Foro / Pareja

Como pedirle perdon a mi ex novia

Última respuesta: 18 de septiembre de 2013 a las 16:15
R
rasha_8538525
17/9/13 a las 22:20

Necesito ayuda de mujer u hombres por favor
Voy a resumir lo mas que pueda
Tengo 38 años soltero sin hijos vivo con una mujer k no amo ella ella ya lo sabe
Hace más de un año conocí a una mujer por Facebook ella está a mil millas de donde yo pero en el mismo país US, ella me dijo que dejo a su marido porque le fue infiel y le mentía, esa relación dejo 2 nenas una murió la que vive ya tiene 9 años nos tratamos confié muchísimo en ella le conté todo de mi hasta el más mínimo detalle y me enamore más de lo que yo pude imaginar, después teníamos discusiones como los novios y decíamos que cada quien por su lado pero luego nos contentábamos yo tenía muchos planes con ella y tenía yo planeado ir por ella o ir a vivir con ella dependiendo de como seria mejor para los 2 tenia yo de planes de cazarme con ella y de empezar una familia, pero hace 4 meses empece a notar que ya no me contestaba los mensajes aveces decía que olvido el celular o que se le acabo la pila, entoces yo me hice una cuenta falsa en Facebook y la agregue empece a hablar con ella y ella me platicaba de cosas divertidad y ella le gustaba mucho, cuando ella me platicaba en mi cuenta falsa yo le mandaba mensaje por mi cuenta real y ella no contesba, me contestaba pero tardado y decía que estaba trabajando pero en mi otro cuanta falsa me contestaba mas rápido que en mi cuenta real, le saque preguntas y una de esas me dijo que tiene novio pero me dio un nombre que no es el mio y me dijo que lo ama y que tiene planes, y a la vez me empezó a madar mensajes de voz a mi cuenta falsa, cuando yo note eso le dije quién era yo y me borro, luego por mi cuenta real yo le dije que realmente yo pensé que no valia nada como mujer porque siempre ella me me lo dijo que no platica con mas hombres y eso ocacioanaba discusiones ahhh y en mi cuenta falsa ya me hiba a dar su tell para ir a visitarla, bueno le dije que porque me menita al decir que no habla con hombres me dijo que es real que casi no lo hace que a ese perfil falso si dijo falso si dijo mentiras pero que no tiene novio y que no conoce ni un luis, pero yo no me quede con la duda empecé a buscar quien era ese otro novio del que me dijo su nombre y si lo encontré es un hombre con 2 hijas y ya tenían 4 meses tratándose y en su muro de el le decía que lo ama y el a ella le decía a veces pero ella borraba los comentarios en su muro como lo hacia conmigo
Bueno el chiste es que si supe que realmente si tenía otro novio de nombre luis y ese luis yo le pregunte que pasaba me dijo que ya era novios como por 2 meses y que le dijo que no tenia novio yo le mande fotos de ella que me había mandado para comprobarle que si tenia era su novio entonces ese hombre le mando a ella las fotos intimas que yo le mostré y ella se molesto mucho y me dijo que no tengo su perdón pero yo la verdad la amo no se si es conveniente para mi pues le cai en todas sus mentiras y por cierto el tel de su casa nunca me lo dio solo su celular, a pesar todo lo que a pasado yo la amo muchísimo pero ella dice que ya no kiere saber nada de mi no me bloqueo pero ya no somos amigos en el fb, que puedo hacer para que me perdone todo paso hace 8 dias por enviar fotos intimas a su otro novio.
Muchas gracias

Ver también

S
serina_6989668
17/9/13 a las 22:56

Porque es un egoísta y
Prefiere cualquier cosa a estar solo. Aun arriesgándose a que la otra persona se enamore de él.

R
rasha_8538525
17/9/13 a las 23:50

Hola
Porque fue un error de los 2 ella queria terminar todo pero no tenia el valor de decirmelo, ahora ya sabe todo y nos estamos ayudando mutuamente para que ambos tomemos diferentes rumbos ella nunca me amo ni yo a ella. por eso ahora creo que cuando alguien te dice te amo en una relacion de 2 meses eso es mentira mi amor por la mujer del fb tardo 4 meses para que empezaramos a tener confianza y a los 5 ya estabas atrapados en el amor din darnos cuenta solo sucedio.

S
serina_6989668
17/9/13 a las 23:51

Esto es de broma
Parece una historia de niños pequeños... Ni la quieres, ni te quiere, ni quiere a luis , ni Luis a ella.

Tu mandas sus fotos desnuda y ella tiene mas novios que días el año... Que vergüenza de pareja... Por llamaros algo vaya

S
serina_6989668
18/9/13 a las 12:33

Hombre
Él tampoco es un santo precisamente...

S
serina_6989668
18/9/13 a las 16:15

Por eso
Que no sé si a este chaval le parece normal. Y espero que no sea un señor que tenga una cierta edad porque seria alarmante... a cualquier cosa se le llama enamorarse ya...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest