Bueno la historia es esta: yo tengo o tenia un mejor amigo (no creo que lo sigamos siendo) siempre estábamos juntos jugando,peleando,riendo,hablan do y gritando siempre el me ponía atención mas que a otras personas, aveces parecíamos novios, y el aveces se iba con otra amiga y no separamos un tiempo pero el siempre volvía en un corto tiempo y yo lo recibía con los brazos abiertos,un día el dejo de hablarme y se junto con otras personas, no le puse la menor intención por que ya era costumbre, pera esta vez se sintió diferente antes poco a poco nos separábamos, pero ahora fue solo de una vez, sin razón,nada simplemente me dejo de hablar y yo trague un poco de orgullo por que me preocupaba y le hable pero el me evito completamente entonces no le hable mas, y ahora el me habla pero muy poco y aveces es algo incomodo hablar con el,creo que toda nuestra relación se rompió...quiero seguir como antes pero yo siempre era la que lo recibía con los brazos abiertos, le hablaba y hacia que nos juntáramos de nuevo pero ahora creo que no debo esforzarme en algo en vano... por que al final se va ir igual, ¿que hago?