Foro / Pareja

Deberia decirle que me gusta o no?

Última respuesta: 21 de mayo de 2011 a las 19:13
D
dilcia_7971086
17/5/11 a las :11

Hola esta es la historia:

Bueno pues un compañero mio de salon y yo hemos tenido muchas situaciones e historias que contar siempre nos estabamos mirando o cada uno intentaba dar la iniciativa (la cual no se dio)asi pasamos un buen tiempo entre miradas, sonrisas, charlas en fin parecia que yo le gustara pero....tuvimos un gran tiempo de indiferencia uno al otro hasta el punto en que me olvido al parecer me dijeron que tenia novia y por desgracia es cierto...aun lo sigo queriendo pero a la ves lo quiero olvidar y desprender de mi vida...yo he pensado en decirle en un momento a solas que me gusta Osea decirle: "Mira **** tu me gustas no tienes que decir nada ya no importa solo queria decirte eso ya se que tienes novia y lo entiendo no espero nada..solo queria decir eso y punto" eso se lo quiero decir como para quitarme eso de encima...nada mas no espero que se enamore de mi ni nada por el estilo....solo seguir nuestras vidas y ya.....

pero deberia? o no?

Gracias.....

Ver también

Y
yara_7191615
17/5/11 a las 4:45

Si deberias
hola. Yo creo ke deberias decirle lo ke sentis y de paso te desaogas y te sacas ese peso d estar pensando si se lo decis o no. A demas no perdes nada con decirle, kien sabe y por ahi el tmb guste de vos.

saludos y suerte

E
edivia_6986908
19/5/11 a las 13:56

Yo pienso q si
Ya no pierdes nada no?..el tiene su novia..y tu quieres librarte d eso .. asi q haz lo q sientas!!!!.. y asi luego no t quedaras con la duda o con esas ganas d habercelo dicho!!!...hazlo!

Ademas puedes q t sorprenda ..o q le despiertes curiosidad d nuevo al chico!! y piense mas en ti y luego pase algo ;D! ...suerte!

S
suzana_5318018
20/5/11 a las 22:48

Di lo que sientes!
Bueno eso de quedarse con las cosas que uno siente no es bueno, es mejor que le digas lo que sientes tal vez el no te corresponda o tal vez si! pero, es mejor decirle lo que sientes y aclaren todo en vez de estar en el que hubiera pasado si yo lo hubiere dicho sobre mis sentimientos, no dejes pasar mas tiempo!

G
gero_9008885
21/5/11 a las 19:13

No
Hola No debes hacerlo, primero por respeto a su pareja, segundo por amistad, el que te lo guardes no te matara, es como cuando uno llega a tener un amor platonico, solo queda para recordar. Si lo haces estas solo pensando en ti e inconcientemente esperando aque si se lo dices, el despues de un tiempo corto deje a su novia y este contigo porque a ti te gusta (no hagas lo que a ti no te gustaria que te hagan, imaginate que a tu novio venga otra mujer a decirle tu me gustas y provoque conflictos); tambien cabe la posibilidad que nunca termine con su novia y a la vez salga contigo, no creo que eso te guste o si?. Asi que mejor alejate sigue tu vida, date tu espacio, continua con tus cosas, ya vendra el hombre correcto para ti suerte XD

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram