Foro / Pareja

Debo serle infiel a mi marido???

Última respuesta: 7 de junio de 2014 a las 15:27
N
natasa_5426452
22/4/14 a las 3:03

hola bellas soy nueva por aqui...pero creo q seriamente necesito la ayuda de todas uds. mi historia es la sig. soy casada desde hace 14 años..dos hijos, 5 y 12, siempre fui feliz en este matrimonio apesar de que siempre hemos tenido muchos problemas economicos. yo creia q mi esposo iba a mejorar su situacion y desgraciadamente no ha sido asi, vivimos en una casa muy pequeña con mi mama, nunca nos pudo comprar mi esposo una o rentar una al menos, para vivir nosotros. y lo que mas me ha dolido es que casi nunca salimos a pasear con mis hijitos, ni al cine, ni a los zoologicos, nisiquiera al parque que es gratis. o le da flojera o dice que gasta mucho en gasolina ( de una camionetita para dos personas q tiene a donde viajamos todos amontonados) y saben que es lo peor? que es muy flojo, no le gusta areglar los desperfectos que tiene la cassa, humedades, paredes mal pintadas, fugas de agua etc..dice q no tiene dinero para esos arreglos, o simplemente no los hace por flojera (yo he visto que otros hombres son bien trabajadores en las reparaciones de sus casas) eso me ha desilucionado amigas. le he aguantado muchos años porq le quiero y ha sido buen padre dentro de lo que cabe, creo q no me ha sido infiel nunca, ni yo a el. y es buena persona y no tiene vicios. solo que ahora siento que el amor se esta esfumando de mi corazon, todo por esta desilucion de ver que no le hecha ganas, no tiene aspiraciones, me duel ver amis hijitos soportando no tener dos pares de zapatos siquiera, ni ropa, ni paseso..y yo, ni se diga, hace rato q no me compri ni calzones (con perdon de uds). por eso he pensado en tener un amante, tal vez él me de para comprarle a mis hijos o llevarlos a pasear, sé que no es justo para mi marido porq es bueno y me doleria mucho hacerle esto por eso lo pienzo tanto, pero cuando veo a mis niños que a veces no tienen ni cereal para cenar, o queso o salir a pasear o yo misma un perfume, un pantalon, una salida a tomar un cafe por lo menos, me entran unas ganas grandes de irme con otro para que me delo que mi marido no me da. ya se chicas q son cosas materiales, pero las q no han vivido pobresas no pueden imaginarse lo que es..ayudenme por favor, tengo la oportunidad de serle infiel con mi ex jefe, que es ingeniero, epro la verdad estoy muy confundida. y tristisima.

Ver también

A
an0N_966511699z
22/4/14 a las 13:36


¿De verdad crees que tu marido se merece que le seas infiel?
Lo primero es que tu no quieres ser infiel a tu marido tu quieres a alguien que te mantenga. Yo no he vivido en la extrema pobreza, pero a veces he tenido que renunciar a muchas cosas por tener que gastar mi dinero en estudiar por ejemplo, o simplemente porque no lo tenia y no por eso se me pasaba por la cabeza dejar a mi chico e irme con otro que me mantuviera, y digo yo tu no puedes trabajar? a lo mejor si trabajas mejoras tu posición económica. Si es cierto que el amor se te ha esfumado lo que tienes que hacer es separarte antes de que le hagas daño. Y si le quieres tienes que aguantar, no es mas rico el que mas tiene si no el que menos necesita.

A
an0N_878096499z
22/4/14 a las 16:14

Querida mujer
No busques dinero a cuenta del amor...de esta manera nunca serás feliz....si que tienes derecho a buscar un hombre que junto a le estés mejor...si nunca has sido infiel te costará al principio. Si quieres, te ofrezco la posibilidad de tener conversación caliente para saber tu como te sienta esta nueva situación...si denotas que superas la prueba...dile a tu marido que quieres rehacer tu vida y intentar ser otra.
Si lo apruebas mensaje en privado.

A
an0N_940659699z
22/4/14 a las 20:12

Really?

Sólo hablas de él responsabilizándolo de vuestras necesidades insatisfechas, pero ¿qué hay de ti? ¿Qué aportas tú a la casa? ¿has salido a buscar trabajo? Tener un marido no le obliga a comprarte una casa. Si ya te casaste con él siendo así, ahora no tiene sentido que te quejes de algo que sabías previamente.

Mientras el padre de tus hijos no hace nada por darles ropa y comida a vuestros hijos, ¿qué haces tú? ¿Cruzarte de brazos llorando las penas y quejándote por lo que no hace él? Tú eres tan responsable de cubrir las necesidades de vuestros hijos como él, así que no le eches a él el muerto.

Por supuesto que tener un amante no es la solución. Si el padre de tus hijos no se preocupa de llevar dinero a casa, ¿crees que un amante con el que intercambies momentos de cama sí se va a preocupar por ellos? Es un sin sentido éste que expones.

A
an0N_841972699z
23/4/14 a las :30

Me meo la verdad
O sea, segun he leido te crees que los hombres existen para mantenerte mientras tu estas en tu casa tan agusto. Me parece bastante para flipar. Vas a buscar fuera lo que tu marido no te da, que es dinero basicamente. Buscate tu el dinero (y no a costa de otro hombre), no seas floja.
Si le quieres ser infiel entonces no lo querras tanto, ni tanto respeto le tendras. Si no quieres estar con el divorciate, pero no lo humilles solo porque no te da perfumes, que en el fondo creo que eso es lo que buscas.
Si lo que buscas es liarte con tu jefe y que te haga regalos, no pongas excusas baratas, que si tu no buscas trabajo la culpa tambien es tuya.

N
natasa_5426452
23/4/14 a las 2:04

Si trabajaba
solo para que me entiendan..si trabajaba y hace menos de un mes que me saco de trababar que por que no le gustaba que yo trabaje, porque segun él las mujeres no somos para trabajar sino ara estar en la casa cuidando a los hijos..me dolio mmuchisimo dejar mi trabajo por que yo SI le pagaba todo a mis niños lo que quierian y los sacaba a pasear, mas mi marido no me quizo apoyar mas y me dijo que me saliera de trabajar, que ,el me iba a dar un dinero como "compensacion" de que me saliera, ovbiamente no me dio nada y solo me quede sin trabajo, ahorita estoy estudiando en sabatino y haciendo el servicio social para poder terminar la carrera y ofrecerle una mejor vida a mis hijos. no me parece justo que tambien se pongan de el lado de él aun a sabiendas de que es flojo y desobligado . y tauro..no gracias no me interesa tu propuesta.

N
natasa_5426452
23/4/14 a las 2:46

Aun asi les agradezco sus consejos
hoy le hize una carta a mi marido diciendole todo lo que me da tristeza y yo espero que acceda a platicar conmigo ya que a veces solo me ignora o me dice que ya empeze con mis tonterias..pero bueno ojala hbalemos hoy y ya les contare que paso.

A
amanay_9138723
23/4/14 a las 5:19

Mojigateria fuera!
Yo no te llamare princesa o sumisa o floja, porque seria decir que no haces nada y en una familia con precariedad economica, con dos hijos.. el trabajo de casa es fuerte, solo quien lo ha pasado lo sabe, ademas mis feministas recalcitrantes el trabajo de ama de casa y de madre tambien es trabajo, solo que no paga
Te digo
Si quieres un amante, vale!
Si quieres dejarlo dejalo
Quieres que alguien te mantenga y tienes uno en vista, que esperas?
Quieres ser independiete y ganar poco ...pero sobreviviras y llevaras algo mas a casa para tus hijos, bien!
Todo es cosa de elegir
yo te recomiendo que trabajes, aun si consideras otras opciones de pareja, porque te dara una mejor autoestima, seras mas independiente, aprenderas a cuidar de ti misma y si aparece quien te quiera y quien aporte mas,pues... mojigateria fuera! bienvenido!, no te quedes mirando y actua

X
xiumin_6990429
23/4/14 a las 8:00

Yo te apoyo!!!
Pfff no hay nada peor que un hombre sin ambiciones y mediocre igualmente una mujer así, por lo visto tu tienes aspiraciones y tu si quieres salir adelante y sabes que yo te apoyo, por que no es justo que tras 14 años de matrimonio no hayga podido por lo menos rentar una mejor casa, al parecer esta estancado y tu y tus hijos junto con el, primero habla con el y dile que tu quieres otras cosas que es momento de que los dos le hechen ganas para salir adelante y simplemente que deje de ser tan conformista que patrimonio le dejara a sus hijos? y si no quiere entender pues sera tiempo que pienses en el divorcio avecez uno hace mas sola que acompañada! sin un estorbo que te impida crecer! que es eso de que te saco de trabajar...! empieza aver hacia el futuro pronto querrán mas cosas, las cosas que los adolescentes quieren y te dará peor tristesa.

A
an0N_841972699z
23/4/14 a las 9:45
En respuesta a natasa_5426452

Si trabajaba
solo para que me entiendan..si trabajaba y hace menos de un mes que me saco de trababar que por que no le gustaba que yo trabaje, porque segun él las mujeres no somos para trabajar sino ara estar en la casa cuidando a los hijos..me dolio mmuchisimo dejar mi trabajo por que yo SI le pagaba todo a mis niños lo que quierian y los sacaba a pasear, mas mi marido no me quizo apoyar mas y me dijo que me saliera de trabajar, que ,el me iba a dar un dinero como "compensacion" de que me saliera, ovbiamente no me dio nada y solo me quede sin trabajo, ahorita estoy estudiando en sabatino y haciendo el servicio social para poder terminar la carrera y ofrecerle una mejor vida a mis hijos. no me parece justo que tambien se pongan de el lado de él aun a sabiendas de que es flojo y desobligado . y tauro..no gracias no me interesa tu propuesta.

Entonces la historia es diferente!
Tal y como lo pusiste en la primera publicacion, parecia una cosa muy diferente!!
El no es quien para decirte que no trabajes, y mas si juegan con el pan de tus hijos. Pero sigo pensando que si ese hombre no te aporta nada es mejor que lo dejes antes de serle infiel!
Quizas luego encuentres un hombre que te llene, pero si haces eso al final la que vas a salir perdiendo eres tu!
Piensa bien las cosas y actua!!

R
rui_6524785
23/4/14 a las 10:45

¿perdón?
Sin acritud..., ¿podrías indicarme qué coñ* aportas tú al hogar?

T
tulio_6099203
23/4/14 a las 13:17


No dices nada en referencia a si tu marido trabaja x tanto entiendo k si pero que los trabajos que tiene no le remuneran grandes cantidades.

¿te as planteado trabajar tu? ¿o simplemente es mas cómodo tener un amante?

X cierto, no se si te as dado cuenta pero solo as mencionado tener un amante para que te de dinero, corrígeme si me equivoco pero eso sexo x dinero.......... ¿no?

T
tulio_6099203
23/4/14 a las 13:17
En respuesta a rui_6524785

¿perdón?
Sin acritud..., ¿podrías indicarme qué coñ* aportas tú al hogar?


T
tulio_6099203
23/4/14 a las 13:25
En respuesta a xiumin_6990429

Yo te apoyo!!!
Pfff no hay nada peor que un hombre sin ambiciones y mediocre igualmente una mujer así, por lo visto tu tienes aspiraciones y tu si quieres salir adelante y sabes que yo te apoyo, por que no es justo que tras 14 años de matrimonio no hayga podido por lo menos rentar una mejor casa, al parecer esta estancado y tu y tus hijos junto con el, primero habla con el y dile que tu quieres otras cosas que es momento de que los dos le hechen ganas para salir adelante y simplemente que deje de ser tan conformista que patrimonio le dejara a sus hijos? y si no quiere entender pues sera tiempo que pienses en el divorcio avecez uno hace mas sola que acompañada! sin un estorbo que te impida crecer! que es eso de que te saco de trabajar...! empieza aver hacia el futuro pronto querrán mas cosas, las cosas que los adolescentes quieren y te dará peor tristesa.


no se si te as fijado pero no a comentado nada de divorciarse para buscar un futuro mejor, solo de echarse un amante......... que te confundes con personas que están dispuestas a soportar grandes sacrificios para aspirar a un futuro mas favorable.

Y x cierto, las mujeres que an luchado tanto x los derechos de la mujer no creo que lo hicieran con el concepto de: te casas con un hombre y el debe aportarte una buena casa y si no pues te echas un amante......... me da k no eh...... bonita manera de visualizar la vida

T
tulio_6099203
23/4/14 a las 13:29
En respuesta a an0N_841972699z

Entonces la historia es diferente!
Tal y como lo pusiste en la primera publicacion, parecia una cosa muy diferente!!
El no es quien para decirte que no trabajes, y mas si juegan con el pan de tus hijos. Pero sigo pensando que si ese hombre no te aporta nada es mejor que lo dejes antes de serle infiel!
Quizas luego encuentres un hombre que te llene, pero si haces eso al final la que vas a salir perdiendo eres tu!
Piensa bien las cosas y actua!!


T
tulio_6099203
23/4/14 a las 13:30

Diosssssssssssssssssss
SE PUEDE DECIR MAS ALTO PERO NO "CON MAS RAZÓN"

T
tulio_6099203
23/4/14 a las 13:31
En respuesta a an0N_841972699z

Me meo la verdad
O sea, segun he leido te crees que los hombres existen para mantenerte mientras tu estas en tu casa tan agusto. Me parece bastante para flipar. Vas a buscar fuera lo que tu marido no te da, que es dinero basicamente. Buscate tu el dinero (y no a costa de otro hombre), no seas floja.
Si le quieres ser infiel entonces no lo querras tanto, ni tanto respeto le tendras. Si no quieres estar con el divorciate, pero no lo humilles solo porque no te da perfumes, que en el fondo creo que eso es lo que buscas.
Si lo que buscas es liarte con tu jefe y que te haga regalos, no pongas excusas baratas, que si tu no buscas trabajo la culpa tambien es tuya.


T
tulio_6099203
23/4/14 a las 13:32


T
tulio_6099203
23/4/14 a las 13:35

Tienes todo mi respeto
De verdad te digo k me kito el sombrero ante ti hincando una rodilla al suelo.

Da gusto leer opiniones de mujeres verdadera mente imparciales y realistas.

OLE TU

N
natasa_5426452
24/4/14 a las 20:34
En respuesta a xiumin_6990429

Yo te apoyo!!!
Pfff no hay nada peor que un hombre sin ambiciones y mediocre igualmente una mujer así, por lo visto tu tienes aspiraciones y tu si quieres salir adelante y sabes que yo te apoyo, por que no es justo que tras 14 años de matrimonio no hayga podido por lo menos rentar una mejor casa, al parecer esta estancado y tu y tus hijos junto con el, primero habla con el y dile que tu quieres otras cosas que es momento de que los dos le hechen ganas para salir adelante y simplemente que deje de ser tan conformista que patrimonio le dejara a sus hijos? y si no quiere entender pues sera tiempo que pienses en el divorcio avecez uno hace mas sola que acompañada! sin un estorbo que te impida crecer! que es eso de que te saco de trabajar...! empieza aver hacia el futuro pronto querrán mas cosas, las cosas que los adolescentes quieren y te dará peor tristesa.

Gracias cdelata 02
muchas gracias..tu si me entendiste bien todas mis preocupaciones y la forma en kmo veo yo las cosas.eres muy amable.

N
natasa_5426452
24/4/14 a las 20:40
En respuesta a xiumin_6990429

Yo te apoyo!!!
Pfff no hay nada peor que un hombre sin ambiciones y mediocre igualmente una mujer así, por lo visto tu tienes aspiraciones y tu si quieres salir adelante y sabes que yo te apoyo, por que no es justo que tras 14 años de matrimonio no hayga podido por lo menos rentar una mejor casa, al parecer esta estancado y tu y tus hijos junto con el, primero habla con el y dile que tu quieres otras cosas que es momento de que los dos le hechen ganas para salir adelante y simplemente que deje de ser tan conformista que patrimonio le dejara a sus hijos? y si no quiere entender pues sera tiempo que pienses en el divorcio avecez uno hace mas sola que acompañada! sin un estorbo que te impida crecer! que es eso de que te saco de trabajar...! empieza aver hacia el futuro pronto querrán mas cosas, las cosas que los adolescentes quieren y te dará peor tristesa.

Gracias a todas...
.te agradezco mucho porque a parte de todo este problema que me cargo y que muchas de las que me respondieron me anden regañando me pone peor de animo, sin embargo le agradezco a todas sus consejos. la verdad esq yo si tengo aspiraciones por mis hijos y por mi, por que solo la que lo ha vivido sabra comprender lo que es tener un hombre conformista y sin aspiraciones, al igual que no tener un futuro mas o menos estable para nuestros hijos. yo si trabaja, es mas yo amaba mi trabajo y hasta llore cuando me sali se él, por eso ahora y mas que nunca necesito encontrar otro trabajo y darle a mis hijos todo lo que yo quiero para ellos y lo que yo no he tenido. lo de tener otra persona igual y si me equivoque, no he pensado con la cabeza fria, mas bien es tanta desilucion que yo he vivido con mi marido. pero lo que si se que debo de hacer es buscar un futuro mejor para mis hijos mi madre y yo, inclusive tambien para él. pero ya se que si yo no hago nada por mejorar esta situacion , mi esposo no lo va a hacer nunca.

N
natasa_5426452
24/4/14 a las 20:48
En respuesta a amanay_9138723

Mojigateria fuera!
Yo no te llamare princesa o sumisa o floja, porque seria decir que no haces nada y en una familia con precariedad economica, con dos hijos.. el trabajo de casa es fuerte, solo quien lo ha pasado lo sabe, ademas mis feministas recalcitrantes el trabajo de ama de casa y de madre tambien es trabajo, solo que no paga
Te digo
Si quieres un amante, vale!
Si quieres dejarlo dejalo
Quieres que alguien te mantenga y tienes uno en vista, que esperas?
Quieres ser independiete y ganar poco ...pero sobreviviras y llevaras algo mas a casa para tus hijos, bien!
Todo es cosa de elegir
yo te recomiendo que trabajes, aun si consideras otras opciones de pareja, porque te dara una mejor autoestima, seras mas independiente, aprenderas a cuidar de ti misma y si aparece quien te quiera y quien aporte mas,pues... mojigateria fuera! bienvenido!, no te quedes mirando y actua

Gracias por comprenderme descala 74
gracias por tus consejos, la verdad que todo esto que me dices lo he pensado muchas veces, muchas personas a veces les gusta decirnos que esta bien o mal, porque no han vivido lo que uno esta viviendo, sin embargo, yo sé que he trabajado , me gusta y no le tengo miedo a trabajar, al contrario, por eso mismo estoy estudiando, por que no me quiero quedar en la mediocridad ni el conformismo. me gusta tu forma de pensar, por que tambien no te andas con mojigaterias kmo dices, eres sincera y tambien te lo agradezco, yo creo que el problema mio aparte de que no tenemos la fluidez economica suficiente, es delilucion hacia mi marido, por su forma de ser, es bueno, pero luego nos habla muy golpeado y si vieran kmo le habla a mi mamá. ( y a ella si me duele mucho cuando la ofende porque ella nos da asilo en su casa y nos apoya economicamente cuando puede) cuando yo trabajaba hasta le podia dar dinero a mi madre. y eso hare en cuanto tenga un trabajo otra vez. gracias por opinar en mi caso , he estado meditando mucho las cosas y se que por mi misma tengo que cambiar las cosas.

N
natasa_5426452
1/6/14 a las 6:09

Novedades
hola chicas, con la novedad que he sido no se si fuerte o cobarde, o demasiado sentimental como para atreverme a hacerle esto a mi marido. no he podido, no sé si pueda, por un lado no quiero porq lejos de todo lo malo q mi esposo llega a ser...creo q no se lo merece, y tampoco se lo merece la otra persona, porq se que si se llega a enamorar de mí, le haria mucho daño ya que tiene un matrimonio fracasado y por lo que sé, necesita mucho cariño. no quiero ser egoista y pensar solo en mi y lo que necesito. no sé que va a pasar y le agradezco a todos sus comentarios, aunq muchos de ellos fueron en contra. y tal vez han sido buenos porq no he podido ni siquiera salir a comer con el otro chico. no les voy a decir q no pienzo en él,,si lo hago, pero creo q todo esto se va a quedar en un amor platonico..por el bien de todos. yo actualmente ya estoy haciendo mi servicio social y buscando por mi misma el bienestar para todos, es muy dificil cuando el hombre q tienes por esposo no tiene aspiraciónes ni interes de arreglar su casa, pero ya voy a dejar q pase el tiempo y a ver q pasa. platique con mi marido y el me prometio cambiar, ese cambio solo duro un dia, y actualmente todo sigue igual,

E
eladia_9042050
7/6/14 a las 15:27

Y yo me pregunto...
¿Tú aportas algo al hogar, a tu familia?
De todos modos, lo que has comentado de buscarte un amante para que te mantenga, es lo mismo que meterse a pr*stituta, así q...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir