Foro / Pareja

Mi ex me dejó tan decepcionada

Última respuesta: 20 de abril de 2019 a las 1:11
I
ildara_17893852
19/4/19 a las 23:37

Hola tengo 31 años y hace un año 6 meses comencé a tener una relación con un compañero de trabajo que dijo que era divorciado las cosas iban bien el me trataba bien y me consentia, un día estábamos caminando y el pronunció un nombre de mujer yo no hice caso pensé que lo había leído en árbol o algo así pero al siguiente día recibio una llamada de un contacto con ese nombre y se hizo el que no pudo contestar obviamente peleamos y terminé la relación como éramos compañeros el me buscaba me rogaba y por un problema personal regrese con el ( grave error ),las cosas venían bien supuestamente después de esto pero yo siempre lo recordaba y le achacaba esto en cuanto podía, pero estaba ahí con el, le ayudaba en todo moral y económicamente le prestaba dinero como siempre andaba con las justas le invitaba a comer en fin hasta para la gasolina del carro le ayudaba, como el también me ayudaba y me trataba bien creí que algo sentía por mí y que lo hacía por la relación que teníamos, un día descubrí en su auto una foto de una mujer y en unos papelitos palabras cariñosas obviamente le hice un gran problema, el juro que los papeles eran de su hijo y que la foto era de una amiga que vivía en otro pais,lo volví a disculpar con la convicción de que algún día encontraría algo incriminatorio de forma total para convencerme a mí misma que el era tóxico, teníamos muchos planes pero yo tenía en la cabeza que el si me era infiel y lo trataba de mentiroso o le echaba en cara cualquier cosa de infidelidad y por dos ocasiones el terminó la relación por la forma que lo trataba yo me iba y a los pocos días el me estaba buscando y rogando así que volviamos,ella dejaba su nombre en papeles en el auto de él nunca le dije nada pero yo en la intimidad le dejaba unos notables chupetes en el cuello y cuerpo no sé qué mentiras le sabría decir o simplemente no iba dónde ella, cuando estábamos juntos ella le llamaba y hablaba raro y monosílabo le decía luego te llamo, la verdad pasaba la mayor parte del tiempo conmigo asumo que en la noche y los domingos  la veía, un día tuve su teléfono en mis manos y me atreví a mirar su wathssap encontré un mensaje de ella el contacto tenía el nombre de los papeles del auto y de quién le llamaba solo decía more nada más tome guarde su número y a él le reclamé el dijo que era una amiga que no era nada pero él se pudo muy nervioso y me pidió que no hiciera problema, al siguiente día un amigo me contó que lo vio con una mujer con las mismas características físicas de la persona de la foto, tomé la decisión y le mande un wathssap diciendo lo que pasaba, después de un largo momento me respondió diciendo que ella estaba embarazada de 3 meses, luego de un rato el me llamo diciendo que el había escrito eso por que yo nunca le creía pero que era una amiga y que no estaba embarazada, al día siguiente ella me escribió diciéndome si tenía alguna pregunta y le comenté de la llamada ella dijo si lo escribió desde mi teléfono pero si estoy embarazada, al siguiente día ella me escribió agradeciendole por prestarle mi seguro médico, cosa que si lo hice pero por que el dijo que era para la novia de su hijo, en la valoración médica el embarazo era positivo, a los pocos dias que no me respondía el me llamo diciendo que todo era falso, que ella era una amiga y que le había ayudado a decirme esa mentira por mi desconfianza aunque su versión fue cambiada dos veces, yo le pedí algunas cosas que le preste y el dinero, me los devolvió pero al parecer el está más enojado por que decidí no creer e irme, se desaparecieron de mi bolso unas gafas y un perfume en el único lugar donde dejaba mis cosas era en su auto y en su casa y con todo esto solo puedo pensar que el las tomo ....aún lo extraño pero tengo mucha inquietud con esto...solo lo perdono y trato de pasar la hoja, me siento terriblemente mal por todo.

Ver también

S
shabir_13663382
19/4/19 a las 23:57

Solo lo perdonas y pasas página.....

Tiene a otra mujer embarazada, y tu relacion es un día una mentira, al siguiente día dos mentiras y así sucesivamente. 

Si quieres vivir una película, es decir, una relación de mentira, pues sigue como si nada. 

Si no admites que este hombre te es infiel, cosa que sabes,  te miente, te usa y engaña, pues es cosa tuya. Lo tienes frente a tus ojos. Es tu decissión. 

I
ildara_17893852
20/4/19 a las 1:11

El dice que no es verdad que tenga otra ni que este embarazada, obviamente lo perdono pero no para volver no lo haría ... gracias por edo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir