Eres dueña de tu destino
No sé si él habrá sido tu primera relación sexual, pero de ser así, si lo dejas tu próximo novio podría utilizar contigo el mismo pretexto para sentirse mal. Y tampoco tienes la garantía de que el próximo chico que te guste vaya a ser virgen. En mi humilde opinión, ese motivo se cae por sí solo. Deberías mirar en tu interior para intentar solucionar ese problemilla, que yo creo que es contigo misma, y aceptar el pasado de tu pareja.
En cuanto a los hechos al comienzo de tu relación, no comentas cuáles son, así que es difícil ayudarte con eso. En cualquier caso, los comienzos suelen ser muchas veces extraños, llenos de inseguridades, malentendidos y diferencias en la visión de lo que se busca y se quiere del otro. Habiendo pasado ya 1 año y medio, creo que sería inteligente valorar la relación ponderando más el último año que los primeros meses.
Y ya lo que personalmente no tiene nombre y ha hecho que esté escribiendo este chorizo, es el comentario de que ni siquiera sabes si te "podrá dar un futuro". Vamos a ver: estamos en el siglo XXI, y al menos en Europa las mujeres tienen muchas oportunidades (sobre el papel tantas como los hombres) para labrarse un futuro profesional y personal que no les haga depender de un hombre ni de ninguna persona. Si lo que buscas es ser una mantenida o condicionas tu bienestar a los bienes que te pueda proporcionar tu pareja, estarás construyendo una relación de dependencia que te puede traer muchos disgustos. Eso por no comentar, en el plano más idealista y romántico, que en una relación se debe amar sin esperar nada material a cambio. Si lo esperas, no será una relación sincera ni equitativa, y si tu pareja tiene 2 dedos de frente y se da cuenta, te puede dar boleto.
Tal vez no sea el más indicado para dar argumentos feministas, pero me ha llegado al corazón que una mujer de nuestros días tenga tan interiorizado el rol de "futura mantenida" por su pareja...
¡Un saludo y buena suerte!