Foro / Pareja

Decepcionada..

Última respuesta: 29 de diciembre de 2016 a las 14:34
A
an0N_917605499z
29/12/16 a las 6:47

Hace siete años que estoy en pareja, en todo este tiempo..y es más notorio aún mi pareja no me da importancia, me arreglo para él y le soy totalmente indiferente, siempre fui yo quien pidió de hablar de la pareja, y si le hacía preguntas el se escuda diciéndome que lo estoy peleando o directamente de nuevo me ignora. De mi parte no quiero compartir más nuestra cama, asi que él duerme en el piso..es un hbre de 31 años que él sólo piensa en el, y si él está bien, listo no hay más en que ni en quién pensar; me pone muy triste por que yo lo amo y sufro mucho. 
No responde como hbre para las cosas en general y menos para lo íntimo, y si pasa algo es cada tanto a las perdidas..
Estoy muy apenada,cansada de lidiar con esto yo sola y si tuviera dónde irme ya me hubiese ido y nunca más lo veo, pero mi realidad es otra..
No se que hacer..ya es más de lo mismo, y ya no sé ni como tratarlo para que me responda en serio.
Le di la chance de hacer terapia de pareja y terminé llendo yo sola! Ja parece una joda, pero es verdad.. Siempre sola..
 

Ver también

S
sheena_5158708
29/12/16 a las 9:19

Resumiendo linda, esta asi porque ya no la atraes y seguramente ande con otra a escondidas y no te dice nada por poco hombre que es, si no te complace en ningun aspecto corta de una vez y espero que conozcas a alguien que te valore mejor. Un saludo

A
an0N_917605499z
29/12/16 a las 14:09

Hola Zalan, soy de Argentina y voy averiguar. Muchas gracias..

A
an0N_917605499z
29/12/16 a las 14:18

Hola latinbcn, tenés toda la razón en lo poco hombre que es ..pero si le voy de frente, soy directa, el se escuda.. Y otra cosa, no me gusta jugar al gato y al ratón.. Así que no se cómo puedo hacer, vos que opinas?

A
an0N_699162699z
29/12/16 a las 14:34
En respuesta a an0N_917605499z

Hace siete años que estoy en pareja, en todo este tiempo..y es más notorio aún mi pareja no me da importancia, me arreglo para él y le soy totalmente indiferente, siempre fui yo quien pidió de hablar de la pareja, y si le hacía preguntas el se escuda diciéndome que lo estoy peleando o directamente de nuevo me ignora. De mi parte no quiero compartir más nuestra cama, asi que él duerme en el piso..es un hbre de 31 años que él sólo piensa en el, y si él está bien, listo no hay más en que ni en quién pensar; me pone muy triste por que yo lo amo y sufro mucho. 
No responde como hbre para las cosas en general y menos para lo íntimo, y si pasa algo es cada tanto a las perdidas..
Estoy muy apenada,cansada de lidiar con esto yo sola y si tuviera dónde irme ya me hubiese ido y nunca más lo veo, pero mi realidad es otra..
No se que hacer..ya es más de lo mismo, y ya no sé ni como tratarlo para que me responda en serio.
Le di la chance de hacer terapia de pareja y terminé llendo yo sola! Ja parece una joda, pero es verdad.. Siempre sola..
 

Disculpa, pero estas haciendo lo que el quiere, porque como tu dices da la sensación que quiere verte sufrir y ver como lo pasas mal y nadie podrá decirte la solución porque al fin y al cabo la que tiene que decidir eres tu. 
Sobre lo que no quieres compartir la cama, eso no es una solución, ya que sigue viviendo en casa y haciendo lo que le da la gana.
Yo si fuera tu, me iría planteando cambiar de aires, si ahora no puedes por las razones que sean, pues ves poco a poco preparando tus opciones ( Te vas un fin de semana a casa de tus padres, otro a casa de tu amiga etc..) y poco a poco vas dejando a tras la relación, y créeme vivir con alguien que no te valora no tiene sentido así que sera lo mejor que puedas hacer, los inicios son difíciles, pero mas vale vivir feliz que amargada.
Suerte
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest