Foro / Pareja

Como decirle que me gusta se dominada?

Última respuesta: 13 de marzo de 2008 a las 20:34
N
nadjat_5324619
13/3/08 a las 14:04

wenas!!me gustaria k me ayudarais , esk cuando estoy con mi novio en la cama me trata my delicadamente y me dado cuenta k aveces me gusta k me dominen, suena muy ... pero esk en la vida real soy la k domina en casi todo y aves kiero ser dominada, nose como decirselo ami pareja, me da corte aunk yevemos 1año y medio junto pero me da muxo corte, pienso k va a pensar k soy masoquista o algo nose.como deberia decirselo sin k se piense otra cosa ayudarme si podeis besos

Ver también

E
elisa_8506293
13/3/08 a las 14:17

Deberias hablarlo con el...
Hola!
bueno, a mi tambien me gusta eso, pero en mi caso es que mi novio es un poco 'animal' y normalmente no me hace falta decirle nada. De todas formas, ayer mismo fue cuando le dije que me gustaba...
Yo creo que puedes decirselo de una forma sutil... yo lo que creo es que deberias tener mas soltura a la hora de hablar de tus gustos sexuales. Que te guste ser dominada es algo de lo mas normal, le gusta a mucha gente (a mi por ejemplo xD)yo creo que aunque te cueste debes hablarlo con el, ya veras como en cuanto se lo hayas dicho te vas a sentir mucho mejor, vais a estar mas consolidados como pareja y vas a disfrutar mucho mas de tus relaciones. Alomejor el aprovecha y te dice que le gusta noseke ^^

Espero haberte ayudado, suerte!

E
elisa_8506293
13/3/08 a las 14:42

Estoy de acuerdo con pame
si, creo que insinuandote se lo mostraras de tal forma que no te de apen as vergüenza. Es un excelen te consejo.

N
nadjat_5324619
13/3/08 a las 20:34

Gracaisa todas
gracias a todas x responderme, me a sido de gran ayuda aora ya se lo k tengo mas o menos k acer, kien tenga otras ideas k me ayuden xfa gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest