En respuesta a noema_5954676
¿¿unas quieren ser virgen y otras no??
no entiendo, este mundo esta realmente cuadrado, las que ya no son virgen quieren ser de nuevo virgen y las que son virgen no quieren serlo, lo que yo les recomiendo, es que estén a gusto ustedes mismas con lo que hagan o no hagan, estar orgullosas si a la fecha son virgenes, y las que ya no son virgenes de igual forma estar contentas de haberlo hecho y mas si fue con alguien especial, cuando vayan a hacer las cosas estén seguras con lo que quieren, yo te recomiendo que seas honesta, no tienes por que estar avergonzada si eres virgen, y si te ama te querrá aunque seas virgen o no lo seas, ok?
cuando yo lo hice por primera vez fue algo quese podría decir que si lo planeé, pues yo quería hacerlo desde un principio con esa persona, pero como lo hicimos no se planeo, o sea, desde el momento que amas a la persona ya lo estas planeando, pero puede no estar planeado el día o la hora, o el lugar en donde lo hagan, =9 cuidate
Hello happyday¡
Bueno, a veces pienso.. mira todavia soy... xo realmente ni me siento orgullosa ni me siento mal por ser virgen. No hay una edad para eso, y si no he dejado de ser virgen antes, era pq no estaba con la persona adecuada. No t preocupes xica, q yo en verdad toi mu felis conforme estoy¡ Si q me da algo d vergüenza decirselo a mi chico, xo es también el decirlo. No tinc un trauma con eso, solo curiosidad pq no sé si hablar d eso o no, supongo q seria bueno. Chau chavalitaaaaaa¡¡