Hola que tal? Soy Clara, tengo 23 años y mi novio 25, hace un año estamos saliendo y todo va muy bien, pasamos mucho tiempo juntos, casi se puede decir que convivimos en su departamento, somos además compañeros de facultad y tenemos varias tareas en común. Nuestra relación es como cualquier otra, salvo pro la diferencia de que él no desea ponerle título (si, aún saliendo hace un año) ya que, como no es de mi misma provincia, el tiene ideas de irse al recibirse y desde un principio no quiso el tiítulo. A pesar de todo, de sus miedos (porque no tuvo una relacion duradera antes), las dificultades y a pesar de que me dolia que no me reconociera, yo aposté por esto porque me gusta mucho, lo quiero y es una eprsona excelente, y me di cuenta que sin esas presiones y sin esos titulos fue mejor porque el se abrio mas a todo, paso de no querer mostrarse en publico a todo lo contrario, superó muchos miedos, incluso ya va a mi casa, mi familia lo conoce, cenamos juntos y todo está perfecto, se llevan bien, lo aceptan, aceptan neustra relacion etc.
Al grano, el problema es el siguiente. El proximo viernes viene de visitas su padre y hasta ahora no me ha mencionado de conocerlo ni nada por el estilo. Desde hace un tiempo yo estoy procediendo con paciencia sin exigirle nada y relajandome. Pero la pregunta es, estaría en lo correcto si me siento mal por no presentarmelo? es decir, si me da por enojarme?. Sé que puede sonar a capricho, pero, no le veo lo malo, no es pedirle casamiento ni nada, simplemente es la curiosidad o más bien LA NECESIDAD que siento de ser incluída también en su círculo, sobre todo por todo lo que hacemos juntos el uno por el otro. Según él, sus padres saben que sale conmigo, pero no los he conocido aún, no viven acá, asi que pense que podría ser una buena oportunidad, aunque por lo visto, no se si él pensará lo mismo que yo.
Me gustaría que opinen, ya que es un tema que me inquieta...
Besos...