Foro / Pareja

Debería decirle a mi novio que otro chico esta interesado en mi?

Última respuesta: 26 de junio de 2015 a las 11:57
S
suceso_9883164
23/6/15 a las 23:27

Tengo novio la relación es buena el no es muy celoso y me gusta contarle todo, hace unas semanas un chico que conocía desde hace bastante pero con el que no tenia ningún tipo de relación empezo a hablarme y ya últimamente se empezó a aparecer en mi trabajo para verme y las ultimas veces se sentó demasiado cerca de mi y al saludarme me tomo por la cintura, a mi no me gusta para nada y ya le mande muchísimas indirectas e incluso directas para que no me moleste pero no lo entiende, algo le comente a mi novio pero eso de que me tomó por la cintura no se lo dije y no se si se lo deba decir... Que opinan? Aclaro que el otro chico no me gusta la verdad que me cae mal pero no se como decirle que se alejé y muchas veces no se decir que no, estoy preocupada y no se que hacer.

Ver también

S
suceso_9883164
24/6/15 a las 1:04

...
Bueno primero que nada, no seas irrespetuosa conmigo, puedes opinar lo que sea pero de buena manera por favor, y segundo al parecer no entendiste, pero eso quizás sea xq no me exprese bien...
Yo JAMAS dije que mi novio tenia que hacerse cargo del asunto, obviamente eso es cosa mía, y no soy propiedad de nadie y eso yo y mi novio lo tenemos muy claro, como dije, no es celoso, me deja salir y hablar con quien sea y no me controla para nada. Por otro lado yo no "juguetee" con este chico, al principio le hable simplemente por educación y por que es un vecino de toda la vida que vive a metros de mi casa, como no lo iba a saludar? Y ala primera que me dijo "bebe" le pedí que no lo hiciera y en cuanto me pregunto si a mi me gustaba el le dije que no, y que no quería nada con el, me lo volvió a preguntar unas 3 veces mas y siempre le respondí lo mismo y cuando vi que no entendía deje de hablarle y le dije que no quería hablar, pero el me busca sabe donde vivo y donde trabajo tambien. El esta en tratamiento psicológico y tiene un cierto déficit mental y supongo que es por eso que no logra entender que no estoy interesada, no capta bien sentimientos y emociones y no entiende las "normas sociales", es un inadaptado.
Y yendo al grano, lo que yo preguntaba era si debía contarle toda la situación a mi novio, yo quisiera contarle, pero no quiero que se preocupe o se ponga mal, por eso preguntaba si debía decirle o no, si vale la pena arriesgarme a que se sienta mal por lo que esta pasando, aunque quizás no le afecte mucho, eso tampoco lo se, solo se que no se enojaría conmigo para nada, lo único que me preocupa es que se llegue a sentir mal y no quiero eso, asi que mi pregunta seria, debería contarle o no vale la pena?
Me disculpo por no haber formulado la pregunta de forma mas exacta en el mensaje anterior.

N
naara_6120689
24/6/15 a las 14:27

Hola!
Pues yo si se lo contaria a mi novio y como dice Rachelwelch tambien a mi familia y a la familia
del chico.
No es normal que te este persiguiendo y puede llegar a ser peligroso, entonces pon de una vez
un stop para que no llegue a mayores.

Suerte y cuidate!

S
suceso_9883164
25/6/15 a las 5:29

...
Bueno su familia lo sabe pero no lo ven como algo malo, por otro lado te cuento que mi mama es su psicóloga, ya hable con ella y ella le pidió que no me visitara a lo que el le respondió que iba a venir a verme igual, simplemente no entiende nada de lo que se le dice, no voy a hacer una denuncia ya que no creo que vaya a hacer nada malo, simplemente molesta, si pasa mas tiempo y sigue sin entender, creo que ahí si lo voy a tratar como un "acoso".
Te agradezco tu respuesta y tu preocupación, un beso.

S
suceso_9883164
25/6/15 a las 5:34

Eso mismo
Le dije siempre que no pero de buena manera, por ser educada, somos vecinos y conozco a toda su familia, y soy muy correcta por eso siempre fui amable. Pero creo que esta llegando el momento de ser mas dura.

S
suceso_9883164
25/6/15 a las 5:42

Que locura
No esperaba tantas respuestas e incluso que se generara una discusión.
Les agradezco a todos por sus opiniones y consejos, llegue a la conclusión de que soy demasiado buena y amable, si este chico vuelve a aparecer, voy a tomar "medidas drásticas" y asi terminar con el problema de una vez por todas, sin importar lo que pues pensar su familia la mia o quien sea, es decir, no importa si quedo yo como una loca por echarlo a los gritos o algo asi jajaja
En cuanto a mi novio, solo le dije que un chico muy pesado siempre viene a hablarme y que no lo soporto, se rio y me dijo que tuviera paciencia jajaj
De nuevo gracias a todos los que se tomaron el tiempo de dejar sus respuestas

Y
yun_6329709
26/6/15 a las 11:57

Depende de la situación
Las veces que me ha pasado le he parado los pies al susodicho y sin darle importancia al asunto lo hablaba con mi pareja. Él se reía aunque la situación se tensaba en presencia de esta persona.
Lo único que sirve en estas situaciones es decirle las cosas claras la primera vez, pero no suele servir de nada si sigues hablándole con la misma normalidad de siempre, piensa que aún tiene posibilidades.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest