Foro / Pareja

Como decirle que me gusta

Última respuesta: 23 de julio de 2019 a las 11:31
M
mohsin_18477999
23/7/19 a las 10:58

Buenas. El caso es que hay una chica que me gusta mucho (soy hombre) y es mi vecina. Aunque un curso completo fui con ella a clases de inglés a una academia (esto fue el curso anterior al que acaba de acabar), no tuve el valor de decirle nada y ya casi no nos vemos y no hablamos. Me gustaría hacer algo, porque me sigue gustando. Algún consejo para decírselo o algo?? Gracias

Ver también

S
suhail_8608228
23/7/19 a las 11:02

¿Sois vecinos y no habláis?
Pues la conclusión es muy clara ¿no te parece?

M
mohsin_18477999
23/7/19 a las 11:06
En respuesta a suhail_8608228

¿Sois vecinos y no habláis?
Pues la conclusión es muy clara ¿no te parece?

El caso es que el edificio es grande y ella vive en otra escalera. No coincidimos porque ella sale para ir a clase a una hora distinta que yo

K
kande_5633566
23/7/19 a las 11:08

Habla con ella.
Bien vas a su puerta, le preguntas qué tal, hace que no te veo, seguiste estudiando inglés, hablas con naturalidad.....
Bien fuerzas un encuentro casual pasándote un día entero en el portal hasta que salga y repites lo anterior...
Bien intentas captar su atención realizando alguna actividad que pudiera ser de su interés. Yo llegué a apuntarme a clases de japonés, es increíble que no avergüence reconocerlo, será la edad..

Habla con ella pero de cosas normales y cotidianas, conversación amable y atenta, nada de decirle qué bonito es tu pelo o cosas personales que en un primer encuentro te podría tomar por loco obsesionado. De ese primer contacto le tiene que quedar una percepción tuya de chico simpático, nada más.

Si tuviérais trato habitual te diría otra cosa, pero llevando un año sin trataros el reencuentro ha de parecer natural e "inofensivo".

 

A
abbes_18463006
23/7/19 a las 11:31
En respuesta a mohsin_18477999

Buenas. El caso es que hay una chica que me gusta mucho (soy hombre) y es mi vecina. Aunque un curso completo fui con ella a clases de inglés a una academia (esto fue el curso anterior al que acaba de acabar), no tuve el valor de decirle nada y ya casi no nos vemos y no hablamos. Me gustaría hacer algo, porque me sigue gustando. Algún consejo para decírselo o algo?? Gracias

Dale un ramito de flores y le dices que hoy las has recogido para ella. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram