Foro / Pareja

me gusta un hombre y no se como decirle que me gusta

Última respuesta: 10 de junio de 2019 a las 21:44
A
athina_5172062
3/6/19 a las 21:59

hola, 

me gusta una persona que trabaja en el mismo lugar que yo pero apenas lo veo. 
es muy simpatico por lo poco que he hablado com el y me gusta, 
no debe de tener pareja  , pero no se como decirle si quiere salir conmigo a tomar algo 

me podeis ayudar? gracias

Ver también

Y
yordy_2966016
3/6/19 a las 22:50

Yo te cuento mi experiencia de como conseguí decirle que me gustaba por primera vez a mi novio: después de clases, justo cuando ibamos a tomar caminos diferentes, le dije que esperará un momento que tenía que decirle algo. Me puse muy nerviosa y no podía hablar, así que él me dijo que se lo dijera ahí mismo por el móvil. Yo escribí que me gustaba y me escondí corriendo detrás de una farola. Cuando fui a mirar su reacción sin salir de detrás de la farola ya no estaba, había desaparecido, me puse un instante triste, pero al darme la vuelta estaba justo detrás con una sonrisa. Y por  mensaje, como yo hize, me dijo que sí le gustaba. Y así nació nuestra relación jajaja

Después de esta historia te aconsejo que si estás segura le hables y le preguntes directamente si quiere tomar un café o algo, lo típico. En mi caso fue él quién, antes de declararme o de ni siquiera estar enamorada todavía, me invito a comer para mi cumple y acepte, fue una forma de romper el hielo. Por intentarlo no pierdes nada. Pero primero debeís conoceros un poco mejor y con eso me refiero a que veaís si os llevaís bien y eso. Suerte y no te pongas nerviosa como yo hize que parecía tonta jajaja

U
utman_13658836
4/6/19 a las 2:49

Solo dile que lo invitas a tomar un café para que puedan charlar y conocerse un poco mas, hazlo, lo peor que te puede pasar es que te diga "ahora no puedo" pero no te preocupes, dejaras una curiosidad en el y tal vez después el sea quien te invite. Te diré que es lo que mas llama la atención de una mujer: Su personalidad bien segura. Un abrazo para ti, y luego comparte como te fue en la cita.

M
mounim_13665211
5/6/19 a las 6:49

La mejor cita, es inventar alguna excusa para "algo que supuestamente tenías que hacer" y si quiere acompañarte alguna vez, si accede, en medio vayan a tomar un helado, un café o algo, no hace falta un encuentro formal, cuando tratás de generar algo casual, le quitás presion al asunto y siempre funciona bién.

G
gixane_13500453
5/6/19 a las 8:34
En respuesta a athina_5172062

hola, 

me gusta una persona que trabaja en el mismo lugar que yo pero apenas lo veo. 
es muy simpatico por lo poco que he hablado com el y me gusta, 
no debe de tener pareja  , pero no se como decirle si quiere salir conmigo a tomar algo 

me podeis ayudar? gracias

Hola

Solo pregúntale si quiere ir a un café o por una bebida, mira su reacción, si acepta y llegan a salir, perfecto. Cuando estén en la cita miras qué tal va el ambiente, si él está receptivo y si se la pasa bien entonces puedes insinuar que te agrada mucho, si él contesta igual puedes ir preparando el terreno para decirle que te gusta, osea, pregúntale si tiene novia y mira si se interesa en tu situación sentimental, en tus gustos, etc. Deja que todo fluya y las palabras saldrán solas, incluso quizá él mismo te diga que le gustas....... Pero si no se muestra interesado en ti o es cortante, igual no pasa nada, concluyes la cita y te despides tranquila como cualquier amiga hacia un amigo y ya está, eh ahí la importancia de preparar el terreno antes de soltarlo todo a la primera.

Sin embargo, no te recomiendo los amores de oficina pues si terminan mal o pelean, lo tendrás que seguir viendo muchas veces por los pasillos o con otras admiradoras si no se da contigo.

A
athina_5172062
8/6/19 a las 18:16
En respuesta a yordy_2966016

Yo te cuento mi experiencia de como conseguí decirle que me gustaba por primera vez a mi novio: después de clases, justo cuando ibamos a tomar caminos diferentes, le dije que esperará un momento que tenía que decirle algo. Me puse muy nerviosa y no podía hablar, así que él me dijo que se lo dijera ahí mismo por el móvil. Yo escribí que me gustaba y me escondí corriendo detrás de una farola. Cuando fui a mirar su reacción sin salir de detrás de la farola ya no estaba, había desaparecido, me puse un instante triste, pero al darme la vuelta estaba justo detrás con una sonrisa. Y por  mensaje, como yo hize, me dijo que sí le gustaba. Y así nació nuestra relación jajaja

Después de esta historia te aconsejo que si estás segura le hables y le preguntes directamente si quiere tomar un café o algo, lo típico. En mi caso fue él quién, antes de declararme o de ni siquiera estar enamorada todavía, me invito a comer para mi cumple y acepte, fue una forma de romper el hielo. Por intentarlo no pierdes nada. Pero primero debeís conoceros un poco mejor y con eso me refiero a que veaís si os llevaís bien y eso. Suerte y no te pongas nerviosa como yo hize que parecía tonta jajaja

hola hola

 le dije te invito un dia a tomar algo y le di mi tfno y me fui corriendo. nolo conozco mucho pero me gusta pero en el trabajo apenas coincidimos. 
no se si me llamara la verdad, quizas debia haber esperado a conocerlo un poco mas pero mientras trabaja no se puede hablar con el . ´´
en fin la suerte esta echada. recen por miiiiiiiiiii

nefertiti

A
athina_5172062
8/6/19 a las 18:18
En respuesta a yordy_2966016

Yo te cuento mi experiencia de como conseguí decirle que me gustaba por primera vez a mi novio: después de clases, justo cuando ibamos a tomar caminos diferentes, le dije que esperará un momento que tenía que decirle algo. Me puse muy nerviosa y no podía hablar, así que él me dijo que se lo dijera ahí mismo por el móvil. Yo escribí que me gustaba y me escondí corriendo detrás de una farola. Cuando fui a mirar su reacción sin salir de detrás de la farola ya no estaba, había desaparecido, me puse un instante triste, pero al darme la vuelta estaba justo detrás con una sonrisa. Y por  mensaje, como yo hize, me dijo que sí le gustaba. Y así nació nuestra relación jajaja

Después de esta historia te aconsejo que si estás segura le hables y le preguntes directamente si quiere tomar un café o algo, lo típico. En mi caso fue él quién, antes de declararme o de ni siquiera estar enamorada todavía, me invito a comer para mi cumple y acepte, fue una forma de romper el hielo. Por intentarlo no pierdes nada. Pero primero debeís conoceros un poco mejor y con eso me refiero a que veaís si os llevaís bien y eso. Suerte y no te pongas nerviosa como yo hize que parecía tonta jajaja

pues si me he puesto muy nerviosa y me fui corriendo tras darle mi numero en un papel . 

 se habra quedado alucinandoooooo. ademas le he dicho no suelo hacer esto pero

pues nada ya esta 

feliz verano
 

M
madani_18333577
8/6/19 a las 20:24
En respuesta a athina_5172062

hola, 

me gusta una persona que trabaja en el mismo lugar que yo pero apenas lo veo. 
es muy simpatico por lo poco que he hablado com el y me gusta, 
no debe de tener pareja  , pero no se como decirle si quiere salir conmigo a tomar algo 

me podeis ayudar? gracias

Por qué mejor no sigues hablando con el, interactuando y así lo conoces mejor ya que comentabas que hablaron poco sigue conócelo pero has que es el se interese por ti, que haya un interés mutuo, y así no tendrías que sufrir si no sucede lo que tú esperas, esto toma tiempo, pero vale la pena esperar por esa persona. ❤

A
athina_5172062
8/6/19 a las 21:22

hoola el problema es que no coincido con el en el gtrabajo, estamos en sitios diferentes. 
y cuando voy  a h ablar mientras trabaja no puede apenas hablar 

o sea que ya le di mi tfno y haber que pasa. 

a veces no coinicimod en horarios , pues ya esta, la suerte esta echada 

tieens razon pero en este caso es casi imposible conoerlo si no es intentando quedar con el 

 gracias

A
athina_5172062
10/6/19 a las 17:28

hola hola, 

le di el tfno el sabado y no se nada de el, haber que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

L
lou_2916311
10/6/19 a las 17:43

Pasa que está casado y no querrá. 

A
athina_5172062
10/6/19 a las 18:06
En respuesta a lou_2916311

Pasa que está casado y no querrá. 

no esta casado eso lo se. feliz semana 

A
anouar_18345050
10/6/19 a las 21:44
En respuesta a athina_5172062

no esta casado eso lo se. feliz semana 

te ha llamado ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook