Foro / Pareja

Debo decirle que soy virgen........?

Última respuesta: 5 de julio de 2003 a las 8:06
S
shadia_6148641
3/7/03 a las 2:09

Holap¡¡ Vereis es que por lo que intuyo creo que dentro de poco dejaré de ser virgen, xo lo que no sé es si decirle que soy virgen o no. Por un lado me gustaría no decírselo pq me da un poco de vergüenza... ya que sé que él no lo es, xo por otro kizás seria mejor pq así él la primera vez tendría más delicadeza conmigo, jeje. No sé que hacer¡¡¡ Yo creo que él ya se lo imagina, xo es que él tampoco me lo ha preguntado nunca directamente.... es algo que supongo que le da igual. Otra cosa, vosotros antes de la primera vez, era algo que planeasteis o simplemente era algo que intuiais y luego surgio?? Chauuuuuuu :**

Ver también

A
alex_9810393
3/7/03 a las 3:56

Holasss
¿Como estas?
Bueno yo creo que deberias decircelo, no tenes porque tener verguanza de serlo, ademas a el le va a encartar ser el primero. creelo!.

Si mi primera vez lo planee? no, en realidad lo hablamos, le dije todo lo que sentia, miedo, verguenza, etc... pero te puedo asegurar que fue hermoso, sin tener planes algunos...

Chau y suerte...

G
gita_9693477
3/7/03 a las 20:01

Adelante
Pues la verdad a mi me gustaria que mi pareja me dijera si es o no virgen, si tienes confianza como para hacer el amor debes tenerla para decirselo....
Con lo de intuirlo pues por experiencia te dire que contra menos lo planees mejor, las cenas romanticas con velas y todo eso estan muy bien pero saber que se va a lo que se va tensa mucho las cosas
Un beso y suerte(K)

S
shadia_6148641
3/7/03 a las 20:06
En respuesta a gita_9693477

Adelante
Pues la verdad a mi me gustaria que mi pareja me dijera si es o no virgen, si tienes confianza como para hacer el amor debes tenerla para decirselo....
Con lo de intuirlo pues por experiencia te dire que contra menos lo planees mejor, las cenas romanticas con velas y todo eso estan muy bien pero saber que se va a lo que se va tensa mucho las cosas
Un beso y suerte(K)

Que razón tienes...
Pos si, debería tener la confianza de decírselo, xo es que me da un corte¡¡ Y además es que él nunca me lo pregunta¡ Parece que a veces me dice cosas como pa pillarme, xo igual me lo imagino yo, pq a él le da mucho igual. Puff... q cojone¡¡ jajaja

S
shadia_6148641
3/7/03 a las 20:09
En respuesta a alex_9810393

Holasss
¿Como estas?
Bueno yo creo que deberias decircelo, no tenes porque tener verguanza de serlo, ademas a el le va a encartar ser el primero. creelo!.

Si mi primera vez lo planee? no, en realidad lo hablamos, le dije todo lo que sentia, miedo, verguenza, etc... pero te puedo asegurar que fue hermoso, sin tener planes algunos...

Chau y suerte...

Hola curiosa¡¡
Supongo que a él le gustará la idea de ser el 1, xo por otra parte puede que piense: "Esta no sabrá na" jeje. Es que me da palo eh¡¡ Antes me sentia orgullosa de ser virgen, te lo puedes creer?? Y ahora como me avergüenzo un pokito... Y aunque, no se planee, se intuye el momento, no?? Mareeee me da mucho palo y no me imagino¡¡

N
noema_5954676
3/7/03 a las 20:45

¿¿unas quieren ser virgen y otras no??
no entiendo, este mundo esta realmente cuadrado, las que ya no son virgen quieren ser de nuevo virgen y las que son virgen no quieren serlo, lo que yo les recomiendo, es que estén a gusto ustedes mismas con lo que hagan o no hagan, estar orgullosas si a la fecha son virgenes, y las que ya no son virgenes de igual forma estar contentas de haberlo hecho y mas si fue con alguien especial, cuando vayan a hacer las cosas estén seguras con lo que quieren, yo te recomiendo que seas honesta, no tienes por que estar avergonzada si eres virgen, y si te ama te querrá aunque seas virgen o no lo seas, ok?
cuando yo lo hice por primera vez fue algo quese podría decir que si lo planeé, pues yo quería hacerlo desde un principio con esa persona, pero como lo hicimos no se planeo, o sea, desde el momento que amas a la persona ya lo estas planeando, pero puede no estar planeado el día o la hora, o el lugar en donde lo hagan, =9 cuidate

S
shadia_6148641
4/7/03 a las 1:06
En respuesta a noema_5954676

¿¿unas quieren ser virgen y otras no??
no entiendo, este mundo esta realmente cuadrado, las que ya no son virgen quieren ser de nuevo virgen y las que son virgen no quieren serlo, lo que yo les recomiendo, es que estén a gusto ustedes mismas con lo que hagan o no hagan, estar orgullosas si a la fecha son virgenes, y las que ya no son virgenes de igual forma estar contentas de haberlo hecho y mas si fue con alguien especial, cuando vayan a hacer las cosas estén seguras con lo que quieren, yo te recomiendo que seas honesta, no tienes por que estar avergonzada si eres virgen, y si te ama te querrá aunque seas virgen o no lo seas, ok?
cuando yo lo hice por primera vez fue algo quese podría decir que si lo planeé, pues yo quería hacerlo desde un principio con esa persona, pero como lo hicimos no se planeo, o sea, desde el momento que amas a la persona ya lo estas planeando, pero puede no estar planeado el día o la hora, o el lugar en donde lo hagan, =9 cuidate

Hello happyday¡
Bueno, a veces pienso.. mira todavia soy... xo realmente ni me siento orgullosa ni me siento mal por ser virgen. No hay una edad para eso, y si no he dejado de ser virgen antes, era pq no estaba con la persona adecuada. No t preocupes xica, q yo en verdad toi mu felis conforme estoy¡ Si q me da algo d vergüenza decirselo a mi chico, xo es también el decirlo. No tinc un trauma con eso, solo curiosidad pq no sé si hablar d eso o no, supongo q seria bueno. Chau chavalitaaaaaa¡¡

A
an0N_564552099z
4/7/03 a las 23:52
En respuesta a shadia_6148641

Hola curiosa¡¡
Supongo que a él le gustará la idea de ser el 1, xo por otra parte puede que piense: "Esta no sabrá na" jeje. Es que me da palo eh¡¡ Antes me sentia orgullosa de ser virgen, te lo puedes creer?? Y ahora como me avergüenzo un pokito... Y aunque, no se planee, se intuye el momento, no?? Mareeee me da mucho palo y no me imagino¡¡

Hola vega
a mi, mi chico me lo pregunto directamente, pero sin embargo el me conto a mi que no lo era, y me parecio genial que me lo dijera. opino igual que la una de las chicas que ha escrito: si tienes confianza para hacerlo, tenla tb para decirlo. ademas, aunque no tiene porque enterarse, quizas si lo sabe va con mas cuidado cuando lo hagais.. y sibre todo, esas pequeñas cosas, aunque sean pequeñas, unen un monton al saber que tu pareja confia tanto en ti que te ha contado algo tan intimo..

K
kai_5924404
5/7/03 a las 8:06

Debo decirle si soy virgen
dicelo mujer q eso es lo mas bonito q hay y el se sentira orgulloso de q seas virgen

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest