Díselo.
Si estás dentro de una relación debes entender que vas a vivir con ello más o menos tiempo. Decir lo tienes que decir, porque es cosa de dos y no vas a estar fingiendo, porque eso te va a causar frustración e insatisfacción y a la larga perderás también la pasión y las ganas de tener sexo con él.
Yo pienso que una buena forma de hacerlo es cuando esteís dándole al asunto, porque si vas de propio a hablarlo con él, el intuirá que es algo MUY importante, lo que le causará más impresión y puede tomarselo peor.(esto es porque lo hacemos así comunmente, cualquier problema le pedimos hablarlo y ellos ya saben que viene de atrás y que lo has estado pensando con anterioridad, lo que le provocará inseguridad).
Cuando vayais a hacerlo dile lo que quieres, directamente, a los hombres también les gusta que les digan que te gusta, y sinceramente algunos lo necesitan SI O SI. Lo importante es como se lo vas a decir y que no tengas miedo de su reacción. Luego también tienes que plantearte como de importante es el sexo para ti en una relación y cuales son tus límites, hay personas más conformistas que otras, y que igual aunque el sexo no sea fascinante, les parece suficiente y les compensa con otras cosas. Espero que te sirva de ayuda, mucha suerte, ya nos contarás!!