Foro / Pareja

¿Mejor malo conocido que bueno por conocer?

Última respuesta: 22 de marzo de 2020 a las 8:12
A
asisa_766099
12/8/19 a las 23:37

Hola a todos, 
La verdad es que no sabía si publicar esto en pareja o en psicología porqué realmente no tengo pareja. 
Me encantaría tener pareja pero no es así.  Tengo un "amigo con derechos". Al principio nos portábamos como una pareja, veíamos la tele juntos abrazados en el sofá, pasábamos días viviendo juntos, hemos ido a Mercadona juntos...y nos teníamos exclusividad. Pero desde hace ya un tiempo no me abraza, apenas me besa y durante toda esta semana ha estado con un amigo suyo que ha venido de viaje y mientras paseábamos los 3 se la pasaban diciendo "que buena está ésta " "que culo tiene esta otra" estando yo delante.

Me siento como una mierda y quiero "dejarle" pero tampoco me hace caso ningún hombre y no quiero estar sola. Para mí estar sola es lo peor que hay en esta vida y sé que si no hubiese sido por él me hubiese enganchado a cualquier gilipollas con tal de no estar sola.
Entonces no sé qué hacer:
-Dejarlo y arriesgarme a estar sola (unas semanas podría aguantar pero no mucho más)
o
-Seguir con él y ya vendrá algo mejor (sé que suena mal, pero él hará lo mismo cuando conozca a otra mejor).

Gracias a los que habéis leído mi tocho y os animo a comentar ya que habéis llegado hasta aquí. Cualquier opinión me servirá. Gracias 


 

Ver también

La respuesta más útil

S
sarahy_18301291
13/8/19 a las :49
En respuesta a asisa_766099

Puede ser, pero creo que muchas personas son como yo y no lo reconocen. No es un problema, es simplemente que yo soy así.  Tampoco me conformo con cualquiera porqué si fuese así lo tendría muy fácil,  tengo pretendientes, como todas las chicas, pero ni uno solo de ellos me gusta.
 

Pero no hablamos del resto de la gente, sino de ti. Y si asumes que así eres bien, pero verás, todos podemos modificar algo que nos perjudica. Si reflexionas quizás te des cuenta que tu actitud ante las relaciones no es la adecuada y puedas (si quieres) modificar algo de ese patrón que te has formado.

Claro que te conformas. Otra cosa es que quieras admitirlo. Pero si estás con alguien que fuera de la cama no te trata como pareja como quisieras y te duele lo que dice de otras, y no haces nada. Eso es conformarse. 

S
suhail_8608228
12/8/19 a las 23:44

¿Y qué haces para que otro hombre pueda hacerte caso? Porque por lo que cuentas... sólo estás para ese chico.

T
tutu_13657066
12/8/19 a las 23:47

Lo que necesitas es ayuda psicológica, no es ni medio normal que no concibas la idea de estar sola y que te plantees mantener una relación (está u otra) que no te hace feliz solo por no estar sola... ¿Unas semanas podrías aguantar sola pero no mucho más? ¿A qué viene esa desesperación por estar siempre con alguien con tal de no estar sola? ¿Tan poco te quieres a ti misma?

S
sarahy_18301291
13/8/19 a las :11
En respuesta a suhail_8608228

¿Y qué haces para que otro hombre pueda hacerte caso? Porque por lo que cuentas... sólo estás para ese chico.

Buena pregunta.

Hay que vivir feliz sola para poder convivir con alguien porque sino esa persona se convierte en un único pilar y esa carga se hace muy pesada. 

S
seco_18526327
13/8/19 a las :28

cuantos años tienes? eso apra empezar y cuantas relaciones anteriores has tenido y como han ido y porque. un saludo?

A
asisa_766099
13/8/19 a las :28
En respuesta a tutu_13657066

Lo que necesitas es ayuda psicológica, no es ni medio normal que no concibas la idea de estar sola y que te plantees mantener una relación (está u otra) que no te hace feliz solo por no estar sola... ¿Unas semanas podrías aguantar sola pero no mucho más? ¿A qué viene esa desesperación por estar siempre con alguien con tal de no estar sola? ¿Tan poco te quieres a ti misma?

Sí,  eso está claro, me diagnosticaron ansiedad y depresión pero eso no quiere decir que no me quiera. Yo me quiero a mi misma pero necesito también abrazos, que me mimen... no sé,  lo que necesita cualquier persona normal con sentimientos, y yo.pues soy una persona cariñosa a la que le gusta tambiéndar amor.
He estado sola durante meses y fue un asco, no quiero volver a pasar por eso. Aparte yo quiero casarme y tener hijos y eso es algo que sola es difícil hacer...

Entonces en tu opinión debería arriesgarme a dejarle ¿no?
Gracias por responder

A
asisa_766099
13/8/19 a las :31
En respuesta a seco_18526327

cuantos años tienes? eso apra empezar y cuantas relaciones anteriores has tenido y como han ido y porque. un saludo?

Tengo 26 años y he estado en dos relaciones serias. Una de 3 años (desde los 15 a los 18) y otra de 5 años y medio (desde los 19 a los 24) y con este chico llevo más de un año.
Las dos relaciones las dejé yo, con el último llegué a convivir pero no fue bien el asunto, al final nos llevábamos bastante mal.

A
asisa_766099
13/8/19 a las :31
En respuesta a seco_18526327

cuantos años tienes? eso apra empezar y cuantas relaciones anteriores has tenido y como han ido y porque. un saludo?

Tengo 26 años y he estado en dos relaciones serias. Una de 3 años (desde los 15 a los 18) y otra de 5 años y medio (desde los 19 a los 24) y con este chico llevo más de un año.
Las dos relaciones las dejé yo, con el último llegué a convivir pero no fue bien el asunto, al final nos llevábamos bastante mal.

A
asisa_766099
13/8/19 a las :34
En respuesta a suhail_8608228

¿Y qué haces para que otro hombre pueda hacerte caso? Porque por lo que cuentas... sólo estás para ese chico.

Yo hago muchas cosas aparte de estar con él 
 Salgo con mis amigas, conozco a gente nueva,  hablo por redes sociales, etc. He quedado con algunos chicos sin llegar a nada más porqué no me gustaron (y con motivos, no porqué sea súper quisquillosa).

A
asisa_766099
13/8/19 a las :36
En respuesta a sarahy_18301291

Buena pregunta.

Hay que vivir feliz sola para poder convivir con alguien porque sino esa persona se convierte en un único pilar y esa carga se hace muy pesada. 

Muchas gracias por tu respuesta. Quizás tienes razón y una vez que esté sola vendrá alguien más...

S
sarahy_18301291
13/8/19 a las :36

Tienes un problema. Te metes en relaciones por no estar sola. Y que estar sola sea un asco es un mal comienzo. Así nunca tendrás una relación sana porque buscarás la compañía a costa de lo que sea. Por eso aceptas relaciones donde eres un segundo plato, con tal de suplir la soledad. 

A
asisa_766099
13/8/19 a las :46
En respuesta a sarahy_18301291

Tienes un problema. Te metes en relaciones por no estar sola. Y que estar sola sea un asco es un mal comienzo. Así nunca tendrás una relación sana porque buscarás la compañía a costa de lo que sea. Por eso aceptas relaciones donde eres un segundo plato, con tal de suplir la soledad. 

Puede ser, pero creo que muchas personas son como yo y no lo reconocen. No es un problema, es simplemente que yo soy así.  Tampoco me conformo con cualquiera porqué si fuese así lo tendría muy fácil,  tengo pretendientes, como todas las chicas, pero ni uno solo de ellos me gusta.
 

S
sarahy_18301291
13/8/19 a las :49
Mejor respuesta
En respuesta a asisa_766099

Puede ser, pero creo que muchas personas son como yo y no lo reconocen. No es un problema, es simplemente que yo soy así.  Tampoco me conformo con cualquiera porqué si fuese así lo tendría muy fácil,  tengo pretendientes, como todas las chicas, pero ni uno solo de ellos me gusta.
 

Pero no hablamos del resto de la gente, sino de ti. Y si asumes que así eres bien, pero verás, todos podemos modificar algo que nos perjudica. Si reflexionas quizás te des cuenta que tu actitud ante las relaciones no es la adecuada y puedas (si quieres) modificar algo de ese patrón que te has formado.

Claro que te conformas. Otra cosa es que quieras admitirlo. Pero si estás con alguien que fuera de la cama no te trata como pareja como quisieras y te duele lo que dice de otras, y no haces nada. Eso es conformarse. 

S
shabir_13663382
13/8/19 a las 4:16
Mejor respuesta

No  entiendo, dices "Tampoco me conformo con cualquiera......" y abres un hilo donde tu duda es seguir con un tipo que te hace sentir como una mierda, porque no quieres estar sola. 

No quiero sonar dura, pero eres muy conformista, te digo algo si yo estuviese con un simple amigo tomando un café y éste hiciera comentarios delante de mí de  culos y tetas de mujeres que pasan, lo dejó y me voy. 

No te metas en una relación de Amigos con Derecho cuando tu quieres algo más, no tiene sentido, al final, siempre la persona que está enganchada sale dolida. 

Trata de disfrutar la vida sola, con amigas, diviertete, nadie es imprescindible. 

"Es preferible estar sola que mal acompañada".....acertado refrán popular. 

C
carlos_18304168
13/8/19 a las 4:37
En respuesta a asisa_766099

Hola a todos, 
La verdad es que no sabía si publicar esto en pareja o en psicología porqué realmente no tengo pareja. 
Me encantaría tener pareja pero no es así.  Tengo un "amigo con derechos". Al principio nos portábamos como una pareja, veíamos la tele juntos abrazados en el sofá, pasábamos días viviendo juntos, hemos ido a Mercadona juntos...y nos teníamos exclusividad. Pero desde hace ya un tiempo no me abraza, apenas me besa y durante toda esta semana ha estado con un amigo suyo que ha venido de viaje y mientras paseábamos los 3 se la pasaban diciendo "que buena está ésta " "que culo tiene esta otra" estando yo delante.

Me siento como una mierda y quiero "dejarle" pero tampoco me hace caso ningún hombre y no quiero estar sola. Para mí estar sola es lo peor que hay en esta vida y sé que si no hubiese sido por él me hubiese enganchado a cualquier gilipollas con tal de no estar sola.
Entonces no sé qué hacer:
-Dejarlo y arriesgarme a estar sola (unas semanas podría aguantar pero no mucho más)
o
-Seguir con él y ya vendrá algo mejor (sé que suena mal, pero él hará lo mismo cuando conozca a otra mejor).

Gracias a los que habéis leído mi tocho y os animo a comentar ya que habéis llegado hasta aquí. Cualquier opinión me servirá. Gracias 


 

, en serio? Necesitas ayuda psicológica pero ya, lo del mercadona me ha matado. 
Como que no puedes vivir sola? Estarías con cualquiera por no estar sola? 
Tienes que empezar a quererte a ti misma, porque si no lo haces, nadie te querrá. 

S
suhail_8608228
13/8/19 a las 8:42

Debe ser que ir a mercadona es lo último en parejas.

En cuánto al tema... me parece de tal inmadurez, que sólo el tiempo puede arreglarlo y aun así tengo mis dudas.

L
lobna_18466304
13/8/19 a las 9:50
En respuesta a asisa_766099

Hola a todos, 
La verdad es que no sabía si publicar esto en pareja o en psicología porqué realmente no tengo pareja. 
Me encantaría tener pareja pero no es así.  Tengo un "amigo con derechos". Al principio nos portábamos como una pareja, veíamos la tele juntos abrazados en el sofá, pasábamos días viviendo juntos, hemos ido a Mercadona juntos...y nos teníamos exclusividad. Pero desde hace ya un tiempo no me abraza, apenas me besa y durante toda esta semana ha estado con un amigo suyo que ha venido de viaje y mientras paseábamos los 3 se la pasaban diciendo "que buena está ésta " "que culo tiene esta otra" estando yo delante.

Me siento como una mierda y quiero "dejarle" pero tampoco me hace caso ningún hombre y no quiero estar sola. Para mí estar sola es lo peor que hay en esta vida y sé que si no hubiese sido por él me hubiese enganchado a cualquier gilipollas con tal de no estar sola.
Entonces no sé qué hacer:
-Dejarlo y arriesgarme a estar sola (unas semanas podría aguantar pero no mucho más)
o
-Seguir con él y ya vendrá algo mejor (sé que suena mal, pero él hará lo mismo cuando conozca a otra mejor).

Gracias a los que habéis leído mi tocho y os animo a comentar ya que habéis llegado hasta aquí. Cualquier opinión me servirá. Gracias 


 

Mejor estar sola que con alguién que no te valora.
Y cuando estés sola, haz valer todo tu encanto físico y mental. Porque si sigues con ese "amigo con derechos" lo que vas a hacer es rebajarte y ser un mero entretenimiento para él, no una pareja.

Si quieres tener pareja, primero trabaja tu autoestima y si sola no puedes busca un terapeuta, pero no sigas rebajandote para estar con alguién que no te valora. Que prefiere ver otras chicas que estar contigo.

No te mereces que alguién te trate así, ni tú ni nadie. Así que mejor dejarlo a tiempo. O al menos hablar claramente que quieres tú de él y como te sientes. En base a su reacción puedes tomar la decisión definitiva. Pero, no te rebajes. Mejor sola que con hombres que solamente quieren lo que quieren.

A
asisa_766099
13/8/19 a las 10:19
En respuesta a lobna_18466304

Mejor estar sola que con alguién que no te valora.
Y cuando estés sola, haz valer todo tu encanto físico y mental. Porque si sigues con ese "amigo con derechos" lo que vas a hacer es rebajarte y ser un mero entretenimiento para él, no una pareja.

Si quieres tener pareja, primero trabaja tu autoestima y si sola no puedes busca un terapeuta, pero no sigas rebajandote para estar con alguién que no te valora. Que prefiere ver otras chicas que estar contigo.

No te mereces que alguién te trate así, ni tú ni nadie. Así que mejor dejarlo a tiempo. O al menos hablar claramente que quieres tú de él y como te sientes. En base a su reacción puedes tomar la decisión definitiva. Pero, no te rebajes. Mejor sola que con hombres que solamente quieren lo que quieren.

A ver, él no me trata mal. Él me trata como si estuviese soltero, porqué está soltero. Ya hemos hablado muchas veces y le he "dejado" muchas veces pero al final siempre volvemos. 

Él dice que me quiere y no está con otras chicas pero no quiere estar con nadie en pareja en estos momentos. Es verdad que cuando empezamos estaba mal por una relación anterior pero ya ha pasado más de un año así que esa excusa ya no sirve. 

Yo le dije que había conocido a un chico y antes de que pasara nada le avisé de que algo podría pasar. Al final el tío era un idiota y no pasó nada más allá de un par de besos. Obviamente a mi amigo le molestó pero ya está,  no hizo nada, le dió relativamente igual. Yo creía que él iba a reaccionar pero nada. Y luego "volvimos".

También hay otra cosa que no he comentado en el post. Mi madre y yo nos llevamos fatal y estar con él también me ayuda a estar menos en casa. Aveces me paso semanas enteras fuera. Él me dijo de ir a vivir con él porqué sabe que lo paso mal pero no he aceptado ya que sé que si voy con él entonces sí que será un problema conocer a alguien.

Separarme de él sería no estar con alguien que no me trata como pareja pero estar con alguien que no me trata como una hija.

A
asisa_766099
13/8/19 a las 10:22
En respuesta a suhail_8608228

Debe ser que ir a mercadona es lo último en parejas.

En cuánto al tema... me parece de tal inmadurez, que sólo el tiempo puede arreglarlo y aun así tengo mis dudas.

Lo del Mercadona era un ejemplo para mostrar que prácticamente vivimos juntos y lo hacemos todo juntos. No es mi lugar romántico de citas precisamente.
¿Entonces tú dejarías pasar el tiempo siguiendo igual y a ver qué pasa? Llevamos así más de un año (que para una pareja no es nada pero para unos amigos con derecho da lugar a que se despierten sentimientos).

L
lobna_18466304
13/8/19 a las 10:28

Lo que tienes que hacer entonces es hablar claramente con este chico y decirle que quieres una relación de pareja con él. Si él quiere algo diferente que lo exprese y si te interesa lo que él quiere entonces accede si no dejale claro que no quieres eso.

Por otra parte, quizás si no vas a vivir con ese chico, te iría bien buscar alguna amiga o amigas con las que irte a vivir, ya que no estás bien en casa y eso te seguirá afectando negativamente mientras estés allí.

Puedes intentar aislarte en casa... pero no funciona y estar fuera solamente es alejar temporalmente el problema, cuando el problema es la relación con tu madre.

¿Qué problemas tienes exactamente con tu madre? ¿Eres cómo un 0 a la izquierda para ella? ¿Te hace sentir así? ¿O es otra cosa?

S
suhail_8608228
13/8/19 a las 11:16

Lo que tú quieres es ser su pareja y él no quiere eso, no le des más vueltas.

S
sarahy_18301291
13/8/19 a las 12:19

No justifiques tanto. Lee tu primer post porque bien bien no te trata. 

S
shabir_13663382
13/8/19 a las 18:50
Mejor respuesta
En respuesta a asisa_766099

Lo del Mercadona era un ejemplo para mostrar que prácticamente vivimos juntos y lo hacemos todo juntos. No es mi lugar romántico de citas precisamente.
¿Entonces tú dejarías pasar el tiempo siguiendo igual y a ver qué pasa? Llevamos así más de un año (que para una pareja no es nada pero para unos amigos con derecho da lugar a que se despierten sentimientos).

No lo logras entender, asimilar o aceptar, este chico ya te ha demostrado y dicho que no quiere tener pareja, te puede querer, pero hasta allí, y tu quieres ser para él algo más. Si sigues como su Amiga con Derecho, hasta allí te vas a quedar, y estar así enganchada no te va a permitir abrirte a otras opciones, ya llevas año estando en una relacion que no quieres, cuando te des cuenta llevarás dos, tres y zas, él conoce a alguien con quien quiere tener algo serio y te manda a tí a pasear. 

P
pagesitofeliz
17/12/19 a las 11:10
En respuesta a shabir_13663382

No lo logras entender, asimilar o aceptar, este chico ya te ha demostrado y dicho que no quiere tener pareja, te puede querer, pero hasta allí, y tu quieres ser para él algo más. Si sigues como su Amiga con Derecho, hasta allí te vas a quedar, y estar así enganchada no te va a permitir abrirte a otras opciones, ya llevas año estando en una relacion que no quieres, cuando te des cuenta llevarás dos, tres y zas, él conoce a alguien con quien quiere tener algo serio y te manda a tí a pasear. 

No he leido todos los escritos porque el mayor tiempo lo dedico a mi Belensita y es evidente que me queda muy poco, por lo que voy ha ser muy breve , cuantas parejas casadas les dura el amor, la amistad, el sentirse feliz y sigen pasado un  tiempo junto con su gran amor? muy poquitos o simplemente ninguno a tenor de lo que se ve en los sitios publicos que suelo frecuentar sean viajes, hoteles salones de baile , bibliotecas y demas acontecimientos sociales y si le sumas los diborciados, separados, peleados y matados mucho mas de los que normalmente se casan o se juntan al principio de una forma formal y eso solo en el mundo mundial. 
Habra excepciones pero pocas o muy pocas.
Anda que?.

D
devi_18742864
17/12/19 a las 13:37
En respuesta a asisa_766099

Hola a todos, 
La verdad es que no sabía si publicar esto en pareja o en psicología porqué realmente no tengo pareja. 
Me encantaría tener pareja pero no es así.  Tengo un "amigo con derechos". Al principio nos portábamos como una pareja, veíamos la tele juntos abrazados en el sofá, pasábamos días viviendo juntos, hemos ido a Mercadona juntos...y nos teníamos exclusividad. Pero desde hace ya un tiempo no me abraza, apenas me besa y durante toda esta semana ha estado con un amigo suyo que ha venido de viaje y mientras paseábamos los 3 se la pasaban diciendo "que buena está ésta " "que culo tiene esta otra" estando yo delante.

Me siento como una mierda y quiero "dejarle" pero tampoco me hace caso ningún hombre y no quiero estar sola. Para mí estar sola es lo peor que hay en esta vida y sé que si no hubiese sido por él me hubiese enganchado a cualquier gilipollas con tal de no estar sola.
Entonces no sé qué hacer:
-Dejarlo y arriesgarme a estar sola (unas semanas podría aguantar pero no mucho más)
o
-Seguir con él y ya vendrá algo mejor (sé que suena mal, pero él hará lo mismo cuando conozca a otra mejor).

Gracias a los que habéis leído mi tocho y os animo a comentar ya que habéis llegado hasta aquí. Cualquier opinión me servirá. Gracias 


 

Cual es el problema de estar sola? 
que es lo que pasa ?

P
pagesitofeliz
17/12/19 a las 18:19

  lo que se entienda un p entender como , yo personalmente si la compañía me da más problemas que satisfaction 

P
pagesitofeliz
17/12/19 a las 18:21

Acabo de mandar a tomar por el saco a mi tablet.
A mas nunca más.
Anda que?.

M
monsif_9863735
17/12/19 a las 19:17
En respuesta a asisa_766099

Hola a todos, 
La verdad es que no sabía si publicar esto en pareja o en psicología porqué realmente no tengo pareja. 
Me encantaría tener pareja pero no es así.  Tengo un "amigo con derechos". Al principio nos portábamos como una pareja, veíamos la tele juntos abrazados en el sofá, pasábamos días viviendo juntos, hemos ido a Mercadona juntos...y nos teníamos exclusividad. Pero desde hace ya un tiempo no me abraza, apenas me besa y durante toda esta semana ha estado con un amigo suyo que ha venido de viaje y mientras paseábamos los 3 se la pasaban diciendo "que buena está ésta " "que culo tiene esta otra" estando yo delante.

Me siento como una mierda y quiero "dejarle" pero tampoco me hace caso ningún hombre y no quiero estar sola. Para mí estar sola es lo peor que hay en esta vida y sé que si no hubiese sido por él me hubiese enganchado a cualquier gilipollas con tal de no estar sola.
Entonces no sé qué hacer:
-Dejarlo y arriesgarme a estar sola (unas semanas podría aguantar pero no mucho más)
o
-Seguir con él y ya vendrá algo mejor (sé que suena mal, pero él hará lo mismo cuando conozca a otra mejor).

Gracias a los que habéis leído mi tocho y os animo a comentar ya que habéis llegado hasta aquí. Cualquier opinión me servirá. Gracias 


 

Si no sabes estar sola, cómprate un perro. 

A
asisa_766099
17/12/19 a las 23:07
En respuesta a monsif_9863735

Si no sabes estar sola, cómprate un perro. 

Ya tengo un perro.  Si crees que es comparable deberías hacértelo mirar.

A
asisa_766099
17/12/19 a las 23:45
En respuesta a devi_18742864

Cual es el problema de estar sola? 
que es lo que pasa ?

Ahora nos intentan llenar la cabeza con cosas como "si te quieres ti misma no necesitas a nadie más" y tonterías de esas pero la realidad no es así, por mucho que lo queramos creer.
La soledad genera depresión, alzheimer, locura, ansiedad...stá científicamente demostrado. Y no es una cuestión de creencias, es una cuestión de la química de nuestro cerebro.
Estamos hechos para vivir en sociedad y a convivir en pareja. Por eso es malo para nosotros vivir solos.
Aparte, seamos sinceros, a todos nos gusta tener a alguien a quien querer y que nos quiera, que nos abrace, que nos bese, que nos mime... Todo esto hace este chico por mi, aunque él no me ama.

Además, respecto a la soledad, en mi caso, quiero formar una familia y eso sin marido no es posible. Y veo que el tiempo va pasando y yo sigo sin tener a nadie y cada vez me estoy haciendo más mayor para tener hijos.
Ya vi a dosde mis tías morir solas, sin haberse casado y sin tener hijos, y yo no quiero morir así, no quiero morir sola pero mucho menos quiero vivir sola. Si tengo que vivir sola prefiero no vivir.

A
asisa_766099
18/12/19 a las 12:42

Por cierto, este post lo escribí en agosto. A día de hoy, diciembre,  sigo estando con él.  Ese momento de más distanciamiento imagino que era porqué estaba el amigo por ahí rondando todo el tiempo. Ya llevamos un año y medio de No-Novios. La verdad es que estamos como al principio excepto por un tema, la exclusividad.  Me he descargado una app de citas y a ver si así consigo encontrar a alguien que de verdad quiera estar conmigo. No me he acostado con nadie ni he besado a nadie ni lo pienso hacer mientras "esté " con él, pero sí que estoy empezando a conocer gente (él lo sabe) y bueno... ya se verá 

P
pagesitofeliz
21/12/19 a las 19:49

Si te he de ser sincero mi querida marianita o como te llames.
Muy posiblemente en según que sociedad está bien visto casarse pero precisamente a mi lo de casarse me es tener que hacerse responsable de alguien para siempre o en el mejor de los casos mientras dure o se canse o me canse yo, con lo fácil es tenerla, usarla y si no cunde cambiarla.
Lo de tener hijos a más de imposible, me es más práctico que lo tengan los demás y ha otra cosa mariposa.
Anda que?.

A
asisa_766099
21/12/19 a las 21:55
En respuesta a pagesitofeliz

Si te he de ser sincero mi querida marianita o como te llames.
Muy posiblemente en según que sociedad está bien visto casarse pero precisamente a mi lo de casarse me es tener que hacerse responsable de alguien para siempre o en el mejor de los casos mientras dure o se canse o me canse yo, con lo fácil es tenerla, usarla y si no cunde cambiarla.
Lo de tener hijos a más de imposible, me es más práctico que lo tengan los demás y ha otra cosa mariposa.
Anda que?.

"Tenerla, usarla y si no cunde cambiarla"? Sabes qie estamos hablando de personas no? No de un pañuelo

P
pagesitofeliz
22/12/19 a las 20:48

Tus ansiedades, caprichos y amores no tienen por que ser paralelos, ni parecidos a los míos
cada uno monta su Babieca y usa sus posibles mismito que El Cid unas veces usaba la tizona y otra la colada según le convenía y podía, lo del sexo y como mercenario  que era cuando no mataba moros liquidaba cristianos y en las fiestas de guardar infieles.
Anda que no?.
 
Anda que no?.

S
seco_18526327
17/3/20 a las 23:44
En respuesta a suhail_8608228

Lo que tú quieres es ser su pareja y él no quiere eso, no le des más vueltas.

pues es cierto

A
asisa_766099
18/3/20 a las :25
En respuesta a seco_18526327

pues es cierto

Gracias por tu aportación 🤣

S
saddik_728224
18/3/20 a las 17:45
En respuesta a asisa_766099

Hola a todos, 
La verdad es que no sabía si publicar esto en pareja o en psicología porqué realmente no tengo pareja. 
Me encantaría tener pareja pero no es así.  Tengo un "amigo con derechos". Al principio nos portábamos como una pareja, veíamos la tele juntos abrazados en el sofá, pasábamos días viviendo juntos, hemos ido a Mercadona juntos...y nos teníamos exclusividad. Pero desde hace ya un tiempo no me abraza, apenas me besa y durante toda esta semana ha estado con un amigo suyo que ha venido de viaje y mientras paseábamos los 3 se la pasaban diciendo "que buena está ésta " "que culo tiene esta otra" estando yo delante.

Me siento como una mierda y quiero "dejarle" pero tampoco me hace caso ningún hombre y no quiero estar sola. Para mí estar sola es lo peor que hay en esta vida y sé que si no hubiese sido por él me hubiese enganchado a cualquier gilipollas con tal de no estar sola.
Entonces no sé qué hacer:
-Dejarlo y arriesgarme a estar sola (unas semanas podría aguantar pero no mucho más)
o
-Seguir con él y ya vendrá algo mejor (sé que suena mal, pero él hará lo mismo cuando conozca a otra mejor).

Gracias a los que habéis leído mi tocho y os animo a comentar ya que habéis llegado hasta aquí. Cualquier opinión me servirá. Gracias 


 

Entiendo tu preocupación por quedarte sola y ante eso puedo decirte que te equivocas, es cuestión de actitud y amor por uno mismo. Un chico que no te respete y mire a otras chicas y les diga en tu cara que estan buenas etc... es un chico que ya tiene la certeza que te tiene en sus manos y no haras algo al restecto y eso por decir es el inicio de muchas cosas más peores que pondra en practica mientras tu lo permitas... te aconsejo que te cambies el chip de chica resignada y como ave fenix resurgas y te pongas linda para salir y conocer mas personas... animo!!! 

W
wagner_19556102
18/3/20 a las 17:50
En respuesta a asisa_766099

Hola a todos, 
La verdad es que no sabía si publicar esto en pareja o en psicología porqué realmente no tengo pareja. 
Me encantaría tener pareja pero no es así.  Tengo un "amigo con derechos". Al principio nos portábamos como una pareja, veíamos la tele juntos abrazados en el sofá, pasábamos días viviendo juntos, hemos ido a Mercadona juntos...y nos teníamos exclusividad. Pero desde hace ya un tiempo no me abraza, apenas me besa y durante toda esta semana ha estado con un amigo suyo que ha venido de viaje y mientras paseábamos los 3 se la pasaban diciendo "que buena está ésta " "que culo tiene esta otra" estando yo delante.

Me siento como una mierda y quiero "dejarle" pero tampoco me hace caso ningún hombre y no quiero estar sola. Para mí estar sola es lo peor que hay en esta vida y sé que si no hubiese sido por él me hubiese enganchado a cualquier gilipollas con tal de no estar sola.
Entonces no sé qué hacer:
-Dejarlo y arriesgarme a estar sola (unas semanas podría aguantar pero no mucho más)
o
-Seguir con él y ya vendrá algo mejor (sé que suena mal, pero él hará lo mismo cuando conozca a otra mejor).

Gracias a los que habéis leído mi tocho y os animo a comentar ya que habéis llegado hasta aquí. Cualquier opinión me servirá. Gracias 


 

Hola. Pues si delante tuyo hace esas cosas, puedes imaginar q hace detrás... Si hace eso es pq no está interesado en ti.esta más q claro. N se como puedes decir q otro hombre no te hara caso, claro q puedes encontrar a más y de mejores.pero para q t valoren primero tienes q valorarte tu misma. Hay miles d hombre en el mundo. Si este pasa d ti es pq n es para ti. No le des más vueltas y olvidat d él. Mereces más q eso. 

A
asisa_766099
19/3/20 a las 1:10
En respuesta a wagner_19556102

Hola. Pues si delante tuyo hace esas cosas, puedes imaginar q hace detrás... Si hace eso es pq no está interesado en ti.esta más q claro. N se como puedes decir q otro hombre no te hara caso, claro q puedes encontrar a más y de mejores.pero para q t valoren primero tienes q valorarte tu misma. Hay miles d hombre en el mundo. Si este pasa d ti es pq n es para ti. No le des más vueltas y olvidat d él. Mereces más q eso. 

Hola, gracias por contestar aunque hace bastante tiempo que subí el post.
Sigo con él,  llevamos 2 años de no-novios.

Yo he conocido otros chicos pero eran muy tontos y les he dejado... así que no es por no estar sola, igual es que pido demasiado de un chico. Eso dicen mis amigas pero es que estos de verdad que eran inútiles,  siempre cansados siempre sin ganas de nada siempre hablando de tonterías...bah!

Obviamente a mi amigo se lo contaba todo porque sería muy feo si no, en mi opinión.  Él también me ha contado cuando ha empezado a conocer a alguien y le pasa lo mismo, que son muy estúpidas u orgullosas.

El caso, decidí hace una semana, cuando dejé al último chico, que pasaría de hombres hasta verano, de momento solo seguiría con mi amigo, y que en verano iré a terapia para trabajar un poco el tema de autoestima, porqué todo el mundo me dice que la tengo baja 🙄 vosotros, mis amigos, mi amigo,  etc. A ver qué dice un profesional.
A parte que me he dado cuenta de que sigo muy tocada por la relación con mi ex, por las cosas que me hacía,últimamente pienso mucho en ellas y es algo que necesito olvidar y creer que no me va a volver a pasar lo mismo.

S
suri_19946197
19/3/20 a las 1:40
En respuesta a asisa_766099

Hola a todos, 
La verdad es que no sabía si publicar esto en pareja o en psicología porqué realmente no tengo pareja. 
Me encantaría tener pareja pero no es así.  Tengo un "amigo con derechos". Al principio nos portábamos como una pareja, veíamos la tele juntos abrazados en el sofá, pasábamos días viviendo juntos, hemos ido a Mercadona juntos...y nos teníamos exclusividad. Pero desde hace ya un tiempo no me abraza, apenas me besa y durante toda esta semana ha estado con un amigo suyo que ha venido de viaje y mientras paseábamos los 3 se la pasaban diciendo "que buena está ésta " "que culo tiene esta otra" estando yo delante.

Me siento como una mierda y quiero "dejarle" pero tampoco me hace caso ningún hombre y no quiero estar sola. Para mí estar sola es lo peor que hay en esta vida y sé que si no hubiese sido por él me hubiese enganchado a cualquier gilipollas con tal de no estar sola.
Entonces no sé qué hacer:
-Dejarlo y arriesgarme a estar sola (unas semanas podría aguantar pero no mucho más)
o
-Seguir con él y ya vendrá algo mejor (sé que suena mal, pero él hará lo mismo cuando conozca a otra mejor).

Gracias a los que habéis leído mi tocho y os animo a comentar ya que habéis llegado hasta aquí. Cualquier opinión me servirá. Gracias 


 

Lo que tienes es dependencia emocional, deberías asistir a terapia porque en realidad deberías poder soportar estar en soledad, conócete a ti misma y enamórate de ti antes de buscar a alguien más. Y si la relación extraña que tienes con este chico no te hace sentir bien, entonces acaba con ella.

A
asisa_766099
19/3/20 a las 10:46
En respuesta a suri_19946197

Lo que tienes es dependencia emocional, deberías asistir a terapia porque en realidad deberías poder soportar estar en soledad, conócete a ti misma y enamórate de ti antes de buscar a alguien más. Y si la relación extraña que tienes con este chico no te hace sentir bien, entonces acaba con ella.

Gracias por contestar.
Debe ser, como he puesto en un comentario anterior pienso ir a terapia en verano (ahora no tengo tiempo) y pasar de los hombres excepto de este chico ya que él me da cariño y me lo paso muy bien con él, la verdad es que estoy a gusto con él pero en algún momento tendrá que acabar si no quiere que seamos nada, aunque llevamos 2 años así,  pero bueno

S
sarahy_18301291
19/3/20 a las 11:22

Excusas excusas y más excusas. 

Y así es como alguien pierde el tiempo dos años. 

N
nill
19/3/20 a las 13:11
En respuesta a sarahy_18301291

Excusas excusas y más excusas. 

Y así es como alguien pierde el tiempo dos años. 

Lo cual confirma la teoria de que , aquí, la gente escribe por escribir y cuenta por contar (desahogarse).

A
asisa_766099
19/3/20 a las 19:20
En respuesta a sarahy_18301291

Excusas excusas y más excusas. 

Y así es como alguien pierde el tiempo dos años. 

¿Perder el tiempo? Si he estado bien con él no he perdido el tiempo. Más hubiese perdido el tiempo estando sola. Pero estando con él que he aprendido muchísimas cosas y encima he conocido a otros chicos.

A
asisa_766099
19/3/20 a las 19:21
En respuesta a nill

Lo cual confirma la teoria de que , aquí, la gente escribe por escribir y cuenta por contar (desahogarse).

Sí que me ha ido bien para desahogarme pero también me ha servido para tomar la decisión de buscar ayuda y de conocer a más gente

A
asisa_766099
19/3/20 a las 19:22

Yo me he quedado con las dos partes del refrán,  con lo "malo" conocido y con lo "bueno" por conocer. Y al final lo mejor ha sido lo malo y lo peor lo bueno.

S
sarahy_18301291
19/3/20 a las 21:01

Lo dicho. Tiempo, energía y autoengaño.

A
asisa_766099
19/3/20 a las 23:51
En respuesta a sarahy_18301291

Lo dicho. Tiempo, energía y autoengaño.

Para lo que hay por ahí... eso sí que es gastar energía, autoengaño y tiempo, conocer a gente... buff y aún así estaba abierta a conocer gente pero está mal mal mal el mercado

S
sarahy_18301291
20/3/20 a las 4:48
En respuesta a asisa_766099

Para lo que hay por ahí... eso sí que es gastar energía, autoengaño y tiempo, conocer a gente... buff y aún así estaba abierta a conocer gente pero está mal mal mal el mercado

El mercado, como dices tú, es el mismo que hace 5 años y hace 10. Hay gente con ganas de comprometerse y gente que no.

Si partes de la base que te parece tedioso conocer alguien, etc que es una parte divertida porque todo es nuevo, y te conformas con algo no definido pues ya es cuestión de criterios y de poca ambición. 

A
asisa_766099
20/3/20 a las 10:39
En respuesta a sarahy_18301291

El mercado, como dices tú, es el mismo que hace 5 años y hace 10. Hay gente con ganas de comprometerse y gente que no.

Si partes de la base que te parece tedioso conocer alguien, etc que es una parte divertida porque todo es nuevo, y te conformas con algo no definido pues ya es cuestión de criterios y de poca ambición. 

No, sinceramente,  no es el mismo mercado. A mi edad todo lo "bueno" ya está pillado y solo quedan los niños que no saben qué hacer con su vida, o eso es lo que veo yo.

Sinceramente los que no tienen ambiciones son ellos, yo soy muy ambiciosa y quizás por ello no consigo a nadie.  Pienso que la gente hoy en día no tiene las prioridades claras, uno prefiere gastar en salir todos los días en lugar de formarse o arreglarse los dientes, otro que dice que está cansado cuando solo trabaja 8 horas al día,  otro que no quiere quedar por las noches porque al día siguiente le cuesta levantarse, como si tuviese 70 años... y así unos cuantos.
No me he arrepentido de dejar de verme con ninguno porque ninguno merecía la pena. Ojalá encuentre a alguien que merezca la pena, solo así dejaré a mi amigo y seremos solo amigos, pero de momento no voy a dejar lo que tengo por algo peor.
Y por eso paso de quedar con ninguno más de momento porque todos me hacen perder el tiempo porque encima no me entero de lo inútiles que son hasta que les conozco durante un tiempo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir