Me parece q el chico q conocí hace 2 meses, el q me dice q le encanto y me quiere mucho o me toma el pelo o no sabe q decir y se queda en silencio, creyendo q así se arreglan los problemas...
Desde hace unos días estoy enfadada y molesta con él, por lo q me estoy sintiendo muy mal y no puedo disimularlo.Él lo sabe y no hace ni dice nada.
Él me dijo cuando le conté q me estaba haciendo daño y q era mejor no volver a hablar+, q NO SE RENDIRÍA TAN FÁCILMENTE.
Pues bien, esa frase no la ha puesto en práctica, pues me sigue llamando día sí, día no, me pregunta ¿cómo estás? y se queda callado, sólo se escuchan las interferencias del móvil, como comprenderéis yo al estar dolida tampoco me apetece hablar, pues le he cogido cariño y no quisiera q termináramos tan mal.
Así q me pregunta: ¿no quieres hablar? y le digo q no, me dice cuídate mucho, adiós.
Y ahora ni mensaje de Buenos días ni llamadas. No entiendo nada. Si q le importo ehhhhh!.
ÉL TAMPOCO QUIERE HABLAR, CUANDO LE DIJE POR QUÉ ME ESTABA HACIENDO DAÑO, SUS FORMAS DE ACTUAR Y SU MANERA DE TRATARME TAMPOCO TENÍA ARGUMENTOS!, O NO SABE Q DECIR O CÓMO ACTUAR EN CADA MOMENTO, SE LE QUEDA LA MENTE EN BLANCO?
Él es el q tiene q hacerme ver q está enamorado de mí, q le importo, q me vuelva a dar la confianza, q no sienta indiferencia, miedo a volver a salir con él y sentirme mal... puesto q yo no le he hecho nada.
Otro chico se pone las pilas y no pierde lo q quiere. !!!!!!¡¡¡¡¡
Falta ver si éste es el caso...?¿?¿?¿
Ahora no sé nada de él, no me llama.
Me cuesta entender q le importe, siento q me ha utilizado durante 2 meses.
Decirme lo q queráis. Me hago tantaa preguntas q la cabeza me va a estallar.
Llevo noche sí, noche no, con pesadillas, desvelándome, me cuesta dormir, y para colmo con un esguince, q al quitarme el vendaje ayer me dió mucha angustia pues tgo el pie morado.
No sé q`pensar, quizás se sienta "molesto" porque la última vez q me llamó al no decir nada, le colgué sin despedirme.
Y es q el orgullo se ve q puede hasta con el amor.
Se terminó, ni amistad, ni novios,ya van 5 días, ya no hay marcha atrás, ni arrepentimiento, no le importo.
¿Me tgo q sentir utilizada porque no ha sabido luchar para ganarme?
Anoche me dió una crisis de angustia, estaba sola en casa y quería cortarme las venas, me ahogaba, lloraba sin parar, temblaba y sentía frío, un dolor y una trsietza inmensa recorría mi cuerpo, le pedía a Dios q me ayudara.
No me merezco esto, y él estará MARAVILLOSO, q injusto. Ojalá algún día pague por estos días q me está haciendo pasar. Ojalá.
Es la 1a vez q un chico q conozco de 2 meses y estábamos teniendo una AMISTAD me ha hecho sentir tan dolida, menos mal q no llegué a + con él, sino mi arrepentimiento sería mayor.
Aonche me ví muy mal, me asusté mucho, estoy sin comer, porque todo me sienta mal, no quiero pensar nada y la cabeza me da 1000 vueltas.
¿Cómo ha podido tratarme y engañarme así? Hay q tener la sangre muy fría, tener orgullo o no importarle nada.
---Si a alguien lo han utilizado q me explique cómo lo han hecho, porque jamás pensé q alguien pudiera tratarme así.---