Foro / Pareja

Debo esperar mas?

Última respuesta: 7 de febrero de 2005 a las 5:40
Z
zaneta_6113076
5/2/05 a las 10:35

Hola chicas necesito contarles algo que me esta rondando por la mente hace dias, les cuento y vamos diganme que harian en mi lugar por que yo estoy que ya no se ni que pensar, de antemano gracias almenos por leerme.

Sucede que lo conoci de una manera curiosa hace 2 años por el ICQ el era de mi estado pero por su trabajo vivia en otro a escasas 7 horas, estuvimos en contacto via mail, telefono, icq, etc, etc, desde que le conoci me encanto, me enamore de su risa, de su angel y sin conocernos en persona nos enamoramos y que decir que desde un principio me dijo que el se queria casar conmigo, que era todo lo que el habia buscado, que llena todo lo que hacia falta en el, en fin, por meses todo marcho perfecto, sin embargo de la nada desaparecio sin dejar rastro, no lo localice en su movil y mucho menos en el trabajo, asi pasaron un par de meses y despues de pensarlo tanto le escribi diciendole que no iba a seguir su juego, que si en algun momento pretedia buscarme que ya ni lo intentara por que sera via internet pero no es como para jugar con las personas, esta demas decir que no tuve respuesta, bueno pues decidi olvidarlo, almenos lo intente y dar borron y cuenta nueva pero fue en enero del 2004 que un dia de buenas a primeras recibi un mail, muy breve por cierto, donde solo me decia no estoy muerto pronto sabras de mi, eso fue todo lo que el bandido me dijo, justamente aparecio cuando crei estar dandole la vuelta a esa hojita de mi vida y todo para que desapareciera de nuevo.

Pasaron 4 largos meses mas hasta que un dia estando con mis amigas suena mi movil y diablos era a la ultima persona que esperaba escuchar, era el diciendome que estaba en mi ciudad y que me queria ver, que queria hablar conmigo, explicarme todo, etc, etc, no se por que y creanme aun me pregunto por que accedi a verlo, quedamos de vernos en 2 horas las cuales fueron un infierno no sabia que iba a decir, que pensar, que poner oh dios, llego a mi casa y en ves de cachetearlo mas me enamore de el, era tal y como lo imaginaba y mejor. Salimos hablamos de todo y nada, di mil vueltas y termino diciendome que habia tenido mil problemas, que me queria, que era todo para el pero que prefirio arreglar sus cosas y luego buscarme para que asi sus problemas no me afectaran, me pidio otra oportunidad, me dijo que se quedaria en mi ciudad a vivir, que yo seria su esposa, en fin, me dijo todo lo que ya me habia dicho antes. No le di mi respuesta hasta dias despues cuando muerta por verlo le hable, salimos y listo empezamos de nuevo.
Asi estuvimos unos meses, todo perfecto, todo amor hasta que yo tuve que cambiar de ciudad y el tuvo que irse a otra por cuestiones de trabajo, hablamos mucho y lloramos otro monton por tener que separarnos, para este entonces ya lo conocia toda mi familia, mi mamá y el se adoraban y ya habia hablado con mi familia para casarnos, la ultima noche que estuvimos juntos solo le pedi 2 cosas: que no se perdiera de nuevo que minimo me hablara para saber como esta, que me diera señales de vida y tambien le pedi que pusieramos un plazo, una fecha, queria que lo espera, esta bien, pero yo le pedi que me dijera cuanto minimo para hacerme a la idea de que debia ser paciente y esperar hasta la fecha acordada por que lo que yo queria evitar era quedarme como tonta sentada esperando el dia que se dignada a buscarme, eso ya no se valia.
Se fue y oh dios me escribia todos los dias, me llamaba a cada rato, hasta le hablaba a mi mamá a su movil, todo bien de inicio, pero las llamadas empezaron a ser distantes, y senti el cambio, algo me decia que me volveria a dejar colgada de nuevo. El pasado diciembre surgio un viaje y nos vimos en un punto intermedio, la pasamos bien, el tan dulce como siempre, tan lindo y amoroso, le pregunte que hasta cuando mas, por que se supone que la fecha limite era diciembre, me explico que maximo a mediados de enero estaria ya conmigo, le crei, nos despedimos dias despues pero no se, senti algo, me llego el 24 de diciembre y solo recibi un mensaje de felicitacion, el 31 ni siquiera tuve ese mensaje, fue hasta el dia primero que me llamo escasos 2 minutos y desde ese dia no se de el.
Se que ya he tenido mucha paciencia por que lo amo pero tambien se que no soy la tonta de nadie y que minimo me debe un poco de respeto, creo que deberia tener consideraciones conmigo que soy su prometida, como carajos no le pasa por la mente que estoy preocupada por si le paso algo, ya no aguanto llamar a su movil y que marque apagado, ya no soporto el revisar mi mail sabiendo que no tendre correo de el y sobre todo el estar como ... esperando una llamada de el. Creo que no se vale y menos para quien segun es todo lo que quieres en la vida, me hace pensar entonces como le ha de ir a sus enemigos, carajo.
Por eso mi ultima velita de esperanza se apaga este 14 de febrero, dia del amor, Dios mio quiero pensar que minimo ese dia me hablara, pero la verdad es que me engaño a mi misma por que no lo va a hacer.
Por eso ya decidi que tiene de vida hasta el 15 de este mes, despues ya estara muerto para mi, digo luego de mes y medio de no llamarle a tu prometida que mas me puedo esperar, creo que por mas trabajo que tenga u ocupaciones es increible no tener un minuto para llamarme y decir Hola, estoy bien o sino decir mi vida te amo.
Creo que en su momento quise creer en el por eso le di otra oportunidad pero otra mas, ya no. Por eso me pregunto que harias tu en mi lugar?

Ver también

A
an0N_610409899z
5/2/05 a las 15:56

No sirve
Si estuviera en tu lugar no accedería nunca más a su deseo machista de tenerme a su lado como un juguete. Tienes la esperanza de recibir un llamado el 14 de febrero.. aún piensas en perdonarlo si aparece ese día despues de 2 MESES!! nooo!!! Deberias sentarlo en una silla y taladrarle el cerebro diciendole que no eres una ... que vales mucho y no mereces tener una persona a tu lado como él. Sé que estas enamorada pero debes comenzar a olvidarlo porque no es un hombre maduro, alguien que lo sea no se comporta de esa manera. No dejes manipularte. Si estuviera en tu lugar hasta le mentiria diciendo que tengo otro pretendiente para que aprenda la lección, no le creas mas... y esos viajes misteriosos son excusas tan viejas como la epoca de mi bisabuelo. Estas segura que no tienes compromisos? Alejate de el, es por tu bien y dignidad de mujer

I
ipek_5957750
5/2/05 a las 16:04

Olvidate..........
.........es dificil xo asi tiene q ser, alejate pq stas sufriendo, ese xico no t kiere, siento decirtelo asi, y no creo q t llame pa san valentin, y, si lo hace..........lo unico q haria es hacert mas daño, alejate q puedes ser feliz sin el, creeme!!

Z
zaneta_6113076
5/2/05 a las 23:43

Tienen razon!
Asi es chicas lo quiero tanto que me engaño a mi misma esperando una miserable llamada pero y despues de recibir esa llamada que? otra larga espera, para nada. Hoy mismo muere para que dejar para mañana lo que se puede hacer hoy. Y como comentaban por un poco de dignidad y amor propio no debo permitirle que se siga aprovechando, gracias por sus opiniones.

Mar.

E
ema_9036843
7/2/05 a las :18
En respuesta a zaneta_6113076

Tienen razon!
Asi es chicas lo quiero tanto que me engaño a mi misma esperando una miserable llamada pero y despues de recibir esa llamada que? otra larga espera, para nada. Hoy mismo muere para que dejar para mañana lo que se puede hacer hoy. Y como comentaban por un poco de dignidad y amor propio no debo permitirle que se siga aprovechando, gracias por sus opiniones.

Mar.

Ten cuidado
a mi prima le paso algo parecido y el tipo este ya habia tenido una familia y era por eso q el se hacia siempre el loco.
hubieses haber tenido mucha mas informacion de el y si lo vuelves a ver averiguate todo todo los telefonos y direcciones de sus familiares, su trabajo y todo eso,y si no viene en mas tiempo ya dejalo y sigue con tu vida sabes q hay tantos hombres q segura q te quieren conocer

A
asma_6440590
7/2/05 a las :46

Hola
Una relación de pareja es para estar bien y/o para estar mejor de lo que estas ahora sino se cumple eso no tiene sentido, o ¿prefieres vivir en la incertidumbre que luchar por una relación plena con otro hombre?. Saludos

Z
zaneta_6113076
7/2/05 a las 5:40

Dejen les cuento que...
el dia 1ro. de enero cuando me llamo me estaba hablando del aeropuerto de la ciudad donde antes viviamos que es justamente donde tambien vive su mamá, me dijo que se habia pasado la noche viajando por que su mamá se habia puesto muy mal, ya que la señora tiene un cancer terminal, y que sus hermanos le habian avisado ya que todos estaban con la señora que nada mas lo estaban esperando a el. Remato diciendome que el ha estado bien pero con mucho trabajo y que mas tarde me llamaba. De eso pues ya tiene mas del mes. He pensado bueno igual y la señora fallecio, cosa que no deseo con todo el corazon, pero si hubiera sido asi por que no avisarme. Yo se donde vive mi suegra y tengo su telefono y todo y estuve a punto de viajar a verlo ese dia cuando me hablo por telefono pero cai en la cuenta de que si eso hubiera querido me lo habria pedido. Yo conocia a su familia, de hecho tiene una sobrina de mi edad con la que me llevo muy bien, o sea nuestra relacion era mas que publica tanto con nuestras familias, amigos y demas.
Me daria pena darlo por muerto y que de pronto apareciera diciendo que fallecio su madre y mil cosas mas y todavia yo mandarlo por un tubo, pero si no lo hago ahora entonces por que seguir sino me muestra respeto, minimo un poquito de consideraciones. En fin chicas yo mejor evito pensar en el tema.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook