Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Consultaa ¿Debería decirle o no?

Última respuesta: 9 de julio de 2017 a las 22:43
R
reza_762241
9/7/17 a las 21:05

Hola lo que pasa es que tengo un amigo el cual se irá de intercambio y me gusta y pues no se si le gusto o no porque a veces hace cosas donde pareciera que si, hasta varios amigos y cnocidos me preguntan si pasa algo o si estamos, pero a veces también pareciera que no.  Se supone que ya hablamos en marzo y el me dijo que no queria nada con nadie entonces yo le dije para seguir siendo amigos normal, pero siempre esta ahi llamando, preguntando que tal, como me fue, que hago, etc y cuando salimos a fiestas siempre anda pendiente. Debería decirle algo, se va por 4 meses o lo dejo así no más. Gracias hay más detalles pero creo que ya sería largo de explicar

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

L
loren_761796
9/7/17 a las 21:19

Lo que no haces hoy, mañana te arrepentiras y es mejor tener una linda experiencia a frustrate mucho tiempo por no haber hecho lo que posiblemente hubiera resultado.

R
reza_762241
9/7/17 a las 21:31
En respuesta a loren_761796

Lo que no haces hoy, mañana te arrepentiras y es mejor tener una linda experiencia a frustrate mucho tiempo por no haber hecho lo que posiblemente hubiera resultado.

Cómo le podría decir 

L
loren_761796
9/7/17 a las 22:43
En respuesta a reza_762241

Cómo le podría decir 

Pss facil le dices que siempre has sentido atraccion hacia el y que quieres saber si sientes lo mismo.
En esas cosas no hay que pensar tanto solo le dices y ya. 
ademas el esta pendiente de ti. Puede ser una algo a intuir que le gustas.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir