...
Bueno primero que nada, no seas irrespetuosa conmigo, puedes opinar lo que sea pero de buena manera por favor, y segundo al parecer no entendiste, pero eso quizás sea xq no me exprese bien...
Yo JAMAS dije que mi novio tenia que hacerse cargo del asunto, obviamente eso es cosa mía, y no soy propiedad de nadie y eso yo y mi novio lo tenemos muy claro, como dije, no es celoso, me deja salir y hablar con quien sea y no me controla para nada. Por otro lado yo no "juguetee" con este chico, al principio le hable simplemente por educación y por que es un vecino de toda la vida que vive a metros de mi casa, como no lo iba a saludar? Y ala primera que me dijo "bebe" le pedí que no lo hiciera y en cuanto me pregunto si a mi me gustaba el le dije que no, y que no quería nada con el, me lo volvió a preguntar unas 3 veces mas y siempre le respondí lo mismo y cuando vi que no entendía deje de hablarle y le dije que no quería hablar, pero el me busca sabe donde vivo y donde trabajo tambien. El esta en tratamiento psicológico y tiene un cierto déficit mental y supongo que es por eso que no logra entender que no estoy interesada, no capta bien sentimientos y emociones y no entiende las "normas sociales", es un inadaptado.
Y yendo al grano, lo que yo preguntaba era si debía contarle toda la situación a mi novio, yo quisiera contarle, pero no quiero que se preocupe o se ponga mal, por eso preguntaba si debía decirle o no, si vale la pena arriesgarme a que se sienta mal por lo que esta pasando, aunque quizás no le afecte mucho, eso tampoco lo se, solo se que no se enojaría conmigo para nada, lo único que me preocupa es que se llegue a sentir mal y no quiero eso, asi que mi pregunta seria, debería contarle o no vale la pena?
Me disculpo por no haber formulado la pregunta de forma mas exacta en el mensaje anterior.