ganarme?

Anoche me dió una crisis de angustia, estaba sola en casa y quería cortarme las venas, me ahogaba, lloraba sin parar, temblaba y sentía frío, un dolor y una trsietza inmensa recorría mi cuerpo, le pedía a Dios q me ayudara.

No me merezco esto, y él estará MARAVILLOSO, q injusto. Ojalá algún día pague por estos días q me está haciendo pasar. Ojalá.

Es la 1a vez q un chico q conozco de 2 meses y estábamos teniendo una AMISTAD me ha hecho sentir tan dolida, menos mal q no llegué a + con él, sino mi arrepentimiento sería mayor.

Aonche me ví muy mal, me asusté mucho, estoy sin comer, porque todo me sienta mal, no quiero pensar nada y la cabeza me da 1000 vueltas.

¿Cómo ha podido tratarme y engañarme así? Hay q tener la sangre muy fría, tener orgullo o no importarle nada.

---Si a alguien lo han utilizado q me explique cómo lo han hecho, porque jamás pensé q alguien pudiera tratarme así.---

Ver también

A
an0N_948471399z
21/6/08 a las 16:26

Yo creo que...
pasa de tí, se ha dado cuenta de que no le gustas por algún motivo, por eso ni te llama, a mi me han echo lo mismo, no te preocupes, hay más chicos en el mundo, y más cosas que hacer, aunque sea duro...ponte en su lugar, imaginaté que te gusta alguien, pasas unos dias bonitos con esa persona, pero por lo que sea, no te hace "tilín" pasas de él no? a mi me daía corte hasta llamarle, o cogerle el tlf, sino me gusta, es mejor dejarlo en paz.

Se feliz, y ánimo. Ponte la pilas y no le des más vueltas. Intenta hacer otras cosas y no te ralles.

Saludos.

M
meri_5834825
21/6/08 a las 17:27
En respuesta a an0N_948471399z

Yo creo que...
pasa de tí, se ha dado cuenta de que no le gustas por algún motivo, por eso ni te llama, a mi me han echo lo mismo, no te preocupes, hay más chicos en el mundo, y más cosas que hacer, aunque sea duro...ponte en su lugar, imaginaté que te gusta alguien, pasas unos dias bonitos con esa persona, pero por lo que sea, no te hace "tilín" pasas de él no? a mi me daía corte hasta llamarle, o cogerle el tlf, sino me gusta, es mejor dejarlo en paz.

Se feliz, y ánimo. Ponte la pilas y no le des más vueltas. Intenta hacer otras cosas y no te ralles.

Saludos.

Para fenisa.
Yo creo q le quedo demasiado grande por varios motivos:

Le comenté q era muy sensible, tgo un estado de ánimo depresivo, he tenido ataques de ansiedad y crisis de angustia, una pequeña palabra, un comportamiendo puede hacerme mucho daño, él me dijo q no quería hacerme daño, pero noto q no sabe cómo enfrentar la situación, q decir o cómo actuar para no empeorar las cosas y yo estar mejor.

Además noto q es una persona orgullosa.

Cuando me pregunto si no quería hablar + con él, le dije q no.

Creo q con las pocas chicas q ha estado ninguna se asemeja a mí, puede no gustarle, darle miedo o no saber tratar a personas como yo.

El caso es q si le hubiera importado y no quisiera perderme habría hablado conmigo desde el 1er momento en q me sentí mal, ahora estoy pasándolo muy mal y nada hará q olvide estos momentos, mientras él disfruta y vive la vida, a mí se me cae encima.

Somos tan diferentes, q injusto.

S
sharay_9619583
21/6/08 a las 19:52

No entiendo
solo 2 meses de conocerlo (antes era un absoluto desconocido) que lo habras visto (Y SOLO COMO AMIGO, dices) unas 15 veces o veinte exagerando...
Quizas le gustabas mucho y por eso dijo que no se daria por vencido, pero si encima de esos 2 meses te pasaste unos cuantos dias con cara larga porque el no te pregunta que te pasa...
Me parece que has ido demasiado rapido, al principio de una relacion no es que haya que enganar al otro, pero ponerse con malas caras y con si te pregunta como estas o no o que se yo.
Luchar para ganarte? Si hasta te quieres matar por el?
No creo que te haya utilizado, mas bien me parece que te hiciste alguna pelicula extrana de que sentia algo que no siente.
Todavia no logro entender en que te engano.
Disculpa la pregunta, pero el 5 de tu nick es por los anos que tienes?
Me parece que eres un tanto inmadura, si querias estar con el y el estaba contigo para que empezaste a hacerle historias?
No se si el te engano o no pero no creo que vuelva, la has cagao

M
mita_6290725
21/6/08 a las 20:04
En respuesta a meri_5834825

Para fenisa.
Yo creo q le quedo demasiado grande por varios motivos:

Le comenté q era muy sensible, tgo un estado de ánimo depresivo, he tenido ataques de ansiedad y crisis de angustia, una pequeña palabra, un comportamiendo puede hacerme mucho daño, él me dijo q no quería hacerme daño, pero noto q no sabe cómo enfrentar la situación, q decir o cómo actuar para no empeorar las cosas y yo estar mejor.

Además noto q es una persona orgullosa.

Cuando me pregunto si no quería hablar + con él, le dije q no.

Creo q con las pocas chicas q ha estado ninguna se asemeja a mí, puede no gustarle, darle miedo o no saber tratar a personas como yo.

El caso es q si le hubiera importado y no quisiera perderme habría hablado conmigo desde el 1er momento en q me sentí mal, ahora estoy pasándolo muy mal y nada hará q olvide estos momentos, mientras él disfruta y vive la vida, a mí se me cae encima.

Somos tan diferentes, q injusto.

Bueno pues ya lo tienes más claro
Tú misma te has contestado, eres una persona difícil y le has puesto mil trabas, el chico está flipando con tu comportamiento como todos los que hemos leído lo que escribes.
Mira, que estés mal es cosa tuya, si él es feliz me alegro por él. No le perjudiques ni le hagas pagar tus problemas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir