Foro / Pareja

¿Debo decirle que lo quiero?

K
kaja_5458527
14/6/17 a las 15:57

Había leído muchas historias en este foro, hasta que hoy me decidí a contar la mía para conocer vuestro criterio. Entonces va:
Hace 6 meses conocí a un chico que me encantó, el es de Europa yo de sudamérica. Él 28 y yo 23 años.
No hemos intercambiado mensajes ni nada, apenas hemos coincidido 4 veces, las 3 ha sido muy amable y se reía como un menso (tierno) de mis comentarios, y la última mostró un comportamiento raro: no podía verme a los ojos, no entendía lo que hablaba (maneja muy bien el español) y aunque se acercaba a mí, evitaba hablarme o chocar miradas.

És muy tímido y antosocial en redes y círculos sociales al extremo, vive en su mundo de arte, política social y literatura; quizás nunca haya mantenido una relación formal por lograr una carrera de éxito, lo que no significa que sea una mala persona. (Corre a abrazar a todo gato o perro que ve jaja)

Ahora, el dilema es que nunca alguien me había gustado tanto, y ahora que sé que él mostró interés o curiosidad del por qué me fui de mi trabajo (el único vínculo que tenía), y a dónde con dirección y todo, quiero decirle que lo quiero, aunque sea para acabar con mi mundo de ideas locas jaja tengo un libro que seguro le va a encantar! Que opinan ustedes? 

 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram