Foro / Pareja

Me fui sin despedirme, me gustaria pedirle perdon

Última respuesta: 23 de diciembre de 2012 a las 21:21
R
rabha_5765442
21/12/12 a las 23:39

hola, ya he escrito antes una introduccion de mi pregunta en una charla con el mismo titulo. El caso es que llevabamos saliendo juntos casi dos años, ella habia pensado en comprometernos mas, digo ella, porque es cierto que en ese aspecto me llevaba a "remolque". yo la queria, o aun no me habia dado cuenta de cuanto la queria, ella siempre me metia prisa, queria mas compromiso... me fui, no por ese motivo, no me despedi de ella, me estuvo mandando mensajes, durante cuatro meses, unos de amor, otros romanticos, alguno que otro de despecho. no conteste a ninguno... y sin embargo no estaba bien, no podia estar sin ella, solo hacia pensar en ella.
ella siempre decia de darnos un tiempo para saber cuanto nos echabamos de menos, cuanto nos necesitabamos, no por ella, que lo tenia claro, sin decirmelo ella lo decia por mi, no esque no me viera seguro, esque queria mas... a mi no me gustaba esa idea y sin embargo ella llevaba razon, si le hubiera hecho caso, si hubiera habido una ruptura seria por su parte, yo me hubiese dado cuenta realmente de cuanto necesitaba estar a su lado... pero yo hice lo que hice... me fui de esa manera tan cruel como absurda... sabiendo que le hacia daño, pero que clase de persona deja a alguien asi... nadie se merece que lo dejen asi... mucho menos ella... una grandisima mujer con unos valores dificiles de encontrar... sensible y fragil como... lo pensaba entonces y lo pienso ahora... yo... en vez de ir y decirle todo esto... ir y decirle todo lo que sentia por ella... pedirle perdon por lo que habia echo, las formas y sobre todo el daño que le habia causado e intentar recuperarla...
Era de lejos, 130 km exactos nos separaban, quedabamos en la placita de un pueblo pequeño que habia en medio, 65 km para cada uno, era justo ¿no?, con la esperanza de que ella volviera, de encontrarla alli, yo iba siempre que podia, que bonito, que romantico que ella fuera alli, y yo estuviera alli esperandola... nunca aparecio o nunca coincidimos... que tonto. pero yo no podia hacer otra cosa... despues de lo que hice como me iba a presentar en su casa... con que cara, a decirle que? no podia la unica solucion es que ella fuera alli.
Asi han pasado casi dos años, ella pensaria que yo me fui con otra o cosas aun peores... logico y normal. yo no se nada de ella, seguramente este con otro... es lo que quiero y le deseo... me muero de ganas de.,. pero eso es imposible, hice daño a una persona y mi conciencia no descansa, no la olvido y seguramente sea por el sentimiento de culpa... ella me habra olvidado del todo... me gustaria pedirle perdon... pero despues de casi dos años, si me ha olvidado... por mi... yo deseo pedirle perdon... y si ella no me ha olvidado? y si al verme le vuelvo a hacer mas daño y ella prefiere no saber nada de mi... es logico, etico, moral, aparecer de la nada dos años despues, aunque sea para pedir perdon?

Ver también

K
kautar_7495152
22/12/12 a las 19:38

Una pregunta....
¿tu sientes que la quieres todavia? o solo quieres pedirle perdon para calmar tu consciencia?

R
rabha_5765442
22/12/12 a las 22:28
En respuesta a kautar_7495152

Una pregunta....
¿tu sientes que la quieres todavia? o solo quieres pedirle perdon para calmar tu consciencia?

No la olvido
hola, gracias por contestar,sin duda pedirle perdon aliviaria el peso de mi conciencia. Pienso mucho en ella, ultimamente mas por que creo que ha sido cuando realmente me he dado cuenta de que la he perdido. dos años es mucho tiempo... dan para mucho, la gente cambia, tal vez sea vivir en el pasado, añoranza de otro tiempo, pero te engañaria y me engañaria a mi mismo si te dijera que no siento nada por ella.

F
filipa_6298904
22/12/12 a las 22:52
En respuesta a rabha_5765442

No la olvido
hola, gracias por contestar,sin duda pedirle perdon aliviaria el peso de mi conciencia. Pienso mucho en ella, ultimamente mas por que creo que ha sido cuando realmente me he dado cuenta de que la he perdido. dos años es mucho tiempo... dan para mucho, la gente cambia, tal vez sea vivir en el pasado, añoranza de otro tiempo, pero te engañaria y me engañaria a mi mismo si te dijera que no siento nada por ella.

....
te escribí un mensaje por privado

K
kautar_7495152
23/12/12 a las 21:14
En respuesta a rabha_5765442

No la olvido
hola, gracias por contestar,sin duda pedirle perdon aliviaria el peso de mi conciencia. Pienso mucho en ella, ultimamente mas por que creo que ha sido cuando realmente me he dado cuenta de que la he perdido. dos años es mucho tiempo... dan para mucho, la gente cambia, tal vez sea vivir en el pasado, añoranza de otro tiempo, pero te engañaria y me engañaria a mi mismo si te dijera que no siento nada por ella.

De nada, me gustaria ayudarte...
pienso que no perderías nada si intentaras regresar... tal vez ella no te espera y la sorprendas y te sorprendas, si ella te quiso tanto créeme que el verdadero amor nunca se olvida y creo que en ella hiciste huella, aclararle la situación de por qué te fuiste si ella es una mujer comprensiva de seguro te escuchará... si ahorita tiene pareja entonces respeta y aléjate, aunque tal vez te haga daño pero ya es una cosa que la imaginabas... pero salva tu responsabilidad de pedirle perdón ella vera después si te busca.. ¿me comprendes? ¿que edad tiene ella? y tu?

K
kautar_7495152
23/12/12 a las 21:21
En respuesta a rabha_5765442

No la olvido
hola, gracias por contestar,sin duda pedirle perdon aliviaria el peso de mi conciencia. Pienso mucho en ella, ultimamente mas por que creo que ha sido cuando realmente me he dado cuenta de que la he perdido. dos años es mucho tiempo... dan para mucho, la gente cambia, tal vez sea vivir en el pasado, añoranza de otro tiempo, pero te engañaria y me engañaria a mi mismo si te dijera que no siento nada por ella.

...
la cuestión es que la hagas reflexionar si ella te lo permite, para darle paso a nuevas oportunidades juntos (si ella no tiene novio) "Ojo" no te digo que te ilusiones sino que por lo menos intentes algo.. sabes que el que nada arriesga nada tiene porque ni gana ni pierde... por eso te digo que seas capaz, que tengas valor de afrontar un error tuyo del pasado, que le des la cara y que no salgas huyendo, porque sabes que lo de ustedes dos pudo haber sido muy grande pero fallaste por uno u otro motivo... y si la amas trata de enmendar los daños y de luchar por lo que mas quieres. "por ella".

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir