Así es, es duro cuando la recibes....pero por otra parte te dices a ti misma: mejor que sea ahora a que fuere mas tarde.
Lo que conté como Soraya, soy yo.
Me la pegó finalmente, ¿Pq? Varias razones,.
Pero me la pegó.
Duele muchisimo, es una traición, pero llega un momento en el que ya no hay lugar ni para el dolor, simplemente pasas, quieres pasar la etapa.
Decides empezar de nuevo, con nuevo comienzo, con una nueva ilusión, buscar tu paz mental y emocional, alejarte de lo que te hace daño, olvidar esa herida, esa decepción.
Confiar en alguien, darle todo, pasar de la gente que te advierte que te llevarás una "Decepción", confiar en esa persona ante todo, serle fiel, dudar, faltarle el respeto aveces, pero siempre serle fiel (amistosamente) estar a su lado......, pasar de quien sea pero nunca dejar de estar a su lado, para que el dia de mañana esa persona Te la pegue.
Es duro, pero aprendes mucho, aprendes que todas esas dudas que te venían eran por algo, te decían algo, pero tu quisiste ingnorarlas y pensar positivo, no querer ver las circunstancias tal como eran, sino desde tu punto de vista... no tener en cuenta los puntos de vista de tus amigos que te aconsejaban tan solo quererlo averiguar por tí misma.
Creo que es la mayor decepción de mi vida, la mayor puñala por la espalda que me han podido dar, pero aún asi no estoy del todo triste, estoy alegre porque al fin he reaccionado, quiero estar segura de mi decisión ya que no sé pensar x mi misma.
Ahora si me daré a respetar, le demostraré a el, al mundo entero que yo tengo mi propio respeto, amor, que valgo también y que no siempre debo estar pendiente de su felicidad sino también de la mía, seré algo egoísta en el buen sentido de la palabra.
Confiar en alguien que te ha decepcionado constantemente pensando que va a cambiar es un grave error, al final acaban abusando de tu confianza y dándote donde mas te duele, ya que tu misma no te valoran ¿pq te tienen q valorar? te patearán hasta que tu misma te canses de ser pateada.
Ahora ya no más, ahora no me importan los perdones ni las segundas o sextas oportunidades, ya no les daré mas, ya me cansé, ahora seré dura, conviencente y segura, ya no más,
Una persona que un domingo puede pasar conmigo 12 horas seguidas, dandome besos, abrazos, dandome placer, y que de repente un Jueves piense que soy una follonera, lianta... (gracias a comentarios de otra amiga) no merece nada de mí.
Cuán razón le doy a mis amigas y primas que me decían:
Tú vales más, no te rebajes más, no te molestes más por el, mereces alguien mejor.
Y yo pensaba q imposible merecerme alguien mejor que él.
Tonta de mi!!! pero tropezé con la misma piedra 10veces pero ya no más.
Ahora sé quien soy realmente y lo tonta que he sido por caer tan bajo, por tener que aguantar que éste amigo me humille y me diga:
Follonera!!!!! Lianta!!!!!!! eso eres!!!!!
Todo por ayudar a su amiga desinteresadamente y decirle que tenga cuidado con ella tras conocerla x 1 hora ya que era muy lianta.
Esas mismas palabras el me las rebotó y aqui estoy sorprendidisima de esta nueva cara de el.
Pero ya no más, decepciones seguidas con el con diferentes personas y ésto ha sido la gota que ha colmado el vaso, NO MÁS.
Cuando una persona no tiene valores, no tiene respeto, no tiene nada... un dia con una chica, otro dia con otra, un dia eres su amiga querida, otro una lianta, eso es gente sin principios, valores, que no están seguros de nada, ni de sí mismos ni de los demás, andan confundidos y te confunden a tí.
No más, esta es una gran Decepción, pero una de las últimas pues ahora pienso pensar con la cabeza y no dejarme llevar por el corazón, la mente la racionalidad es mas segura que el corazón muchas veces, aunque la intuición es una gran aliada.
Espero haberme expresado bien, pues me despido de todos ustedes deseándoles lo mejor.
Besos
Lavanya