Foro / Pareja

De verdad vale lo malo conocido que lo bueno por conocer???

Última respuesta: 9 de junio de 2009 a las 19:07
Y
yanai_6343647
9/6/09 a las 10:37

Buenos dias, a dia de hoy me planteo esta pregunta, si en realidad merece la pena seguir con lo que uno tiene, antes que cagarla conociendo a alguien que te haga mas daño....

Mi madre tiene constantemente esa frase en la boca,pero....la verdad no se qué pensar...
En numerosas ocasiones he hablado por aqui sobre un hombre que me atraia,que no sabia que hacer con mi novio....bueno,deciros que al final no le engañé, que no quedé con el hombre,tan solo hemos hablado por telefono pero le he ido dando largas....

Mi relación con mi novio dura ya 5 años,y aunque haya tenido buenos momentos el resto ha sido un infierno...La primera vez que escribi en foro,fue con otro nick, por el año 2005,contando lo mal que estaba porque mi novio consumia cocaina...
Tuve muchisimos comentarios,el 99% aconsejandome que me apartara,pero fui tan lista que hoy estoy amargada,no hay otra palabra que me pueda definir...
Han sido años muy duros a su lado, es alguien de buena familia,es detallista, siempre pendiente de mi,anteponiendome antes que amigos...pero no anteponiendome con otras cosas....
El que una persona te haga daño una y otra vez,a pesar de decirle que te estás casando, hace que vayas dejando de sentir poco a poco,y juro que he sido fuerte y he tenido siempre una buena autoestima,si no....habria caido en una depresion seguro...

Si me pusiese a contar cosas que me han ocurrido, no terminaria en toda la mañana...tan solo voy a poner a continuacion lo que ocurrió el domingo...pero antes os dire algo que ya sabeis, que a finales de verano lo dejé porque no podia mas, y he estado 4 meses sola,soltera,con mis amigas..he vivido momentos muy bonitos al lado de ellas, he disfrutado de mi libertad....y ni yo misma me respondo a por qué volvi con él este invierno....
No se si fue por lastima de ver que estaba solo,o por qué...pero dsde que volvimos no veo que haya cambiado,al contrario,bebe el doble que antes....

El domingo,nos fuimos a la despedida de soltera de una amiga, era conjunta,lo hacian ella y su novio juntos....bueno,pues era a 110 kms de mi pueblo...ibamos en su coche,y el conducia....estuvimos alli toda la tarde,yo me lo pase de escandalo,y el no paraba de beber....de verdad q le perdi la cuenta,pero no exagero si digo que se bebio 11 cubatas...mas las cervezas del mediodia...

Un primo de la novia,bailando con todas sevillanas,bailo conmigo 1 minuto...yo sabia que iba a tener bronca...la gente ya a las 9 de la noche se dio cuetna como estaba y una de ellas me dijo quemejor irnos antes de que la liara...y mi infierno empezo al montarme en el coche...
Yo era la que conducia, nunca he conducido de noche por la autovia,me da miedo,pues aparte del miedo quellevaba lo llevaba a él con laborrachera pegandome voces,diciendome que no iba a ir a l abodaque eran todos unos giliopollhas, que yo le tenia q haber dicho al primo de la novia q no bailaba....

Empezo a darme en la rodilla para que pisara mas fuerte el acelerador y asi correr mas....
os juro que se me hizo eterno el viaje,venia temblando,yo no sabia lo que hacer...
Ayer lo deje,y creo que he hecho bien.....pero voy ala frase del post...
sera lo malo conocido mejor que lo bueno por conocer?

Ver también

G
gavina_694372
9/6/09 a las 10:47

Mujer...
quizás si te refieres a un perfume o a una marca de bollos..puede ser...

pero en algo como eso,tú sabes que no,que cualquier cosa será mejor..

hale,ánimo

G
gavina_694372
9/6/09 a las 10:50

Hola cala
también hay hombre casado?...madremiadelamorhermo so...qué ganas de complicarnos la vida,nena..

ah!!..que no nos quitan nada,jeeje..que se joan

Y
yanai_6343647
9/6/09 a las 19:07

En
realidad no se le pudo llamar relacion al hombre casado, en tal caso....rollete por asi llamarlo,.algo corto,pasajero para recordar....

Se perfectamente que no me merece la pena meterme en 1 relacion asi...q si,al principio todo muy bonito,pero luego tragate a sus hijos y a la ex...
q va,ademas, que por la diferencia de edad a la larga aguantaria muchos celos y quien sabe que mas.....

Ademas, he podido echarlo de menos,no te voy a engañar,pero echarlo de menos para sexo hablando claro, pero quien me deja vacia y mal es mi pareja,con la que he estado 5 años.
El otro ya he dicho,fue una historia en el parentesis que tuvimos mi novio y yo....y ahi queda en un buen recuerdo,nada mas...

Ojala tenga fuerzas para no caer otra vez con mi ex,porque tengo muchisima dependencia,no amor,DEPENDENCIA con todas sus letras...a ver como me desengancho...

1 besito y gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir