Foro / Pareja

Debería pedirle perdón a mi exnovio, esperar su perdón o dejarlo así.

Última respuesta: 19 de diciembre de 2016 a las 23:23
D
deyvid_7231897
14/12/16 a las 23:03

Hola chicas, espero me puedan aconsejar o dar su opinión. Mi historia es un poco larga. Resulta que llevo 3 semanas de que corte con mi ex y obviamente estoy en el duelo pero tengo mucho dolor, ansiedad y tristeza. El tiene 36 y yo tengo 25 años. Nosotros nos conocimos en el 2012 y fuimos amigos durante 3 años, charlábamos, me contaba sus cosas, se desahogaba conmigo e incluso una vez me dijo que "yo era de las pocas personas en la que confiaba y que lo escuchaba", el vive solo desde los 18 años.. En diciembre de 2014 salimos dos veces y en la segunda tuvimos relaciones y después  de la nada desapareció, sólo me llamo días antes de navidad pero muy cortante. Yo seguí con mi vida porque él es así y la verdad si me saco de onda que se fuera así, pero no me extraño ni me afectó. A finales de abril de 2015 reapareció con la cantaleta de "perdóname espero no sea muy tarde, pero ya me di cuenta que he dejado ir a una niña maravillosa y quizás al amor de mi vida" y pues yo le Respondi que no fue bueno que lo hiciera pero pues que habríamos que intentarlo, pero Le pregunté el por qué dejo de hablarme y me contestó "porque me mentiste en que eras virgen, no me molesta que no lo seas pero mentiste" y yo le dije que no le mentí que cuando lo conocí si lo era pero pues cuando nos vimos ya no, yo era su amiga y también tenía mi vida sentimental. En fin, nos hicimos  novios ese mismo mayo, al principio era miel sobre hojuelas nos adorábamos mucho pero de un momento a otro me empezó a celar, quería saber dónde estaba, cuando iba al gym se enojaba y empezaron las peleas constantes e incluso insultos. Siempre me echaba la culpa o me decía que se iba a ir con otra o me comparaba con ex o amigas, El vive solo y yo soy niña de familia, empecé a tener problemas con mis papas porque llegaba tarde e incluso él quería que me quedara a dormir y para mis papás no está bien visto. En noviembre me embaracé pero no pudimos tener al bebé por un problema. En diciembre se fracturó y lo ayude con mis cuidados, con dinero para sus consultas y medicinas porque no tenía trabajo. A principios de este año lo ayude con su depresión, 1 noche se puso mal porque quería suicidarse. Mis papas también lo ayudaron con dinero e incluso cedieron en que me quedara a dormir con él aunque ellos lo seguían viendo mal.. Y siempre que iba yo compraba la comida. Yo también empecé a celarlo, y llego un día donde también hasta me quería suicidar. En julio de este año discutimos tan fuerte que me corto, y me tuve que regresar sola a mi casa y decidí que ya no más. El me hablo a las dos semanas diciéndome que lo disculpara y que iba a trabajar y echarle ganas, porque al no estar bien económicamente, no está bien en lo demás y que yo merezco lo mejor, ( todo el tiempo me decía que yo era el amor de su vida, que incluso estaba por encima de una ex a la que quiso mucho y que en su momento fue el amor de su vida) y no nos vimos en agosto aunque seguíamos en comunicación y regresamos en septiembre. Y le estábamos echando más ganas, queríamos cumplir juntos nuestros proyectos, de hecho estábamos planeando en tener familia. Hace 3 semanas cumplimos 1 año y medio (relativamente) y fuimos a su depa a festejar, estábamos súper bien pero se le subieron las copas y empezó a decir que él siente culpa porque se ha portado mal con mucha gente, con muchas chavas y conmigo y quería salvar su alma, y yo pues ya también cansada de siempre aconsejarlo le dije que el tenía que cambiar, quererse etc etc. y me volvió a decir que yo era la mujer de su vida. A mí me quedo la duda porque intentes antes me enseñó una conversación "con una amiga del pasado" donde le decía ella que porque la había corrido de su vida y que él era su favorito y también tenía una foto de una chava que según un día antes se la habia mandado un amigo, porque era con la que nadaba,  y cuando se quedo dormido revise su celular (yo sé que hice mal) pero encontré unas fotos de una chava estaba con ella en su depa, en la cama, no eran comprometedoras pero estaban en la cama y fue en agosto donde no nos veíamos. Yo lo desperté, la verdad temblaba de coraje y el me lo negaba y me decía que porque le había revisado su celular y que estaba loca. Yo enojada le dije que no quería saber de él que me mintió y que por lo menos me explicara y se siguió negando y me dijo que esas fotos ya tenían tiempo. Me alborote tanto que le empece a gritar y le dije que era un muerto de hambre, el me jaló que casi me tiraba después yo lo empecé a empujar y me dijo que era una vecina, me dio coraje que lo aventé tan fuerte que hasta se rompió la puerta de su regadera. Era en la madrugada, no subimos a su coche y seguimos peleando y la verdad lo empece a golpear. Y me bajo de su coche y me dejo ahí. Dos dias después me mando un mensaje diciendo que nunca me puso el cuerno, que solo er una vecina que ya no vive ahí y cómo fue a cobrar la renta que alquila pasó a visitarlo, pero que no me lo contó porque no andábamos y que por eso se llevó una paliza mía y que me v a quedar en la conciencia, que y no quiere saber de mí y que soy la peor novia que ha tenido, que le doy asoció y que al fin se deshizo de una basura. CHICAS ESTOY DAÑADA , AHORA ME SIENTO CULPABLE. AL FINAL DESPUÉS DE TANTO QUE ME HIZO YO SALÍ COMO LA BRUJA. YO SOY PACÍFICA Y LO AME Y PARA MI SI ERA EL HOMBRE DE M VIDA Y QUERÍA UN FUTURO JUNTOS (PORQUE TAMBIÉN TUVIMOS NUESTROS MOMENTOS BUENOS)  Y SIENTO UNA CULPA POR HABER TERMINADO ASÍ, PERO EN SU MOMENTO NO TUVO EL VALOR DE DECIRME LA VERDAD Y PREFIRIÓ NEGARLO Y TOMARME COMO UNA LOCA. NECESITO AYUDA PORQUE ME ESTOY MURIENDO POR DENTRO. ESTOY CONCIENTE DE QUE NO PODEMOS REGRESAR, PERO ESTOY INTRANQUILA, ME SIENTO COMO SI FUERA MALA, QUE LE HICE DAÑO. Y PORQUE DE SER LA MEJOR , AHORA ME ODIA......MIS AMIGOS ME DICEN QUE SOY MUCHO PARA ÉL PORQUE SOY GUAPA, BUENA ONDA Y TENGO MI CARRERA. Y EL NO TIENE CARRERA UNIVERSITARIA..... ME SIENTO COMO ATADA, COMO EMBRUJADA.... SOY UNA TONTA!!!......GRACIAS POR LEERME Y SUS CONSEJOS. BUENAS VINRAS Y MUCHA LUZ. 

Ver también

A
an0N_972983499z
14/12/16 a las 23:59

querida, yo en estos momentos tambien estoy pasando por un quiebre, asi que te entiendo lo importante es que tu estes tranquila, el tipo no te valoro en absoluto, es un mujeriego encubierto, se que el amor es ciego y te puede costar asimilar la situacion, pero siento que tu diste el 100% y el se porto como un canalla no te merece amiga

superalo y sacate partido tienes muchas ventajas para ser feliz  

D
diop_9071511
15/12/16 a las :22
En respuesta a an0N_972983499z

querida, yo en estos momentos tambien estoy pasando por un quiebre, asi que te entiendo lo importante es que tu estes tranquila, el tipo no te valoro en absoluto, es un mujeriego encubierto, se que el amor es ciego y te puede costar asimilar la situacion, pero siento que tu diste el 100% y el se porto como un canalla no te merece amiga

superalo y sacate partido tienes muchas ventajas para ser feliz  

Es muy triste eso pero pienso que no te ha sabido valorar del todo, no había razón para que te hable de esa forma sobre todo cuando tú lo amas y le has apoyado tanto en momentos difíciles, sé que es muy duro pero el tiempo te ayudará a curar tus heridas ahora preocúpate de ocupar tu tiempo y de curarte TU, para que puedas seguir adelante, un beso y mucha suerte.

D
deyvid_7231897
15/12/16 a las 6:36

Chicas muchas gracias porvenir leerme. Y el tempo me sanará y lo dirá todo. Les mando un abrazo enorme! Mil bendiciones. 

D
deyvid_7231897
19/12/16 a las 23:23

Gracias a todos por sus consejos chicos. Bendiciones, mucha luz y buenas vibras. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir