Foro / Pareja

¿deberia dejar mi país y viajar a venezuela por el amor de mi vida?

Última respuesta: 19 de octubre de 2013 a las 10:17
D
didi_5168904
10/7/13 a las 2:48

Holas, me llamo Adrian.. tengo 24 años y soy de Tacna-Peru, y estoy a unas semanas de viajar a Venezuela.

mi historia empieza desde que la conocí a ella por fb hace año y medio,
siempre tuve miedo a enamorarme, no quería sentirme vulnerable y luego sufrir.
con ella al principio no sabia como iba a terminar todo esto,
creo que porque era indirecta nuestra comunicación
es que no pude evitar alejarme como siempre
solo sabia que me gustaba mucho y disfrutaba pasar tiempo con ella,
conversaciones telefónicas por horas. pasábamos mucho tiempo,
creo que hasta ni saber de que mas hablar.
seguro muchos de uds dirán que es ... amar a alguien que esta a kilómetros,
la verdad yo también antes lo pensaba, pero pese a la distancia sentir que en un lugar,
hay una persona que te ama puramente.. sin contemplaciones.. me sentia completo.
también paliamos en muchos momentos, por celos muchas veces tontos
provocados por el mismo temor de la distancia.
planeábamos encontrarnos, al principio.. no tenia idea de como hacerlo.
ella me lleva 10 años tiene 2 bebes y su vida hecho.. muy distinta a mi situación.
muchas veces pensaba no tengo que ofrecerle, seguramente me dejara.
pero pese a todas mis inseguridades me propuse hacerlo.. le prometí y me prometí a mi mismo llegar hacia a ella. aunque no ganaba mucho me propuse juntar la cantidad y viajar,
creo que muchas veces ella dudo de mi promesa, pero ya lo tenia mentalizado..
hasta me imagina una vida con ella.. aunque nunca di por hecho que llegar a allá, seria un "felices por siempre" por mis inseguridades y por mi mala suerte llegaría allá, seguramente ya no gustarle y se terminaría todo esto, pese a la distancia quería mantener fuerte la relación, llamándola siempre. en mi pensé en ir en diciembre del 2012.. pero no logre juntar la cantidad, así que pensé hacerlo en marzo por su cumpleaños.. esos meses no fueron muy buenos para mi. ya me odiaba mal por tardas.. me planteaba alternativas.. por suerte el mes de junio me fue bien. así que me solo quedaba fijar fecha. la situación en Venezuela se complico.. y ella me dijo que no era momento para hacerlo.
es mas ella me dijo que se perdió el encanto en nuestra relación y que ella no quería ser motivo de mi viaje. imagínense esa situación luego te tener en tu cabeza por mucho tiempo viajar y llegar. que luego te digan a unas semanas que no lo haga. y quito contacto conmigo.
pienso viajar de todas formas, quedarme me seria muy frustrarte, pero ella no quiere que la busque.
en este punto no se si hacerlo, porque tanta insistencia a no ir? porque no ?
yo le dije almenos como amigos, porque aunque sea por una amiga viajaría..
se que culpa de que talvez nuestro amor se marchitara es por mi tardanza..
pero yo siempre pensé en llegar.. por eso es que no pasaba día en que no la llamara.
en este punto no se si ir a buscarla o resignarme a no tenerla =(.
aveces pienso.. "déjalo, no te castigues" pero es que no puedo cambiar algo que siento.. y es que aun la amo =(.
en su opinión o talves por experiencia suya, que creen que deberia hacer.
pdt. viajo el 21 a caracas y nose si luego ir a buscarla porque ella la noto muy decidida a no querer nada conmigo.
bueno.. ojala puedan comprender mi situación y no solo juzgarme =(.

Ver también

O
omeima_8504498
10/7/13 a las 20:47

Ya no te ama
yo pienso que su esposo volvio con ella o el papa de sus bebes, y por eso ya no quiere nada contigo, dejala, y busca una nueva persona en tu vida, no viajes!!!
por que las personas buscan amor donde no hay? esta claro te dijo no la busques y no lo hagas!! si no te llevaras la sorpresa de tu vida. perdoname que sea tan dura como una piedra, pero son sincera.

D
didi_5168904
12/7/13 a las 1:56
En respuesta a omeima_8504498

Ya no te ama
yo pienso que su esposo volvio con ella o el papa de sus bebes, y por eso ya no quiere nada contigo, dejala, y busca una nueva persona en tu vida, no viajes!!!
por que las personas buscan amor donde no hay? esta claro te dijo no la busques y no lo hagas!! si no te llevaras la sorpresa de tu vida. perdoname que sea tan dura como una piedra, pero son sincera.

Pienso algo similar
pienso igual que tu.. algo hay de mas.. pero tmb me gustaria saber la verdad.. no importa si duele o no.. igual ya la estoy pasando mal ahora.. y lo peor es que en una parte de mi dice que la busque.. si veo que esta con alguien pues que sea feliz y paso pagina =(. pero merezco saber la verdad.
pdt su sobrino amigo mio, me dice que esta sola.. el no tendria porque mentirme.. es mas siempre me ha contado cosas que ella no.

J
jia qi_6022247
13/7/13 a las 20:52

Ve por ellaaaaaa buscala
mira yo tengo un novio lo conoci por internet hace un año y medio y el me prometio a mi que vendria a verme y yo pues tambien quiero verlo aunque aveces pienso en cuando eestemos juntos y me pongo nerviosa porque no se si el y yo tendremos quimica o si yo le guste en persona en finnn... yo pienso que ella tiene nervios de verte y esos nervios causaron que ella quitara contacto contigo pero aun te quiere y si tu la amas tienes que desmostrarselo espero que te sirva mi consejo

A
antea_5328719
13/7/13 a las 22:47

Hay dios como es la vida
mire que comentaste mi historia es algo similar, en mi caso yo aun lo espero imaginate tu cuatro años de relación y el anhelo de poder verlo en persona, pero el me oculto muchas cosas como que esta indocumentado en usa ese fue uno de los motivos por el cual no viajo, sabia que si salia de usa no podía regresar y allá tiene su trabajo y sus hijos, como para rematar ya hay otra mujer el cual dice no amar pero que le esta ayudando a solucionar su situación legal allá y que incluso ella sabe de mi, dice estar desesperado y movido por la soledad física comparte ya con ella, y solo tienen como tres meses de conocerse no te imaginas mi dolor ahora solo dice que quiere verme y si estoy dispuesta a esperarlo a que se confirme lo de la reforma migratoria. imagínese usted!! yo saber que el ya esta con otra mujer compartiendo, viviendo momentos con ella, caricias besos etc. cosas que yo no e podido vivir con el y amándolo. se que si el esta con ella es por que ya hay un sentimiento y que a mi no me quiere soltar por que en parte se sentirá en deuda conmigo por esos cuatro años de amor y fidelidad que le di aun a la distancia y por que soy una buena mujer y la duda del que hubiera pasado si la conociera en persona. se que pensaran que soy una tonta por que aun lo espero pero ya corte comunicación con el, le deje un mensaje diciéndole que no podía seguir con el sabiendo que ya esta con otra mujer y que me dolía demasiado. pero en el fondo me queda la frustración de no poderlo a ver visto en persona y tomar un café y platicar y saber que surgirá, pero ya sabiendo que hay alguien mas yo me convertí en una opción mas, siento que me esta poniendo en una balanza: a ella la conoce hace poco pero esta a su lado, a mi hace cuatro años y estoy lejos con ella hace el amor y eso hará que se apegue mas a ella, yo para el solo fui su amor a distancia

S
serhii_7304834
15/7/13 a las 16:29

Ves a por ella
bueno mira yo se lo que es querer a alguien teniéndola a km y no poder vivir sin esa persona yo opino que si la quieres azlo ves a por ella si ella te quiere se va alegrar mucho además aveces decimosno cuando en realidad lo que queremos es un si yo creo que a cualquierpersona que quieres le gustaría tener esa sorpresa azlo

F
fala_5696810
16/7/13 a las 4:43

Pueden ser muchas cosas.
Mira poniendome en lo peor, puede que allá esten pasando cosas que hasta cierto punto es mejor no saber, que pueden doler pero a la vez entiendo que la incertidumbre y la intranquilidad que estas situaciones ocasionan es mejor buscarle mas patitas al gato y ya darse cuenta de todo, ya sea malo o sea bueno, nunca se sabrá. Yo en lo personal prefiero arrepentirme luego (si es que se da el caso) a decir ¿Por què no lo hice? no se yo en lo personal odio vivir con incertidumbre, aunque eso implique que no me guste lo que vea, pero me gusta lo tangible. Pero es mi opinión. ¿Què harìa yo? Pues yo fuera, aun con dudas fuera, pues es intentarlo no, puede que te lleves sorpresas y puede que no, no se sabe. Yo la verdad, entiendo cuando nos desesperamos porque no llega el día, no tengo hijos pero tengo a mi esposo lejos, y tengo 23 años y la verdad a veces hasta me pongo de malas y tiendo a querer tirar todo por la borda, lo veo en diciembre, primero Dios, eso si no le digo cosas hirientes ni que lo dejemos, al contrario trato de controlarme porque al final puedo causarme daño :/ todo se aprende.

Si vas nos cuentas, Saludos.

D
didi_5168904
16/7/13 a las 21:12
En respuesta a fala_5696810

Pueden ser muchas cosas.
Mira poniendome en lo peor, puede que allá esten pasando cosas que hasta cierto punto es mejor no saber, que pueden doler pero a la vez entiendo que la incertidumbre y la intranquilidad que estas situaciones ocasionan es mejor buscarle mas patitas al gato y ya darse cuenta de todo, ya sea malo o sea bueno, nunca se sabrá. Yo en lo personal prefiero arrepentirme luego (si es que se da el caso) a decir ¿Por què no lo hice? no se yo en lo personal odio vivir con incertidumbre, aunque eso implique que no me guste lo que vea, pero me gusta lo tangible. Pero es mi opinión. ¿Què harìa yo? Pues yo fuera, aun con dudas fuera, pues es intentarlo no, puede que te lleves sorpresas y puede que no, no se sabe. Yo la verdad, entiendo cuando nos desesperamos porque no llega el día, no tengo hijos pero tengo a mi esposo lejos, y tengo 23 años y la verdad a veces hasta me pongo de malas y tiendo a querer tirar todo por la borda, lo veo en diciembre, primero Dios, eso si no le digo cosas hirientes ni que lo dejemos, al contrario trato de controlarme porque al final puedo causarme daño :/ todo se aprende.

Si vas nos cuentas, Saludos.

Es exactamente lo que pienso..
es lo que pienso, ya muchos me dicen.. no lo hagas que luego sufrirás si te enteras de algo.. pero es que yo soy de las personas que luego.. me la paso preguntado.. que pasaría si esto? o talvez lo hubiese hecho?.. no lose.. prefiero saber la verdad.. yo la llame como hace una semana.. ahora que no tendré el apoyo de ella con respecto a la carta de invitación o algún punto onde llegar se me complica mas mi situación.. casualmente tengo un primo que se fue a trabajar a caracas hace 8 meses.. y ando coordinando para quedarme ahí un tiempo.. bueno como decía.. la llame.. le exprese mi sentimiento.. le dije que entiendo la posición de ella.. se que el tiempo.. y la poca prisa hizo que esto se marchite.. la verdad tuvimos una época muy buena... pero eso cambio durante estos meses.. le dije que pese a la distancia siempre quise mantener un tipo de cercanía.. la llamaba en la mañana tarde y noche.. si me despedía al acostarnos y todo.. le exprese mi temor que sentía siempre que al llegar alla.. talves todo esto terminaría y no funcionaria.. o talves simplemente no le agrade nose.. siempre fue esa como mi visión.. por eso de alguna manera buscaba sentir cada día una seguridad grande.. como para borrarme ese triste final de mi cabeza.. creo que ese momento nunca llego.. siempre y con la indiferencia cada vez mas grande en los últimos meses.. el temor me invadió.. y con el factor de no poder acelerar mi viaje.. era mas frustrante la sensacion.. le dije muchas veces durante nuestra relacion.. que yo llegaría y de ahi sera un nuevo inicio.. no pienso que todo sera un "felices por siempre" pero quiero poner todo de mi para que funcione.. porque lo mas que deseo es una vida juntos. con uds... con tus bebes =(.

bueno.. ella me dijo que cuando ella termina algo, ya no regresa.. que el tiempo paso. que ella buscaba algo.. pero ahora ya no. yo le dije yo igual pienso viajar que su negativa no cambiaría mi decisión.. que mi deseo era al menos conocer en persona a alguien tan especial para mi.. independientemente de que ella no quiera una relación conmigo. ella me dijo que no la busque. bueno y así.. salgo de Perú el 6 de agosto.. visitare a mi primo en Caracas y claro pasare a casa de ella (Maracaibo) porque en fin.. tengo su dirección. me preocupa cual sera su reacción.. ella tiene mucho carácter y enserio la noto muy decidida. pero como dije.. prefiero hacerlo y arrepentirme, que lamentarme de no haberlo hecho..

Saludos a todos y gracias por su atención =). me anima saber que muchos también entienden mi situación y no sentirme juzgado por un sentimiento que nadie puede controlar.. el amor.

pdt. seguiré contando la situación mediante pasen los días.

D
didi_5168904
16/7/13 a las 21:38
En respuesta a antea_5328719

Hay dios como es la vida
mire que comentaste mi historia es algo similar, en mi caso yo aun lo espero imaginate tu cuatro años de relación y el anhelo de poder verlo en persona, pero el me oculto muchas cosas como que esta indocumentado en usa ese fue uno de los motivos por el cual no viajo, sabia que si salia de usa no podía regresar y allá tiene su trabajo y sus hijos, como para rematar ya hay otra mujer el cual dice no amar pero que le esta ayudando a solucionar su situación legal allá y que incluso ella sabe de mi, dice estar desesperado y movido por la soledad física comparte ya con ella, y solo tienen como tres meses de conocerse no te imaginas mi dolor ahora solo dice que quiere verme y si estoy dispuesta a esperarlo a que se confirme lo de la reforma migratoria. imagínese usted!! yo saber que el ya esta con otra mujer compartiendo, viviendo momentos con ella, caricias besos etc. cosas que yo no e podido vivir con el y amándolo. se que si el esta con ella es por que ya hay un sentimiento y que a mi no me quiere soltar por que en parte se sentirá en deuda conmigo por esos cuatro años de amor y fidelidad que le di aun a la distancia y por que soy una buena mujer y la duda del que hubiera pasado si la conociera en persona. se que pensaran que soy una tonta por que aun lo espero pero ya corte comunicación con el, le deje un mensaje diciéndole que no podía seguir con el sabiendo que ya esta con otra mujer y que me dolía demasiado. pero en el fondo me queda la frustración de no poderlo a ver visto en persona y tomar un café y platicar y saber que surgirá, pero ya sabiendo que hay alguien mas yo me convertí en una opción mas, siento que me esta poniendo en una balanza: a ella la conoce hace poco pero esta a su lado, a mi hace cuatro años y estoy lejos con ella hace el amor y eso hará que se apegue mas a ella, yo para el solo fui su amor a distancia

Gracias por leerme..
tu comentarios significa mucho para mi.. cuando leí tu historia me sentí identificado en muchas pasajes.. se que muchos no entienden cuan grande puede ser la cercanía que uno puede sentir mediante el Internet...
ya no es el hecho de sentirse amado o resignarse a no tener algún futuro con ella. si no es que de alguna forma se siente como que aun "no ha empezado". eso se lo dije cuando le pedí otra oportunidad almenos de conocernos.. cual ella me negó.. siento pese al tiempo que pasamos juntos... que no hemos empezado, lo difícil que es convivir nose.. "x" cosas.. yo no soy padre.. pero tengo toda la voluntad de querer a sus bebes.. talves no fui padre pero fui hijo y hermano.. muchas veces llore al escuchar a su pequeña.. tan tierna =). no me importa si no sea mi sangre.. yo quiero también ser amigo o talves mas para ellos.. pero nunca me limite a quererlos...

se que lo entiendes muy bien.. ya no es solo tener una relación.. si no.. conocer a esa persona tan especial que compartió tanto tiempo contigo.

agradezco a todos por leer y comentar.. en si son pocos con quien comparto mi angustia.. soy de los que se hace el duro.. pero por dentro ando destrozado... me ayuda mucho sus ánimos =).

A
an0N_584743199z
16/7/13 a las 23:22


Creo que te estas precipitando , deberías intentar arreglar la situación a distancia, si realmente ves que ella no tiene ninguna intención de estar contigo , replanteate el echo de viajar.
Suerte
Att : Pablo y Steph.

F
fala_5696810
17/7/13 a las 3:21
En respuesta a didi_5168904

Es exactamente lo que pienso..
es lo que pienso, ya muchos me dicen.. no lo hagas que luego sufrirás si te enteras de algo.. pero es que yo soy de las personas que luego.. me la paso preguntado.. que pasaría si esto? o talvez lo hubiese hecho?.. no lose.. prefiero saber la verdad.. yo la llame como hace una semana.. ahora que no tendré el apoyo de ella con respecto a la carta de invitación o algún punto onde llegar se me complica mas mi situación.. casualmente tengo un primo que se fue a trabajar a caracas hace 8 meses.. y ando coordinando para quedarme ahí un tiempo.. bueno como decía.. la llame.. le exprese mi sentimiento.. le dije que entiendo la posición de ella.. se que el tiempo.. y la poca prisa hizo que esto se marchite.. la verdad tuvimos una época muy buena... pero eso cambio durante estos meses.. le dije que pese a la distancia siempre quise mantener un tipo de cercanía.. la llamaba en la mañana tarde y noche.. si me despedía al acostarnos y todo.. le exprese mi temor que sentía siempre que al llegar alla.. talves todo esto terminaría y no funcionaria.. o talves simplemente no le agrade nose.. siempre fue esa como mi visión.. por eso de alguna manera buscaba sentir cada día una seguridad grande.. como para borrarme ese triste final de mi cabeza.. creo que ese momento nunca llego.. siempre y con la indiferencia cada vez mas grande en los últimos meses.. el temor me invadió.. y con el factor de no poder acelerar mi viaje.. era mas frustrante la sensacion.. le dije muchas veces durante nuestra relacion.. que yo llegaría y de ahi sera un nuevo inicio.. no pienso que todo sera un "felices por siempre" pero quiero poner todo de mi para que funcione.. porque lo mas que deseo es una vida juntos. con uds... con tus bebes =(.

bueno.. ella me dijo que cuando ella termina algo, ya no regresa.. que el tiempo paso. que ella buscaba algo.. pero ahora ya no. yo le dije yo igual pienso viajar que su negativa no cambiaría mi decisión.. que mi deseo era al menos conocer en persona a alguien tan especial para mi.. independientemente de que ella no quiera una relación conmigo. ella me dijo que no la busque. bueno y así.. salgo de Perú el 6 de agosto.. visitare a mi primo en Caracas y claro pasare a casa de ella (Maracaibo) porque en fin.. tengo su dirección. me preocupa cual sera su reacción.. ella tiene mucho carácter y enserio la noto muy decidida. pero como dije.. prefiero hacerlo y arrepentirme, que lamentarme de no haberlo hecho..

Saludos a todos y gracias por su atención =). me anima saber que muchos también entienden mi situación y no sentirme juzgado por un sentimiento que nadie puede controlar.. el amor.

pdt. seguiré contando la situación mediante pasen los días.

Bueno, pues la decisión esta tomada.
Leí lo que escribiste y ya estas decidido a pesar de que ella haya dicho eso. Bueno, yo cuando quiero mandar todo a la borda, mi mejor amiga me dice: "Tranquila, espera a que se vean de nuevo", la verdad es distinto cuando ves a alguien y podes hablar que cuando no, y aunque todos lo sabemos, no esta demás decirlo . Pues da la dirección de tu primo cuando entres a migración, a pesar de sentirte así ve optimista, lo has sido pues perseveraste y estas cumpliendo lo que dijiste. Así que mucho ánimo y toda la buena vibra del mundo.

Claro que se entiende tu situación, es que este tipo de cosas se entienden sin juzgar cuando has estado en los zapatos de la situación, y la verdad, las relaciones así son un poco desgastante, bueno mi opinión, pero en muchas ocasiones todo vale la pena.

Un saludo P.S Yo estaría emocionada si veo que falta tan poquito para ver a alguien especial, a pesar de todo.

D
didi_5168904
18/7/13 a las :20
En respuesta a an0N_584743199z


Creo que te estas precipitando , deberías intentar arreglar la situación a distancia, si realmente ves que ella no tiene ninguna intención de estar contigo , replanteate el echo de viajar.
Suerte
Att : Pablo y Steph.

No es por ser precipitado...
ponte en mi lugar.. 1 año y medio con alguien a distancia.. mentalizarte viajar.. porque siempre lo pensé.. no me fue fácil aceptar un noviazgo a distancia porque sabia que me comprometía algo... y no me gusta fallar en mis promesas..
dejar tu país no es algo que decides en un día.. yo ya lo había decidido aunque creo que ella prefirió no creer.
así que quedarme para mi seria demasiado frustrante... ya que no me ame.. o lo que sea.. me ayudara a cerrar el "ciclo" pues tampoco voy a amar a alguien que no lo hace.. le deseare mucha suerte.. y pues que sea feliz.. que yo cumplí en llegar, que lamento lo tormentoso de la espera.. pero no mentia cuando decía que hiria.
pdt. si me es posible publicare el boleto de viaje..
gracias por el interés.. no me dejare derrumbar sea cual fuera el destino que me espera alla. yo no quiero ser el "noviecito de internet" quiero que talvez "almenos" me recuerde como el loco que viajo kilometros por alguien especial... sin esperar nada a cambio.
Saludos.

R
ru_7253747
19/7/13 a las 16:10

Creo
Que por mas que le hayas prometido viajar tendrias que respetar su decisión te ha dicho que no te quiere conocer o tratar de resolverlo por teléfono. Puede que tenga pareja y no se atreva a confesartelo, el aparecerte en su casa le puede crear un problema

D
didi_5168904
22/7/13 a las 19:04

Aqui esta el ticket
Bueno como ya había dicho.. decidí viajar, ya compre el boleto y como dije antes lo publicaría.
leí los últimos comentarios, sé que talvez me lleve una sorpresa pero creo merecer la verdad sea cual sea. yo sinceramente ya me resigne a perderla, pero aun así quiero conocer en persona a esa mujer que fue tan importante para mi =(.
pdt. Hoy la llame y le pregunte como esta y eso. conversación corta y muy casual. no hablamos de lo nuestro (pienso que seria presionarla cuando aun falta 3 semana para viajar) solo pregunte sobre ella y sus bebes. y le dije que la hecho de menos y eso.

Saludos y gracias por su atención.

D
didi_5168904
22/7/13 a las 19:11
En respuesta a ru_7253747

Creo
Que por mas que le hayas prometido viajar tendrias que respetar su decisión te ha dicho que no te quiere conocer o tratar de resolverlo por teléfono. Puede que tenga pareja y no se atreva a confesartelo, el aparecerte en su casa le puede crear un problema

Como cuando te cruzas con un amigo en la calle.
No pretendo llegar abrazarla y besarla.. solo conocerla en persona. como cuando te cruzas con un amigo en la calle. si tiene otra pareja pues.. le deseo que sea feliz y listo. (es mas fácil decirlo que sentirlo , pero es así como funciona las cosas en la vida). No creo representar ninguna inquietud en su pareja (si es que la hubieses). dado a que nunca hubo una cercanía "física" ni nada. y tampoco es que me vaya a mudar alado de su casa. solo sera una visita .

D
didi_5168904
23/7/13 a las :53
En respuesta a fala_5696810

Bueno, pues la decisión esta tomada.
Leí lo que escribiste y ya estas decidido a pesar de que ella haya dicho eso. Bueno, yo cuando quiero mandar todo a la borda, mi mejor amiga me dice: "Tranquila, espera a que se vean de nuevo", la verdad es distinto cuando ves a alguien y podes hablar que cuando no, y aunque todos lo sabemos, no esta demás decirlo . Pues da la dirección de tu primo cuando entres a migración, a pesar de sentirte así ve optimista, lo has sido pues perseveraste y estas cumpliendo lo que dijiste. Así que mucho ánimo y toda la buena vibra del mundo.

Claro que se entiende tu situación, es que este tipo de cosas se entienden sin juzgar cuando has estado en los zapatos de la situación, y la verdad, las relaciones así son un poco desgastante, bueno mi opinión, pero en muchas ocasiones todo vale la pena.

Un saludo P.S Yo estaría emocionada si veo que falta tan poquito para ver a alguien especial, a pesar de todo.

Gracias por tus palabras de aliento.
gracias por tus palabras de aliento. hoy hable con ella la note mas calmada pero solo eso. no hablamos de casi nada. solo como esta ella y sus bebes. la verdad me sentí muy nervioso dado que las anteriores llamadas me respondía con mucha indiferencia. no quiero presionar nada tampoco decirle ni la fecha cuando faltan aun 3 semanas para el viaje (12/AGO).. pienso talvez llamarla el mismo día que salga.. o llamarla desde allá. pero tampoco quiero que se escape ni nada.. si no este viaje no tendría sentido.
pdt. Me imagino que ella sabrá mi fecha de viaje, por que mantengo comunicación con su sobrino y me imagino que se lo dijo. pero no quiero tocar ese tema con ella. almenos no aun. la llamare el próximo domingo para saludar.. haber que pasa?
Saludos.

A
antea_5328719
22/8/13 a las 20:55

Como estas?
Hola adriel, cuentanos como te fue? Espero estes bien

M
monia_8506505
27/8/13 a las 20:14

Estoy preocupada por ti...
¿Cómo te fue?
¿Estas bien?
¿No te secuestraron?

Es que todo el asunto desde el principio muy raro, te admiro por seguir tus sueños, pero de verdad, se me hace muy injusto que ella haya sido así, digo te lleva 10 años!!!!, y se comporta como una adolescente, sin tener consideración de tu situación económica, además que tienes 24 años, apenas estas encontrando una estabilidad económica (se supone que a los 22 sale uno de la carrera XD), pareciera que busca un hombre que la mantenga (o la saque de trabajar) junto con sus hijos, al ver que se te dificultaba viajar por lo económico se le va el encanto a la pobre (enserio espero equivocarme!).

Sabes cuantos años espere yo a el mío?, 4 AÑOS!!! y no sólo fue por el aspecto económico, si no por salud mía y otros asuntos de él, pero siempre al cañón, sin dejar morir lo que sentíamos.

En fin tu caso hace que me den ganas de llorar de verdad espero que TODO este bien y simplemente hayan sido ideas locas de ella miedo/confusión mental/siendo madura preguntándose ¿Qué hago con alguien de internet?, Tengo que pensar en mis hijos y darle algo estable! bla bla bla.

Te reportas, no seas malo, XD queremos saber en que termino todo

F
fala_5696810
30/8/13 a las 3:28

Entre para ver que paso...
Hola, oye que paso? Fuiste? Danos señales, tal como te escribió la chica de abajo. Uff espero estes bien.
Saludos

F
fala_5696810
30/8/13 a las 3:31
En respuesta a monia_8506505

Estoy preocupada por ti...
¿Cómo te fue?
¿Estas bien?
¿No te secuestraron?

Es que todo el asunto desde el principio muy raro, te admiro por seguir tus sueños, pero de verdad, se me hace muy injusto que ella haya sido así, digo te lleva 10 años!!!!, y se comporta como una adolescente, sin tener consideración de tu situación económica, además que tienes 24 años, apenas estas encontrando una estabilidad económica (se supone que a los 22 sale uno de la carrera XD), pareciera que busca un hombre que la mantenga (o la saque de trabajar) junto con sus hijos, al ver que se te dificultaba viajar por lo económico se le va el encanto a la pobre (enserio espero equivocarme!).

Sabes cuantos años espere yo a el mío?, 4 AÑOS!!! y no sólo fue por el aspecto económico, si no por salud mía y otros asuntos de él, pero siempre al cañón, sin dejar morir lo que sentíamos.

En fin tu caso hace que me den ganas de llorar de verdad espero que TODO este bien y simplemente hayan sido ideas locas de ella miedo/confusión mental/siendo madura preguntándose ¿Qué hago con alguien de internet?, Tengo que pensar en mis hijos y darle algo estable! bla bla bla.

Te reportas, no seas malo, XD queremos saber en que termino todo

Me acabas de dar ánimos.
Al leer que esperaste 4 años, a mi me toca esperar 5 años, y apenas llevo 4 meses y medio y hasta ahora todo marcha bien, gracias a Dios, eso sí nos veremos una vez al año y es por lo mismo, el detalle económico es una de las razones y los estudios de ambos también, aunque más el mío. Saludos.

D
didi_5168904
27/9/13 a las 6:57

Hola perdona por la tardanza en escribir...
perdonen por la tardanza.. han sucedido muchas cosas y quería esperar el momento indicado para decirlo..

Mi boleto comprado:
Salida 12 Ago 2013
Regreso 28 Ago 2013

como empiezo?. cogí una pequeña maleta, con algunos recuerdos típicos de Perú que quería obsequiárselos (los compro mi hermana menor cuando viajo a Puno y Bolivia por encargo mio )

Recuerden que solo voy a visitar y cumplir mi promesa de que iría. Ya ella tristemente me había terminado hace como casi 2 meses.

Viaje el día 10 de Agosto de Tacna a Lima en bus duro 20 hrs. llegue en dia 11 en la noche, me quede a dormir en casa de una tía que agradezco mucho que me diera posada. No conozco Lima ella me ayuda para embarcarme al aeropuerto y tomar el vuelo a caracas. En el aeropuerto me puse la vacuna contra la fiebre amarilla. El vuelo para mi fue toda una experiencia, fue mi primera vez.



Por suerte salio todo bien y llegue tranquilo . Me recogió mi primo en el aeropuerto y me llevo al taller donde trabaja con su mujer. Una habitación muy pequeña donde me toco dormir en una cama de 2 niveles, arriba. Estar en Venezuela es todo un caso. Hace demasiado calor (parece un sauna) , yo vengo de invierno a temperaturas de 12 en la noche. Aquí me costaba mucho dormir, me sentía asfixiado por el calor y por no mencionar los zancudos que aquí abundan. Afuera, las calles con demasiado trafico, gente estresada y mujeres muy hermosa .

Yo de Perú solo vine con dolares. aquí los dolares son escasos, aquí el cambio oficial es 6.5 Bsf x 1Dolar, pero en la calle (mercado negro) es 35 Bsf x 1Dolar. Gran diferencia no?. Yo lo que no sabia era donde cambiarlo. así que tuve que quedarme con mi primo mientras buscaba la forma de hacerlo. Al final ellos se ofrecieron a comprármelos. Otro problema es la inseguridad aquí, yo conocía que era peligroso (Perú tampoco es nada seguro). pero no pensé que seria a este nivel, Aquí te asaltan los "malandros" (delincuentes) o los mismos policías y guardias (caminan con metralletas siempre), te ven que eres extranjero y te piden tus papeles para sacarte el dinero si eres ilegal. Paso la primera semana y no podía viajar porque me decían que era ... ir a Maracaibo, porque los guardias paraban los buses en la carretera y bajan a los extranjeros y se inventaban cualquier impuesto para quitarte el dinero (me contaron mismos venezolanos). Había un trabajador del taller que casualmente era de Maracaibo que estábamos conversando para que el me acompañara en el viaje y al final no se pude. Ya era 19 de Agosto y aun no llegaba a Maracaibo , me resistía a llamarla porque temía de que ella se escondería de mi, al saber su negativa de que yo viajara a Venezuela. Luego de mi frustración al ver que todo esto resultaba ser mas difícil de lo que estimaba y por consejo de la mujer de mi primo a quien había contando mi situación. Me decidí a llamarla, porque me imaginaba que ella pensaría que viaje y pase 1 semana haciendo cualquier cosas en Caracas.

Llame por 2 noches seguidas, sin contactar con ella. Pude hablar con su hijo, pero creo que ya ni se acuerda mucho de mi , diciéndome que no estaba. Pensé que se hacia negar ante mi. Ya cansado de esta espera decidí viajar solo asumiendo cualquier riesgo durante el transcurso. Esa misma noche como a las 12pm escribí un mensaje en su twitter. Notando que tenia actividad ahí. Le escribí "Hola, como estas?." sin esperanza a que me contestara. (Ella dejo de responderme por ahí hace ya tiempo). Sorpresa mía, me respondió luego de 5 minutos "Hola, bien y tu?". Yo le respondí "No como hubiese deseado. Las cosas siempre se complican". Me respondió "porque paso algo?, me dijeron que intentaste llamarme?". Le dije "No te preocupes ya veré la forma de arreglármelas. Por el momento peleando con zancudos." Me respondió "como? en donde estas?". Le dije "no te preocupes, déjalo así. Me respondió "habla claro dime".
Hablar con ella sobre mi visita por texto, no era algo que buscaba así que le dije. "puedo llamarte ahora?" Me respondió "saco el teléfono afuera, llámame en 5 minutos".
Hablamos, me pregunto donde estaba, le dije que en caracas. ella como que se le entrecortaba la voz de la sorpresa. yo le dije: pensé que sabias? si ya te lo había dicho 2 semanas antes de que viajara. que vine a visitarte de sorpresa. como le había prometido. me decía porque no me dijiste que llegaste y eso, que esas cosas se tiene que avisar. le conté mi frustración al no poder llegar a donde ella. me confirmo que era peligroso. me dijo que ella me conseguiría el boleto para llegar allá por una ruta segura o si no ella misma vendría a Caracas para acompañarme a mi a Maracaibo.

Es tarde mañana termino de cortar el resto.
quedan muchas cosas. Estoy angustiado y a punto de regresare a Perú.

D
didi_5168904
19/10/13 a las 4:55
En respuesta a didi_5168904

Hola perdona por la tardanza en escribir...
perdonen por la tardanza.. han sucedido muchas cosas y quería esperar el momento indicado para decirlo..

Mi boleto comprado:
Salida 12 Ago 2013
Regreso 28 Ago 2013

como empiezo?. cogí una pequeña maleta, con algunos recuerdos típicos de Perú que quería obsequiárselos (los compro mi hermana menor cuando viajo a Puno y Bolivia por encargo mio )

Recuerden que solo voy a visitar y cumplir mi promesa de que iría. Ya ella tristemente me había terminado hace como casi 2 meses.

Viaje el día 10 de Agosto de Tacna a Lima en bus duro 20 hrs. llegue en dia 11 en la noche, me quede a dormir en casa de una tía que agradezco mucho que me diera posada. No conozco Lima ella me ayuda para embarcarme al aeropuerto y tomar el vuelo a caracas. En el aeropuerto me puse la vacuna contra la fiebre amarilla. El vuelo para mi fue toda una experiencia, fue mi primera vez.



Por suerte salio todo bien y llegue tranquilo . Me recogió mi primo en el aeropuerto y me llevo al taller donde trabaja con su mujer. Una habitación muy pequeña donde me toco dormir en una cama de 2 niveles, arriba. Estar en Venezuela es todo un caso. Hace demasiado calor (parece un sauna) , yo vengo de invierno a temperaturas de 12 en la noche. Aquí me costaba mucho dormir, me sentía asfixiado por el calor y por no mencionar los zancudos que aquí abundan. Afuera, las calles con demasiado trafico, gente estresada y mujeres muy hermosa .

Yo de Perú solo vine con dolares. aquí los dolares son escasos, aquí el cambio oficial es 6.5 Bsf x 1Dolar, pero en la calle (mercado negro) es 35 Bsf x 1Dolar. Gran diferencia no?. Yo lo que no sabia era donde cambiarlo. así que tuve que quedarme con mi primo mientras buscaba la forma de hacerlo. Al final ellos se ofrecieron a comprármelos. Otro problema es la inseguridad aquí, yo conocía que era peligroso (Perú tampoco es nada seguro). pero no pensé que seria a este nivel, Aquí te asaltan los "malandros" (delincuentes) o los mismos policías y guardias (caminan con metralletas siempre), te ven que eres extranjero y te piden tus papeles para sacarte el dinero si eres ilegal. Paso la primera semana y no podía viajar porque me decían que era ... ir a Maracaibo, porque los guardias paraban los buses en la carretera y bajan a los extranjeros y se inventaban cualquier impuesto para quitarte el dinero (me contaron mismos venezolanos). Había un trabajador del taller que casualmente era de Maracaibo que estábamos conversando para que el me acompañara en el viaje y al final no se pude. Ya era 19 de Agosto y aun no llegaba a Maracaibo , me resistía a llamarla porque temía de que ella se escondería de mi, al saber su negativa de que yo viajara a Venezuela. Luego de mi frustración al ver que todo esto resultaba ser mas difícil de lo que estimaba y por consejo de la mujer de mi primo a quien había contando mi situación. Me decidí a llamarla, porque me imaginaba que ella pensaría que viaje y pase 1 semana haciendo cualquier cosas en Caracas.

Llame por 2 noches seguidas, sin contactar con ella. Pude hablar con su hijo, pero creo que ya ni se acuerda mucho de mi , diciéndome que no estaba. Pensé que se hacia negar ante mi. Ya cansado de esta espera decidí viajar solo asumiendo cualquier riesgo durante el transcurso. Esa misma noche como a las 12pm escribí un mensaje en su twitter. Notando que tenia actividad ahí. Le escribí "Hola, como estas?." sin esperanza a que me contestara. (Ella dejo de responderme por ahí hace ya tiempo). Sorpresa mía, me respondió luego de 5 minutos "Hola, bien y tu?". Yo le respondí "No como hubiese deseado. Las cosas siempre se complican". Me respondió "porque paso algo?, me dijeron que intentaste llamarme?". Le dije "No te preocupes ya veré la forma de arreglármelas. Por el momento peleando con zancudos." Me respondió "como? en donde estas?". Le dije "no te preocupes, déjalo así. Me respondió "habla claro dime".
Hablar con ella sobre mi visita por texto, no era algo que buscaba así que le dije. "puedo llamarte ahora?" Me respondió "saco el teléfono afuera, llámame en 5 minutos".
Hablamos, me pregunto donde estaba, le dije que en caracas. ella como que se le entrecortaba la voz de la sorpresa. yo le dije: pensé que sabias? si ya te lo había dicho 2 semanas antes de que viajara. que vine a visitarte de sorpresa. como le había prometido. me decía porque no me dijiste que llegaste y eso, que esas cosas se tiene que avisar. le conté mi frustración al no poder llegar a donde ella. me confirmo que era peligroso. me dijo que ella me conseguiría el boleto para llegar allá por una ruta segura o si no ella misma vendría a Caracas para acompañarme a mi a Maracaibo.

Es tarde mañana termino de cortar el resto.
quedan muchas cosas. Estoy angustiado y a punto de regresare a Perú.

Continuando..
perdona hay veces que siento tanta rabia y frustración que espero calmarme para seguir relatando mi "locura" de amor por Internet.

continuando..
estuve muy sorprendido por su aceptación y interés en verse conmigo, no saben que gran felicidad y a la vez temor. al día siguiente hablamos y me dijo que no pudo conseguirme el pasaje y que ella se vendría. yo le dije que si vas a venir yo solo quiero conocerla me conformo con ser su amigo, que yo me imagina que ella me mandaría al diablo o que tenia otra relación, ella me confeso que estuvo con alguien hace un mes pero que no funciona. Fue un HURACÁN que cayo sobre mi. Pese a mi dolor le dije que si no había posibilidad que recupere su relación que para mi lo importante es que ella sea feliz T_T. Ella me dijo que fue un error. que no sabe ni como paso. Pese a todo eso, le dije que me dolía mucho pero que si quería algo conmigo solo aceptaría fuera algo serio que no puedo jugar, contigo nunca. Para resumir llego con muchos problemas durante el viaje. la recogí en el terminal y la abrase. nos fuimos a buscar hospedaje para que descanse. aunque me propuse ir lento, la vi ahí no me pude contener la abrase, acaricie y la hice mía como tantas veces lo había deseado. pasamos 4 días en Caracas tubo muchos problemas por dejar a sus bebes en casa la idea ir juntos para Maracaibo, pero por problemas y discusiones con su madre me dijo que mejor ella arreglaría sus asuntos, desocuparía una casa que tenia alquilada y nos hiramos para allá como en noviembre. mientras yo me quede en Caracas y vea una forma de conseguir empleo. Yo me resentí porque quise ir. aunque sea a hospedarme en un hotel y volverme con el fin de conocer a sus bebes. Ella me dijo que ya estábamos juntos que solo le diera tiempo. le dije que no quería tenerla lejos. tenia miedo a perder la. ya no creía en amores a distancias, cuando vi que así termino lo nuestro antes. acepto pero con la condición que solo seria 1 mes y que si no arreglaba sus cosas ella tendría que volver a Caracas (con sus bebes) y pasar un fin de semana aquí. Entre disconforme acepto. se devolvió. al principio ella me llamaba hablamos seguido por teléfono. luego cada vez se enfrió. yo la presione le dije que quería volver a verla que extraño mi país y que tu eres la única familia que tenia aquí.. ella se ponía a la defensiva y me decía que yo fui quien decidí venirme ella no me obligo así que aguántate. no me gustaba sus palabras.. ya solo era yo quien llamaba.. ella muchas veces sin contestar. sentía que pasaba lo mismo que antes. que la distancia mataba esto y no quería simplemente verlo pasar otra vez.


luego cuento lo demás acabo de regresar de Maracaibo hoy mismo 18-Oct-2013 y fue un desastre T_T

M
monia_8506505
19/10/13 a las 10:17
En respuesta a fala_5696810

Me acabas de dar ánimos.
Al leer que esperaste 4 años, a mi me toca esperar 5 años, y apenas llevo 4 meses y medio y hasta ahora todo marcha bien, gracias a Dios, eso sí nos veremos una vez al año y es por lo mismo, el detalle económico es una de las razones y los estudios de ambos también, aunque más el mío. Saludos.


Mucha paciencia y amor
Saludos ^^

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram