Foro / Pareja

Tengo 27, debo decirle a ella que nunca he llegado a la penetración?

Última respuesta: 20 de junio de 2015 a las :45
V
vagner_7003647
19/6/15 a las 5:41

Hola,

Espero que se encuentren bien. Soy un hombre de 27 años que había pasado por muchas malas experiencias. Nunca me atreví a tener nada con ninguna mujer hasta hace un poco más de un año que salí con una chica, pero que aunque llegamos a la cama, nunca me dejó penetrarla. Eso me destrozó en la parte sexual. Me recuperé de esa relación tóxica y hace poco empecé a salir con una chica maravillosa, de verdad siento que hay mucha química, es una relación muy bonita y que todo está fluyendo bien.

Hace una semana nos escapamos lejos y en la intimidad empezamos muy bien, me encargué de hacer todo lo que estuviera en mí para que disfrutara bastante y cuando vine a penetrarla, no pude, perdí la erección. Fue una mezcla de los nervios de la primera vez con algo muy feo que me había dicho la chica con la que había estado saliendo antes y que me dejó marcado.

La chica creyó que era por ella, me sentí terrible y frustrado, le dije que me había puesto nervioso. Empezó a indagar si era por ella, que no sabía hacer las cosas bien e insistí en que no era ella. Después llegó un punto en que por frustración no pude más, me puse a llorar le dije que me había dicho la otra chica. Aunque nunca en ningún momento le dije que era mi primera vez...

Ella fue un angel, fue muy comprensiva y, aunque parezca que la experiencia fue mala, realmente es todo lo contrario. Esa escapada fue maravillosa, la pasamos muy bien e incluso le gustó todo lo demás que le hice.

Ahora quedamos en vernos de nuevo, vamos a otra escapada, estamos muy enganchados el uno con el otro, realmente todo sigue fluyendo, pero siento MUUUUUCHA presión, porque esta vez tiene que darse. Ella realmente fue comprensiva y me dijo que lo iremos trabajando poco a poco, pero también sé que eso deteriorará todo si no se da.

Me aconsejan decirle que la primera vez que estuve en la intimidad con una mujer fue con esa otra chica, pero que jamás me dejó penetrarla? Estoy pensando mucho las cosas y no sé que hacer.

Siento que me va a costar levantar una erección, por los nervios... Y también tengo temor de que algo más salga mal después y no tenga como decirle que es mi primera penetración...

Gracias de antemano...

Ver también

S
sirine_7063438
19/6/15 a las 11:06

Pienso que...
Deberías hablar con ella y contarle todo lo sucedido previamente... Pero antes de eso deberías revisar porque eso que te dijo la otra chica te afectó tanto. Y si consideras que te afecta en tu relación actual también deberías buscar ayuda psicológica. A mi parecer es normal que no hayas tenido penetración previa, todo va en la decisión de la persona. ¡¡Y ánimo!!. Éxitos con tu pareja y disfruta mucho de tu relación.

V
vagner_7003647
20/6/15 a las :27

Gracias
Gracias, eso también estaba pensando, que si no se lo digo todo, pensará que es ella y de verdad es que me fascina y la deseo con locura!!!

Estoy yendo con una psicóloga desde hace tiempo y me aconsejó que le dijera, sólo que quería una segunda opinión. Siento que el tema es como un elefante en la sala!! Todo lo demás muy bonito, pero está ahí... y mañana nos veremos!!

V
vagner_7003647
20/6/15 a las :42

Un poco más de contexto
Creo que estás siendo un poco extremista en algunas de tus observaciones, pero gracias por los consejos. No considero que ahora esté tan mal. Estoy yendo con una psicóloga desde hace tiempo y me siento muchísimo mejor en general. Hasta hace poco, era obeso mórbido (más de 160 kilos) y muy torpe socialmente. De unos años para acá tomé las riendas de mi vida y, claro, he mejorado física y psicológicamente, pero hay algunas secuelas como estas.

Lo que me dijo la otra chica no me marcó tanto, pero en el momento en que estaba por penetrar a esta chica, como me estaba costando, y por los nervios de la poca experiencia que tengo, recordé algo terrible que me había dicho y todo se juntó.

Con la otra chica llegué a la intimidad, pasaron varias cosas, pero no me dejó penetrarla, me dejó ahí, burlándose del tamaño de mi amigo del piso de abajo. Aunque ese capítulo de esa mujer lo había cerrado, en el momento apareció la voz burlona.

Esta chica fue un ángel y le medio comenté que había sucedido, fue bastante comprensiva, pero mi psicóloga insiste en que debo decirle toda la verdad.

No pretendo justificarme, porque eso de victimizarme lo detesto, sólo quería poner un poco más claro el contexto y venía por aquí a recibir otras opiniones

Saludos y gracias.

V
vagner_7003647
20/6/15 a las :45
En respuesta a sirine_7063438

Pienso que...
Deberías hablar con ella y contarle todo lo sucedido previamente... Pero antes de eso deberías revisar porque eso que te dijo la otra chica te afectó tanto. Y si consideras que te afecta en tu relación actual también deberías buscar ayuda psicológica. A mi parecer es normal que no hayas tenido penetración previa, todo va en la decisión de la persona. ¡¡Y ánimo!!. Éxitos con tu pareja y disfruta mucho de tu relación.

Gracias por el apoyo
Estoy viendo a una psicóloga desde hace tiempo, ella me insiste en que le diga todo... en otro comentario puse más detalles de lo que pasó y por qué me afectó... Agradezco mucho todos los comentarios y por no verlo como algo tan terrible... A veces la presión de la sociedad es mucha!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram