Foro / Pareja

Quiero decirle que me gusta a una chica

Última respuesta: 28 de diciembre de 2019 a las 10:36
R
rayane_18911440
28/12/19 a las 2:06

Hola, soy una chica y le quiero decir a una amiga que me gusta. Sé que es bisexual pero el problema esque tengo ya una historia con ella. Resulta que tecnicamente es mi ex, hace un año estuvimos saliendo(aunque no se lo dijimos a nadie, y durante muy poco tiempo), nunca cortamos formalmente pero nuestra relación volvió a ser de amistad porque no funcionaba (el principal problema era mi incapacidad de dar primeros pasos o lanzarme o mostrar interés). Hace un par de meses, hablamos de ello y me dijo que aún le gustaba y que lo intentaría de nuevo, pero le dije que yo no me veía en una relación, porque me custa muchísimo expresarme y después de eso, nos liamos una vez este verano, pero no hemos vuelto a hablar ni de eso ni del tema de salir ni nada por el estilo. 
El caso es que ahora si que me veo en una relación con ella, porque me gusta mucho, pero no sé como decírselo ni nada... Y me da miedo que me rechaze porque si lo hace va a ser MUY incómodo estar con mi grupo de amigos ya que ella también está en este, y ellos no saben nada de nuestra "historia".
No sé que hacer, cualquier aportación se agradece 

Ver también

S
suhail_8608228
28/12/19 a las 10:36

Es lo que tiene ir poniendo tantas pegas.
Lánzate.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir